1º Torneo de mapas Doom Anual

Iniciado por [Lukasxd], Abril 21, 2019, 06:16:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Solo llevo dos mapas jugados, comentados y calificados
Solo puedo decir que no están nada mal.
En lo personal hubiera sido genial que hubiesen participado más gentuza -_-
Como sea, en cuanto tenga todos calificados, solo les publicaré los comentarios a cada mapa.
Y como siempre para estos torneos. Que gane el mejor!
Salu2 :p




Hereje

Wraith

Hola!

Acabo de probar uno de los mapas y bueno.... debo decir que la mente del autor es un tanto psicópata jajajja. Bueno mas adelante ya dare mis criticas fundamentadas  ;)

RUBENEITOR1

Cita de: Wraith en Enero 13, 2020, 09:07:39 PM
Hola!

Acabo de probar uno de los mapas y bueno.... debo decir que la mente del autor es un tanto psicópata jajajja. Bueno mas adelante ya dare mis criticas fundamentadas  ;)

100% has probado el mio jajaja

Eye del Cul

Cita de: Sami en Enero 10, 2020, 07:23:29 PM
¿Pero estás bien no? ¿Nada de drogas ni amoríos rotos? :laugh:

Bueno, drogas no...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Wraith

Buenas estoy jugando el mapa de papamonos y tengo una duda

En la parte final no consigo poder matar al icon of sin, no hay manera de bajar los barrotes de hierro, y tampoco me da tiempo a bajar el ascensor de atras para telestransportar me ahi y saltar al de adelante y pegarle los misiles al icon of sin

Papamonos

¡SPOILER! Haberme escrito por privado  :D

Lo explico, es fácil (solo hay que correr) (lo escribo ininteligible para evitar más spoilers)

Aquí, a diferencia del Icon of Sin original, no se trata exactamente de subir en una plataforma para alcanzar su altura (solo tenía sentido en sus orígenes porque no se podía apuntar, debiendo disparar en el momento justo). Lo que debes hacer es pulsar el botón de cualquiera de las torres del fondo (las que están junto al Icon). Eso bajará la columna grande que protege al monstruo (los barrotes los puse para que el jugador no pudiera pasar y hacer trampa). Dicha torre volverá a subir pasados unos 5 segundos, son los que tienes que aprovechar para correr al otro lado (esquivando a los invitados de la fiesta) y bajar cualquiera de las dos plataformas en las que te teletransportas a la torre central y dispararle con cohetes. Si lo haces bien, podrás darle hasta con dos cohetes de una sola vez. Se debe repetir la secuencia hasta darle con los 3 cohetes necesarios para matarlo.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

RUBENEITOR1

Cita de: Wraith en Enero 16, 2020, 08:02:02 PM
Buenas estoy jugando el mapa de papamonos y tengo una duda

En la parte final no consigo poder matar al icon of sin, no hay manera de bajar los barrotes de hierro, y tampoco me da tiempo a bajar el ascensor de atras para telestransportar me ahi y saltar al de adelante y pegarle los misiles al icon of sin

haz lo que hice yo, mata primero el cyberdemonio o el anihilitar en mi caso xd
y cuando lo hayas matado mira que hacen los 4 botones y cuando ya sepas bien que acciona cada uno de ellos, ve de medio lado a presionar ambos botones presiona primero el del ascensor y luego que bloquea el boss shouter y listo.

Ivano Lich

MEDICINA – Kayaumari

Diseño:
En este mapa en cuestión, su diseño es relativamente simple en varios lugares, y en otros se vé que le dedicó más esmero, a mi parecer el mapa tiene un nivel de diseño varios peldaños arriba que la de un principiante. Solo hay partes, reitero; que se pudieron evitar o mejorarse: Tiene 3 partes principales, "Technobase" que en lo personal algo sencillo; un exterior creo yo que es estilo Urbano relativamente logrado, y luego infernal "psicodélico" también relativamente logrado. Hay varios pasillos bastante largos que detonan sencillez, y otros lugares con mayor esmero y dedicación una vez más.
Quisiera no sonar arrogante, pero hay una parte donde hay un Megasphere sobre algo parecido a una flor bastante simétrica y un ojo muy bien hechos con diseño esmerado por el autor; pero parece sacada de algún Pre-fab de alguien más para el diseño general del mapa, solo espero equivocarme, caso contrario, me gustó ese detalle artístico, los "sprites" sorpresa en algunos pisos también.
Los secretos...en lo personal no me agradan los secretos que tienes que estar presionando USE "masturbatoriamente" contra paredes. Cualquier autor le desacredito bastante los "secretos sobre el secreto que te lo pasas por alto porque no se te ocurrió presionar la pared, una pared de +4000 linedefs sobre el mapa!. No pude lograr desbloquear todos los secretos, no me gusta perder mucho tiempo en ello. En una chance veo como rayos desbloquear eso secretos con algún editor Doom :p
La iluminación en buena parte del mapa no varía mucho, de hecho por eso es siempre difícil hacer áreas grandes y lograr una buena iluminación acorde al ambiente local. Se puede mejorar un poco más este apartado.
En general, un mapa que es decente con quizá pocos aspectos a mejorar. De ahí en más, no mucha gente se atreve a realizar múltiples ambientes en un solo nivel. Le otorga también buen mérito.

Diversión:
Es un mapa que no aburre en sí, te mantiene ciertamente concentrado, solo que en las partes de áreas muy abiertas, una vez que se haya limpiado esas zonas y encima hacer "backtracking" lo hace un poco aburrido. Pero como dije, el mapa te deja en alerta, quizá no constantemente, pero te deja respirar y batallar sin mucho inconveniente.

Jugabilidad:
Sé que se menciona que no hay botiquines, que en vez de eso, es "cambiado por "Healt bonus" en lugares donde hay "agua", pero sí le hacía falta un poquito más de esas cosas para solventar los Hitscaners y los rastreros Archies que abundan desde casi el comienzo, y enfrentar a ellos con lo más potente que tienes como la escopeta básica en esos momentos, es un fastidio a mi parecer, pero a mediados y al final del nivel, la munición y las armas son generosas. Solo que la vida nope :S

CONCLUCIÓN:
La verdad que esperaba menos de este mapa por ser para mí el 1er mapa que juego de este autor, la verdad mentiría si digo que no lo disfruté.
El mapa es duro de hecho, hubiera tenido un poco más de vida por ahí suelta, para no estar de paranoico con Hitscaners a la distancia. Es un diseño disfrutable sin caer en la monotonía, porque buena parte te permite estar pensando en lidiar con archi-demonetes con escopeta básica es algo que tensa las cosas para mantener entretenido a lo largo del nivel.
Serás grande si se práctica más el diseño y la jugabilidad.

The Cult to the Sin – Papamonos

Diseño:
Se podría decir que al trabajar con texturas Doom en general, siempre son difíciles de combinar para lograr un diseño "puro" a lo que la arquitectura quiere simbolizar. En este caso es una mezcla de "Ciudad demoniaca moderna"... no veo otra forma de describirlo. Cuando me refiero con "difícil de combinar" es porque la mayoría de texturas Doom abundan los Cafés, y muy poco de todas las demás.
En este caso, en el mapa hay tres colores principales: CAFÉ, Verde y Gris. Con el diseño del mapa general, es difícil de "digerir" la simbología y/o la arquitectura. Ojo, el diseño del mapa es no-lineal, por naturaleza del Doom, siempre es muy difícil lograr algo así, algo que le suma mucho mérito. Solo que las texturas escogidas son algo "tutti frutti".
Realmente es un diseño no muy usual, me atrevería decir que es original en varios aspectos en macro-escala, ya en micro-escala... bueno, como dije, es difícil de digerir, pero realmente no está nada mal, puedo decir que no muchos se les ocurre este tipo de cosas.
La iluminación juega muchos matices en la mayoría de las veces bien logrados, y otras veces el autor trata de darle perspectiva a la luz un tanto artificial, perdiendo algo de dinamismo de la luz, creo que en solo un par de habitaciones, de ahí en más. Es decente
Por ahí me topé con un par de HOMs bastante visibles, ojo con ello.
Respecto a los secretos...lo mismo como en otros mapas. Una vez más, en lo personal; no me agradan aquellos secretos que son mega imperceptibles ante el ojo mortal humano. Aunque sobre el mapa te dé ligeras pistas, siempre son difíciles de encontrar. Solo fueron un par de veces que logré dar con secretos por cuenta propia sin tener que traer el mapa en la pantalla.

Jugabilidad:
Lo jugué en dificultad media, me considero un jugador entre torpe, y algunas veces "pro" pero en general torpe –lol. PERO, esos Hitscaners a la distancia o a las alturas, siempre son precarios de lidiar, dándole una dificultad artificialmente algo molesta.
Lo bueno es que realmente nunca sufrí de escases de munición ni de vida regada en el mapa, dirá que es justa, sino es que un poco bondadosa, solo hay que saber cuánto usar de cada arma y en qué situaciones.
En la dificultad, diría que en los 2/3 del mapa es relativamente fácil, en la parte final se eleva un tanto.
*SPOILER*
Al final nos topamos con la arena del Icon of Sin un tanto abrupta, por segundos perdí el ritmo que estaba llevando para luego lidiar con el Cyberdemonio y el mismo Icon of Sin. En lo personal, no son de mi absoluto agrado este tipo de peleas, muy pocas veces se logra una pelea épica contra este tipo de situaciones. Y en este caso, me costó entender la mecánica para derrotarlo, al final me sentí un tanto "bobo" al haberlo descubierto.

De ahí en más, me sentí que tenía la mayoría de las veces el control, puedo decir que en cuestión de jugabilidad es bondadosa, sin caer en la pesadez.

Diversión:
El mapa como dije, es bondadoso, no me llegó a aburrir, en especial cuando se trata mapas no-lineales.
En pocas situaciones me sentí tenso por esos Hitscaners a lo lejos y a lo alto, pero nada que el señor Rocket-launcher sepa lidiar; con buena puntería, da placer verlos caer a la distancia o mejor aún, ver carne roja por cada cohetazo bien realizado y qué mejor verlos caer desde lo alto así.
Solo en la parte "semifinal" del mapa me sentí un poco "monotonizado" al lidiar una horda de demonetes en un espacio realmente grande, pues perdí por segundos el sentido del reto en ello.

CONCLUCIÓN:
Un mapa con matices un tanto raros de digerir o de procesarlo.
Hubo partes con diseños bien logrados, pero en espacios grandes se puede re-trabajar un poco más para tener un poco más de tacto visual. Pero en lo general. Bien hecho, sin caer para nada en lo monótono.
El diseño no-lineal está bien logrado y desde el inicio te dá opciones para seguir adelante sin tener que hacer mucho back-tracking, y eso se agradece.
El final fue un tanto tosca, y para encontrar la mecánica para finalizar el mapa, en lo personal, no sentí que logré algo épico en la pelea. Creo que se hubiera trabajado algo más de esta parte.

Medivo – Sami

Diseño:
Mapas no- lineales siempre tienen su mérito, en este caso se trata de la recreación de algo parecido a una isla con una civilización medieval (Rural mejor dicho) arrasada por los demonetes. Conceptualmente con un ambiente relativamente abierto.
Mi problema fue la potencia de mi laptop, que realmente al final del día tuve que pasarme el mapa con IDDQD (Comentaré esta parte más adelante) y una resolución por debajo de los 700 pixeles porque era injugable para mí, ya en medio del mapa, las cosas se animaron un poco más, pero desde las orillas, se tropieza mucho mi laptop.
Honestamente, para el motor Doom se es bien sabido que no sabe manejar "mundos" totalmente abiertos, repletos de Linedef y sectores por renderizar a la distancia. Realmente casi nadie sabe manejar mapas naturales abiertos, por las mismas limitantes de Doom clásico. En aspectos relativamente cerrados se recrean mejor los ambientes naturales...en fin. (En lo personal, esas palmeras estuvieron de más, preferí esos árboles que están después de esas palmeras.)
Los edificios rurales tienen cierto diseño peculiar y algo simples desde afuera, los interiores se manejó muy bien de hecho. Aunque yo hubiera preferido algo de variación de luz en los interiores de esos edificios, para que no se vieran las luces un tanto monocromáticas.
Hubo una parte que entendiblemente, se trata de emular una transición de exterior a un subsuelo. Cosa que de hecho quedó bíen. Ya en el interior, las ruinas demoniacas tuvieron un diseño también relativamente "corto". Me gustó más el diseño del subsuelo que esas ruinas. Se vió que realmente se usó mucho el copy/paste en varias ocasiones, cosa entendible en varias ocaciones, pero en demasía es un tanto artificial.
Los secretos del mapa fueron justos y entretenidos de encontrar (Esta es la clase de secretos que mejor se maneja a mi parecer)

Jugabilidad:
Los problemas de la potencia de Laptop sí que fueron un impedimento para disfrutar al cien por cien el mapa, la razón por la cual me pasé el nivel con IDDQD fúe para que mínimo tuviera una "ideíta" con lo que me iba a topar a lo largo del nivel y cúan difícil o fácil sería el reto. Y me atrevería decir que en cuestión de jugabilidad no es algo que se vea realmente difícil, diría que la mayoría del tiempo es balanceado, pero sí que le harían falta uno que otro botiquín grande para solventar ¡HITSCANERS! a la distancia en el primer 1/3 del mapa. De ahí en más realmente se vio justa ración de vida y munición.
Como punto a criticar, hubo varios Pánicos elementales  que inútilmente arrojaban sus Almas contra líneas impasables,  solo sirvió para gastar munición y practicar puntería cuando se alejaban flotando por mis escopetazos doble cañón dados.

Diversión:
Como reiteré varías veces, realmente no pude disfrutar el mapa "bien" por falta de potencia computacional. Le quito ciertamente reto al pasármelo con IDDQD para siquiera apreciar el nivel.
Pero mentiría si digo que no lo disfruté, realmente fue entretenido en varios aspectos, tanto por apreciar el ambiente del mapa y por tener variopintos escenarios y combates.
Solo que se emplea mucho el Back-tracking algo engorroso a mediados del nivel, con enfrentamientos con arañas mecánicas que servían más como esponjas de balas que por algo que fuese un reto, hubiera preferido algo menos de "esponja" y más "mantequilla" (no sé si me doy a entender). O sea; algo más disfrutable por matar.
La parte del sembradío, fue algo tedioso porque los Hitscaners no paraban de tirar balas, sin saber exactamente de dónde provenían, por la misma razón de las distancias que se encuentran o lo desnivelado que estén.
Prácticamente se vio de todo un poco en cuestión de variedad de enemigos dándole toques diferentes de enfrentamientos y tácticas a implementar.

CONCLUCIÓN:
El mapa pudo haberse manejado con ambientes un tanto más apartado entre los distintos contextos que se tienen dentro del nivel... que se yo... alguna colina más alta o muros de piedra "naturales" para separarlos y quizá darles más misterio entre sus secciones. Pero creo que es precisamente ese tipo de concepto que te incentiva evidentemente a la exploración y no tanto a la masacre. En apreciar el "panorama". Me gustaría que se hubiese trabajado más las casas de la isla, quizá si no fusen tan altas, te hubiera permitido darle más "ambiente", lo digo porque sé que siempre es difícil trabajar con estructuras grandes y/o espaciosas en Doom.
De ahí en más, los mapas que yo he jugado de Sami comparado con este, fue un toque completamente diferente y se vé que ha mejorado bastante. ¡Sigue así Sami! Vas por buen camino :D

The rub begining – RUBENEITOR1

Diseño:
Haciendo completamente a un lado la sopa caótica de demontes en el mapa. El diseño es claramente inspiración del E1M2 del mítico Quake. Y sin lugar a dudas, una recreación excelente de este mapa.
El autor menciona que se esforzó mucho en la "construcción" de la iluminación...Diría si, y nope. Hubo secciones en las que la iluminación le hacía falta una trabajadita para hacerlo menos "monocromático", Sí, admito que en otras secciones, se recreó un tanto parecido al nivel Quake. No desacredito el mérito.
Y de igual manera, en los secretos, su recreación fue muy acorde al mapa del Quake :D ... Solo que...

Jugabilidad:
Honestamente de todos los mapas, es el que menos disfruté por obvias razones, y honestamente ¿Alguien de aquí lo pudo acabar? Claro, muriendo cientos de veces, pero sinceramente, no disfruto este tipo de mapas... Por supuesto, Hay los Slaughter maps, pero creo que están mejor ajustados para hacerte sudar con sentido al reto pero, para mí, este mapa no lo está. (Ojo con el énfasis hacia mi opinione subjetiva) se me respeta si soy una llorona. xD
Pero vamos, en algún punto el autor se debío sentir frustrado con respecto a la dificultad.
Hubiera sido más disfrutable si tan solo hubiera sido generoso con armas y munición y claro que la vida también, pero en fin, lo hecho, hecho está.

Diversión:
Como mencioné previamente, honestamente no disfrute el mapa, obviamente para darme a la idea más o menos del ámbito general en el mapa, tuve que usar  IDDQD para pasármelo, y ver que desde que me rendí ser violado, seguí bien la hilera de Revenants, de Archies y unos cuantos más Cybers por ahí, no le vi mucho sentido en seguir adelante jugando el nivel, más allá de apreciar el diseño.
Lamento ser algo flojo con las dos últimas notas, sinceramente no pude acabármelo propiamente, y viendo el menjunje de "esponjas asesinas" de munición que seguía por delante.
Sé que habrá gente que le encante este tipo de dificultad en el Doom Clasico, por desgracia, yo no estoy dispuesto a tomar el reto de esta manera.
Solo quisiera más generosidad... o ¿acaso es como pedirle a tu asesino que te mate "disfrutablemente"? – lol. Claro que no!

CONCLUCIÓN:
Un mapa que verdaderamente tiene buen diseño inspirado en QUAKE, de verdad que sí, pero en lo demás; me dejo abrumado sin ganas de invertir más el tiempo en pensar como acabar el mapa.
Hubiera sido más rescatable, en lo personal, si se hubiera concentrado un poco más en el diseño del mapa (hacerlo algo más estilizado), que haberlo invertido en la dificultad del mapa.

Pues he aquí mi masacre :p
Gracias por sus mapas crios!
Cualquier cosa o queja al respecto...pueden venir hasta acá y decirme lo que quieran :)
Ya en serio... traté de no ser pesado al respecto, solo, neutro. De antemano, lamento si comenté algo que no os guste.
y creo que al final, fuí un poco generoso.

Ojalá en alguna de mis ocurrencias, participe en otro torneito de estos...me atrevería decir que tengo un par de mapas por ahí esperando ser manipulados para participar en estas cosas, pero, no sé, creo que perdí la chispa de antaño...anhelo que algun día los retome, y crea arte, una vez más. :D... en fin.

Por cierto [Lukasxd]...te llegó por MP mis resultados de los mapas?





Hereje

RUBENEITOR1

#113
Cita de: Ivano Lich en Enero 20, 2020, 04:04:57 AM
MEDICINA – Kayaumari



The rub begining – RUBENEITOR1

Diseño:
Haciendo completamente a un lado la sopa caótica de demontes en el mapa. El diseño es claramente inspiración del E1M2 del mítico Quake. Y sin lugar a dudas, una recreación excelente de este mapa.
El autor menciona que se esforzó mucho en la "construcción" de la iluminación...Diría si, y nope. Hubo secciones en las que la iluminación le hacía falta una trabajadita para hacerlo menos "monocromático", Sí, admito que en otras secciones, se recreó un tanto parecido al nivel Quake. No desacredito el mérito.
Y de igual manera, en los secretos, su recreación fue muy acorde al mapa del Quake :D ... Solo que...

Jugabilidad:
Honestamente de todos los mapas, es el que menos disfruté por obvias razones, y honestamente ¿Alguien de aquí lo pudo acabar? Claro, muriendo cientos de veces, pero sinceramente, no disfruto este tipo de mapas... Por supuesto, Hay los Slaughter maps, pero creo que están mejor ajustados para hacerte sudar con sentido al reto pero, para mí, este mapa no lo está. (Ojo con el énfasis hacia mi opinione subjetiva) se me respeta si soy una llorona. xD
Pero vamos, en algún punto el autor se debío sentir frustrado con respecto a la dificultad.
Hubiera sido más disfrutable si tan solo hubiera sido generoso con armas y munición y claro que la vida también, pero en fin, lo hecho, hecho está.

Diversión:
Como mencioné previamente, honestamente no disfrute el mapa, obviamente para darme a la idea más o menos del ámbito general en el mapa, tuve que usar  IDDQD para pasármelo, y ver que desde que me rendí ser violado, seguí bien la hilera de Revenants, de Archies y unos cuantos más Cybers por ahí, no le vi mucho sentido en seguir adelante jugando el nivel, más allá de apreciar el diseño.
Lamento ser algo flojo con las dos últimas notas, sinceramente no pude acabármelo propiamente, y viendo el menjunje de "esponjas asesinas" de munición que seguía por delante.
Sé que habrá gente que le encante este tipo de dificultad en el Doom Clasico, por desgracia, yo no estoy dispuesto a tomar el reto de esta manera.
Solo quisiera más generosidad... o ¿acaso es como pedirle a tu asesino que te mate "disfrutablemente"? – lol. Claro que no!

CONCLUCIÓN:
Un mapa que verdaderamente tiene buen diseño inspirado en QUAKE, de verdad que sí, pero en lo demás; me dejo abrumado sin ganas de invertir más el tiempo en pensar como acabar el mapa.
Hubiera sido más rescatable, en lo personal, si se hubiera concentrado un poco más en el diseño del mapa (hacerlo algo más estilizado), que haberlo invertido en la dificultad del mapa.

Pues he aquí mi masacre :p
Gracias por sus mapas crios!
Cualquier cosa o queja al respecto...pueden venir hasta acá y decirme lo que quieran :)
Ya en serio... traté de no ser pesado al respecto, solo, neutro. De antemano, lamento si comenté algo que no os guste.
y creo que al final, fuí un poco generoso.

Ojalá en alguna de mis ocurrencias, participe en otro torneito de estos...me atrevería decir que tengo un par de mapas por ahí esperando ser manipulados para participar en estas cosas, pero, no sé, creo que perdí la chispa de antaño...anhelo que algun día los retome, y crea arte, una vez más. :D... en fin.

Por cierto [Lukasxd]...te llegó por MP mis resultados de los mapas?


Puse el cañon de plasma nada mas empezar eso no es ser generoso? xD
No se, yo no lo vi tan complicado si usaba los 3 secretos con hard doom no me era tan complicado donde mas mori fue en la parte donde hay arch-villes combinados con chainguners que alli me suelen matar 5-10 veces pero quitando esa parte no es tan complicado hay que usar astucia en algunas ocasiones.
usando solo el secreto del lanzacohetes entonces sufria mucho.
la dificultad estuve jugando a chillax y slaughterfest y la quise basar un poco en esos wads quizas me pase un pocono lo se xd

renacentRRista

#114
EDIT: Ya jugue todos los mapas, le enviare la puntuacion a Lucasxd, felicitaciones a los concursantes y gracias a todos. Saludos.

renacentRRista

Dejare mi valoracion de los mapas aqui, espero que nadie se ofenda y si lo hacen jodanse, ya somos todos grandes, no sere objetivo en la valoracion porque nadie es objetivo valorando algo, de ser objetivo dejaria de ser mi valoracion, perderia el sentido.

The Rub Begining; puntaje: 4

Es mas facil cagar dentro de un frasco que completar este mapa, soy generoso al darte un 4 pues hay una ligera reminiscencia a Quake al inicio pero se pierde ni bien doblas la esquina.

Medivo; puntaje: 2

Hay lag nomas empezar y la estetica es horrible, esto es querer cagar mas alto que el culo.

The Cult Of The Sin; puntaje: 7

Buen mapa bien pensado y con musica de JP (No esta Halford pero eso es ya otro tema...).

Medicina; puntaje: 8

Muy divertido, fue el unico mapa que de verdad me dio ganas de jugar hasta el final, ademas de que no hace uso de un ingles deplorable(como mi español) y el autor fue muy humilde y sincero.

En fin, si no me banean(ya a esta altura me da igual) nos vemos en otro shitpost. Saludos. (me olvidaba de pedir disculpas por el doble post :rollingeyes:)




Sami

Soy el mayor de los frikis!

RUBENEITOR1

Puede que haya mostrado mi slaughter map en el sitio equivocado xd

Ricardo de Gensania

Aprovecho unos minutos de sobra para mantenerme activo en el tema del torneo.

No he tenido plena oportunidad para jugar las presentadas obras a detalle, más que una de ellas que pude terminar, aunque deseo darle una segunda jugada pues me gustó bastante.

Igual agradezco quien ya se dio oportunidad de jugar mi "Medicina" y cabe aclarar que efectivamente todo es de mi autoría, nada de pre-fabs, solo tiempo y paciencia pues eran parte de la idea y quice aprovechar las posibilidades del editor.

De hecho hay dos homenajes secretos a los videojuegos y más que nada a las épocas, ojalá los hayan encontrado.

Tengo problemas para correr "Medivo" del buen Sami, he leído algo sobre su rendimiento pero también tengo un desastre en mi portátil así que he estado emigrando a Ubuntu para conseguir una actualizada versión de Gzdoom e intentar correr decentemente aquel monstruo doomero y apreciarlo como se debe.

Igual abordar el frenético reto del buen RUBENITOR1 con un poco más de paciencia y disposición pues me he visto abatido en numerosas ocasiones a tal grado de sentir la vejez pisándome los talones.

Ya a la brevedad iré publicando su bien merecido análisis de cada obra dejando una duda que me pareció de lo más hilarante y que el amigo renacentRRista ya hizo el favor de señalar.

Si el torneo es local, ¿por qué escribir la descripción del wad en inglés?

Un saludo demoníaco.

Papamonos

Cita de: kayaumari en Enero 26, 2020, 02:06:18 AM
Si el torneo es local, ¿por qué escribir la descripción del wad en inglés?

Hombre, al menos en mi caso el mapa lo he publicado en una web internacional (https://www.moddb.com/), aunque la traducción va en su propio fichero. Y aunque no es un inglés de Oxford, los he visto mucho peores (tampoco es que haya mucho que explicar) :D
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"