Me siento atrasado.

Iniciado por [Lukasxd], Junio 30, 2019, 04:05:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Que tal amiguitos mios, ¿Como están?
Es notable que este foro siga existiendo, digo, tantos temporales, terremotos, hackeadas y sigue ahí resistiendo a todo.

La verdad es que es algo come testiculos lo que escribí como introducción, pero es la realidad y supongo el único sitio para postear este tipo de pensamientos tipo baño, que sí realmente estamos viviendo en una matrix, en fin... Pensamientos muy estúpidos.

¿Ustedes se han sentido atrasados en lo que respecta a videojuegos? Lo pregunto en serio, porque la ultima consola que toque ha sido una Playstation 2, en pleno 2017... No he jugado a la PS3 y recientemente adquirí una Xbox 360 como regalo que supongo le sacaré todo el jugo posible. Pero eso me hace sentir que ya no pertenezco a la tendencia nueva, a la PS4, Fortnite, Xbox One ni a la Switch.

Ya no me interesa la famosa E3, aquel show electrónico que generalmente mostraba unas minas encueradas como promotoras y que prácticamente mostraba año tras año el importante avance gráfico del momento escrito en párrafos de una revista. Ahora que lo transmitieron en vivo pasé olímpicamente por el, me importa unos cojones la verdad.

¿Ustedes también se sienten así? ¿Completamente desafados de lo actual en videojuegos?

TL;DR \ Nunca he tocado una PS4 y siento que estoy una generación abajo. Ya no sigo las noticias ni los eventos como antes.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

BOT69

No.
Tengo mis toques de conservador, pero en lo que respecta a consolas, no he vuelto a tocar nada desde la XBox360.

error313

no entiendo el fenómeno royale... intente jugar al ring of elysium y me aburre hasta las pelotas pero me paso lo mismo cuando salio league of legends. Asi que sigo jugando shooters clasicos en mi tiempo libre. Tambien me pasa es que no tengo mucho tiempo para jugar asi que busco juegos online en los que entres a una partida de 15 o 20 mins a reventar todo (Quake champions, o CS Go) o con los viejos compas revivimos algunos duelos en Quake Live o algun mapa de Left 4 Dead.

Y tambien estoy evitando cualquier tipo de juego con campaña. No quiero perder tiempo con tutoriales. Busco algo que entres a la acción y aprender sobre la marcha
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Charon

No estar interesado en el hype o la moda del momento no significa estar atrasado o desactualizado; tampoco es algo negativo (a nivel consumidor, claro).

Mi última consola también fue una Nintendo 64, que la compré en 2018 (nunca la prendí más que para probarla), y el juego más nuevo que jugue fue Cities: Skylines. Tengo bien en claro las novedades respecto de los últimos componentes o videojuegos, pero sencillamente no me interesan (a excepción de algún Ryzen para poder renderizar mejor en Blender - Ya llevo casi 8 años con este proce, y se queda chico para trabajar 3D).

Nunca he visto una E3, ni me llaman la atención (lo mismo para el resto de las convenciones, revistas, publicaciones, programas o documentales de la industria). Si he asistido a exposiciones de videojuegos ha sido exclusivamente por trabajo.

Son diferentes formas de disfrutar los juegos: La individualista, con un enfoque más artístico y técnico (el interés en nueva información es sólamente con fines tecnológicos) y la social, con un enfoque más consumista y publicitario (con el interés apuntando hacia los aspectos económicos y/o sociopolíticos de la industria).

De ahí el boom por los juegos casuales y la masificación de la industria. Yo lo llamo "La Era del Shovelware".

AK-001

Igual, me quedé en la PS2. No siento mucho interés por los juegos más recientes, ni menos por comprar consolas. Normalmente juego cosas viejas que se me ocurren en el día a día. Por ejemplo, hace poco jugué por fin System Shock 2, que lo tenía pendiente desde hace más de 15 años. De ahí solo cosas más sencillas en el celular, ningún producto grande reciente. Los videojuegos quitan demasiado tiempo y yo quiero dedicarlo a otras cosas, por eso también me he quedado atrasado, como dices.

skillag(b)

Me quedé en la Play 2 y sobre pc resulta que le estoy dando bastante precisamente al  emulador de la Ps 2 por problemas con el portatil, tampoco podría jugar a nada actual...No me siento especialmente mal, la verdad. Ahora dándole a Gladius, un juego que Google se empeña en cambiar por Gradius, el de Konami.  Sí, hagan la prueba de "Gladius ps 2" y Google pone que "quizás quisiste decir Gradius". Sobre lo que sale y lo nuevo y lo más conocido me da igual...Siempre voy con ordenador que va un par de años desfasado, por ejemplo probar el Half life 2 6 años después. Y tan contento,  no creo que me pierda gran cosa y cuando toque lo tendré. Prisas ninguna..

Mangetsu

Pues a mi me pasa lo contrario gracias a dios. Estoy progresando aun mas de lo que solia hacer cuando estudiaba, me estoy pasando los juegos modernos mas y mas rapido de lo que recuerdo gracias a mi experiencia con juegos como Megaman, Mario, Dark Souls...el E3 me encantaba de peque pero si es verdad que hoy en dia esta muy soso comparado con cuando teniamos que comprar revistas y todo eso(varios MMOs que jugue salian en revistas de cuando era crio en la Micromania y los probaba).

Deje de jugar al Doom, al Duke, al Blood, al Metal Gear, al Final Fantasy, al tipico MMO de turno...etc. En especial me vi afectado por la muerte de mi compa Angel con el que jugaba a juegos clasicos mas que nada(el mas reciente de ellos el Dota 2, que no es mas que una pintada de color diferente al original), me empeze a buscar mas hobbies nuevos y los encontre a pesar de que mis gustos son de muy alto requisito.

No me quedo atras con las consolas y en serio que por muy de crios que esten hechas tienen juegos de calidad madura como No More Heroes y el tipico juego de From Software.

JFR3

Pues yo a pesar de que sigo jugando Doom, Blood y RTCW que son mis juegos favoritos también juego bastante de la generación actual, de hecho hace unos años me compré un XONE y actualmente juego en una buena PC. Eso sí aún me falta mucho que jugar pero a la par de eso también me falta tiempo xD

AlektorophobiA

Yo suelo mantener mi PC con partes modernas y suelo jugar algo reciente de vez en cuando (admito igual que es para poder usar GZDoom con todos los efectos), aunque si me he dado cuenta que la gran mayoria de los juegos mas recientes que me han gustado han sido Indies, son muy pocos los juegos AAA que realmente me llaman la atención estos dias, de vez en cuando juego Overwatch pero no me llama la atención lo suficiente como para jugarlo mas seguido, y los MOBAs siento que jamas voy a entender el appeal.

El E3 a estas alturas solo lo veo por morbo/curiosidad, porque siempre terminan avergonzandose solos frente a todo el mundo de alguna manera u otra, con algun juego decente de vez en cuando.
...

Skywalker

Yo creo que estoy en un punto intermedio. Estoy jugando al Doom 2016 y me entusiasman ciertos juegos modernos también como Sekiro y Cyberpunk, pero a la vez no siento tanto hype como antes.
La verdad de las cosas cuando más juego es con mi novia y son juegos cooperativos. Ahora estamos jugando Borderlands 2 y la estamos pasando de maravilla.
Hace poco desbloqueé mi Xbox 360 y de vez en cuando desempolvo mi SNES o N64, así que definitivamente tengo mis lazos con la vieja escuela.

Antes de jugar Doom 2016 sentía que estaba bastante atrasado, porque no me llamaba nada la atención de los juegos modernos, pero ahora siento que han revivido un poco esas ganas de probar juegos nuevos. Pero al fin y al cabo la idea es disfrutar, esto es un hobby y una forma de distracción, ya sea con emuladores, juegos de PS2 o el juego más moderno del mercado.

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

rick_max

Todo lo que llega a mis manos es para disfrutar (incluso mi ganso), con esa filosofía disfruté hace poco volver a jugar Catacomb Abyss (Con el mareo incluido) y ahora mismo disfruto Days Gone en mi PS4, me parece que no hay obligación en mirar lo actual o mirar lo viejo como si fueran la panacea, cada quien tiene sus ritmos y sus gustos, incluso en un par de años podrías estar comprando una PS4 y a un buen precio, sin inflar ni nada (como me pasó a mi).

Pero si me parece que hay joyitas que vale la pena mirar que estan saliendo hoy, por ejemplo cuando jugué Celeste o Cuphead, trabajos que daban ganas de decirle a los desarrolladores "oye te quedó espectacular", en ese sentido creo que vale la pena mantenerse actualizado
Ñe :D

Ricardo de Gensania

Cita de: [Lukasxd] en Junio 30, 2019, 04:05:31 PM
Que tal amiguitos mios, ¿Como están?
Es notable que este foro siga existiendo, digo, tantos temporales, terremotos, hackeadas y sigue ahí resistiendo a todo.

La verdad es que es algo come testiculos lo que escribí como introducción, pero es la realidad y supongo el único sitio para postear este tipo de pensamientos tipo baño, que sí realmente estamos viviendo en una matrix, en fin... Pensamientos muy estúpidos.

¿Ustedes se han sentido atrasados en lo que respecta a videojuegos? Lo pregunto en serio, porque la ultima consola que toque ha sido una Playstation 2, en pleno 2017... No he jugado a la PS3 y recientemente adquirí una Xbox 360 como regalo que supongo le sacaré todo el jugo posible. Pero eso me hace sentir que ya no pertenezco a la tendencia nueva, a la PS4, Fortnite, Xbox One ni a la Switch.

Ya no me interesa la famosa E3, aquel show electrónico que generalmente mostraba unas minas encueradas como promotoras y que prácticamente mostraba año tras año el importante avance gráfico del momento escrito en párrafos de una revista. Ahora que lo transmitieron en vivo pasé olímpicamente por el, me importa unos cojones la verdad.

¿Ustedes también se sienten así? ¿Completamente desafados de lo actual en videojuegos?

TL;DR \ Nunca he tocado una PS4 y siento que estoy una generación abajo. Ya no sigo las noticias ni los eventos como antes.

Como ya mencionó el amigo "Charon" más arriba (comentario que me parece muy acertado) o me imagino que lo quiso decir, cada quien disfruta de los videojuegos a su manera y a su ritmo, pues hablando de ser "Actualizado" ¿quién puede decir que ya jugó todos los juegos que salieron en su tiempo o su época? por ejemplo yo me he encontrado joyas del gaming que salieron hace bastantes años y que apenas vengo descubriendo.

Uno se actualiza meramente en información pues nada vale saber que títulos nuevos han salido y por salir más que para eso "Saber" y como ya mencionaron eso de estar al pendiente de lo nuevo es meramente un gusto, una preferencia, pues no hay reglas para ser GAMER y si alguien ya las definió o ya las ha creado pues puede metérselas por el culo.

Los videojuegos para mí son solo una de mis tantas pasiones, un pasatiempo más entre tantos, no se trata de una personalidad o una secta o un club, todo es meramente personal para compartir.

En mi caso, no estoy al pendiente de tales eventos como la E3 o la QuakeCOM o demás charadas, aunque si de vez en vez busco información de algún título que me interese, pero nada más.

Para nada considero obsoletas las consolas de generaciones pasadas pues como repito, nadie ha jugado todos los títulos que salieron por ejemplo para la PS2, yo apenas vengo jugando bully y me está gustando, como ya dije, cada quien a su ritmo que no es una carrera por jugar más y saber más pues quien así lo piensa me parece realmente ostentoso y arrogante.

Los pasatiempos requieren tiempo y muchas veces no se cuenta con él pues a mí pensar me parece penoso aquel que ostenta pasarse tantos juegos a cada momento y cada vez más rápido poniendo en duda si realmente los disfruta, pero como ya dije, cada quien a su modo y gusto.

Así que amigo no te sientas atrasado y menos en una época de Remakes y relanzamientos que nada nuevo traen más que el apartado gráfico, además muchos de los juegos actuales son copias de los viejos conocidos y no tan conocidos, hay joyas modernas claro que sí, pero a su tiempo llegara la oportunidad si realmente se quiere.

Hababax

Me pasa lo de uno que comento arriba.

Ya no suelo querer perder tiempo en tutoriales o aprender nuevas mecanicas de juegos, me gustan las que domino pero aveces uno se envuelve en eso y cuesta trabajo salir y conocer otras cosas (?)

Creo que es parte de crecer y reinventarse

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Murder Death Kill

En mi opinión "sentirse atrasado" lo único que logra es hacerte pensar que los videojuegos son una tarea para completar: Tenés una lista de juegos que "TENÉS" que jugar y terminar. En realidad uno tiene que sentarse a jugar cuando se te da la gana. Estás a años atrás de los nuevos releases? no importa, jugá lo que quieras jugar en el momento y ya.

skillag(b)

Exacto, es como si a esto de jugar se le añadiesen obligaciones que te imponen. Jugar al Sekiro, por ejemplo, y eso que la ambientación y la dificultad me llaman mucho la atención. Pero si no puedo tenerlo , primero por limitaciones del ordenador y luego por precio no ocurre nada.