Doom en Cuarto Milenio

Iniciado por Mangetsu, Mayo 27, 2019, 01:12:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Tambien mencionaron al Quake, que no se nos olvide.

A lo mejor toca el proximo programa.

skillag(b)

#16
Si no hay Columbine,  temas chungos o leyendas locas relacionadas no hay Quake en el programa...te lo puedo asegurar.  xd
-

Perro Seco

Es que de eso se supone que trata el programa, no de hacer críticas de videojuegos. XD

La verdad, creo que han tratado este tema de una forma bastante correcta, y lo que más me ha gustado es que han citado pequeños detalles sobre el juego que sólo los más frikazos conocemos.

Mangetsu

Pararon de mostrar juegos en el ultimo episodio.

Quizas tuvo algun impacto negativo el mostrar el Doom.

BOT69

1. El programa, por lo general, nunca se ha centrado en videojuegos.
2. El artículo no es más que una mención a ciertos casos en los el juego se vio involucrado de alguna forma, en ningún momento trataba de hacer una "review" del juego.
3. No veo motivos para que hablen de otro, como mencioné, el programa no se dedica a éso.

Mangetsu

Cita de: BOT69 en Junio 10, 2019, 05:35:57 PM
1. El programa, por lo general, nunca se ha centrado en videojuegos.
Si lo han hecho, tenian un apartado unico donde estaban hablando de ellos, que es donde salio el Doom.
Cita de: BOT69 en Junio 10, 2019, 05:35:57 PM2. El artículo no es más que una mención a ciertos casos en los el juego se vio involucrado de alguna forma, en ningún momento trataba de hacer una "review" del juego.
Obvio que no era un review del juego en si, sino las leyendas y realidad de lo que hizo el juego posible con su larga historia de casos extraordinarios. Tambien es verdad que en otros episodios hablaban mas de la jugabilidad del juego en especificos casos, pero aun asi no era cuestion de solo hablar del juego.
Cita de: BOT69 en Junio 10, 2019, 05:35:57 PM3. No veo motivos para que hablen de otro, como mencioné, el programa no se dedica a éso.
Todavia hay juegos con leyendas de los que no han hablado.

No tengo ni idea de que les impulso a parar, espero que no haya sido demasiado hablar del Doom para ellos.

BOT69

#21
Cita de: Mangetsu en Junio 10, 2019, 05:53:36 PM
Cita de: BOT69 en Junio 10, 2019, 05:35:57 PM1. El programa, por lo general, nunca se ha centrado en videojuegos.
Si lo han hecho, tenian un apartado unico donde estaban hablando de ellos, que es donde salio el Doom.
Yo dejé de ver el programa hace tiempo, si acaso hace una temporada.
Entre los cortes publicitarios cada 5 segundos, el peloteo de Iker, emitirlo a las tantas de la noche, que no paraban de hablar de trapos sucios y conspiraciones políticas.

No recuerdo que hablasen de videojuegos más allá de mencionar algunos simuladores o museos virtuales.
Nunca he escuchado el programa de radio.
¿Dónde está esa sección?

Mangetsu

Es de esta temporada 14, tenian una charla sobre juegos en general.

Hay mas por ahi sueltos si te interesa verlo, pero hoy por alguna razon pararon de hablar de ello.

BOT69

Cita de: Mangetsu en Junio 10, 2019, 06:58:03 PMEs de esta temporada 14, tenian una charla sobre juegos en general.
Eso explica porque no me suena.
Hace poco salieron anunciando una nueva sección, "Historias de terror", o algo por el estilo.
Puede que tenga algo que ver.

skillag(b)

#24
Decir que Friker y mujer estuvieron hace un tiempo haciendo streaming de juegos de terror...
https://elchapuzasinformatico.com/2019/03/iker-jimenez-del-misterio-a-realizar-streaming-de-videojuegos-en-youtube/
Resident Evil 2 remake, Outlast y The Park. Este último yo no lo conocía y minipunto a favor de Iker.

Mangetsu

Si, se me olvido que en el canal de YT jugaron varias cosas.

En fin, no han vuelto a hablar de juegos aun.

Doomguyer

Cita de: skillag(b) en Junio 11, 2019, 04:16:37 PM
Decir que Friker y mujer estuvieron hace un tiempo haciendo streaming de juegos de terror...
https://elchapuzasinformatico.com/2019/03/iker-jimenez-del-misterio-a-realizar-streaming-de-videojuegos-en-youtube/
Resident Evil 2 remake, Outlast y The Park. Este último yo no lo conocía y minipunto a favor de Iker.

:S eso no lo esperaba
ahora si se han modernizado' y no por poner la arcade del doom xd