1º Torneo de mapas Doom Anual

Iniciado por [Lukasxd], Abril 21, 2019, 06:16:11 PM

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Ivano Lich

Hereje

RUBENEITOR1

Bueno, ya esta enviado y que gane el mejor ^^
al menos me lo pase muy bien haciendo este mapa espero que os guste tanto como me gusta a mi <3

[Lukasxd]

Ya tengo ambos mapas chicos!
Espero que puedan entregar los mapas el resto :(
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Yo lo mando a lo largo del día de hoy, dije que no necesitaba más tiempo pero al final me ha venido bien que he seguido de visitas con gente de fuera y todo eso. Estoy terminando de añadirle las "things" y probar el mapa

No te preocupes lukas, al final has aparecido, a veces las cosas no se plantean de la mejor forma y se nos escapan las cosas de las manos, pero como digo aquí estamos los que somos ;D
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Buena Sami!
Ya tengo los mapas de Ruben y Papamonos.
Envie MPs a todos los concursantes, esperemos que más gente se sume para enviar el mapa :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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Sami

Bueno, por fin he terminado y enviado el mapa, si no te llega me lo dices lukas y te lo envío otra vez o lo subo a algún sitio y te paso el enlace. Debo decir que el mapa es bastante largo y creo que es difícil también, incluso en Hurt me plenty (más o menos como suelo hacer los mapas :P)

Es imperativo que juguéis el mapa con GZDoom, ya que si lo jugáis con ZDoom os van a caer los FPS con el renderizado por software en algunas zonas ya que el mapa es abierto y en algunas zonas se puede divisar todo el mapa. Por cierto, debo decir que con las opciones nuevas de gráficos que tiene GZDoom se ve el Doom que te pasmas de bien, con algunos filtros muy chulos, la iluminación acelerada por hardware y varias historias, pero de verdad, jugadlo con GZDoom... si no dudo que os funcione bien y no da gusto jugar así. Os pongo un spoiler al estilo de Charon (letra pequeña y tachada, seleccionad y copiad en un txt para leerlo correctamente) con ayuda para pasar el mapa:

Casi toda la munición está repartida por las piedras que hay en el camino. La zona infernal, después de pasar la granja, a la izquierda, es opcional pero es muy recomendable ir. El mapa tiene dos secretos: uno en el granero en la granja en lo alto de los montículos de grano donde está el backpack y podremos tener más munición, así como una armadura azul. El segundo secreto es más complicado pero la recompensa es muy buena. Cuando nos adentramos en la cueva de la zona infernal hay dos interruptores, el del primer zigurat abre la segunda zona de la cueva y el segundo interruptor del segundo zigurat abre una sección de la cueva que está detrás del primer zigurat, donde econtraremos una calavera llave amarilla. Esta calavera llave amarilla se usará posteriormente en la parte de la mina, en el cobertizo, y dentro podremos encontrar un rifle de plasma. Por cierto, las rocas rojas hacen daño, están muy calientes!
Soy el mayor de los frikis!

Papamonos

Yo he publicado mi mapa en modDB: --> https://www.moddb.com/mods/the-cult-to-the-sin

Cuando tenga un hueco abriré un post aparte...

¡Que lo disfrutéis!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ricardo de Gensania

Definitivamente no es lo mismo crear un mapa que jugarlo, así que prometo darme el tiempo de jugar, comentar y votar sus creaciones, felicidades a quienes se dieron el tiempo de presentar su obra y los que no ojala y puedan participar en las votaciones.

Un gran saludo.

[Lukasxd]

En efecto, ya me llego el mapa de Kayaumari.
Debo de agradecer a todos por enviar vuestros mapas, es vital que se hagan un tiempo para jugar los mapas y votarlos.
El mapa de Kayaumari me arrojo un error a la hora de extraer el rar pero con 7zip lo extraje sin problemas.

Yo por mi parte empezaré a hora a jugarlos :D
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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Papamonos

Cita de: [Lukasxd] en Enero 07, 2020, 01:44:10 AM
En efecto, ya me llego el mapa de Kayaumari.
Debo de agradecer a todos por enviar vuestros mapas, es vital que se hagan un tiempo para jugar los mapas y votarlos.
El mapa de Kayaumari me arrojo un error a la hora de extraer el rar pero con 7zip lo extraje sin problemas.

Yo por mi parte empezaré a hora a jugarlos :D

¡Estupendo! Yo este fin de semana buscaré algún hueco para jugar alguno de ellos. Una pena que al final hayamos sido tan poquitos...
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

RUBENEITOR1


Papamonos

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Ricardo de Gensania

Pues no tiene sentido poner imágenes de mi mapa siendo que ya está disponible, así que mejor y para mantener activo el tema (supongo yo) adjunto el archivo de texto para aquellos pilluelos que no se toman el tiempo de leer dicho complemento.
Cabe mencionar que este archivo de texto era el original que escribí en el momento que di por terminado mi mapa, y por razones de tiempo tuve que escribir uno nuevo para mandar el wad en el último momento, así que nada que ver con el que viene adjunto en el archivo que descargaran.


         ESPECIAL TORNEO DE MAPAS DE DOOM

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Título               : MEDICINA
Nombre archivo  : MEDICINA.wad
Autor                : Merlin (aka, Kayaumari)
Emilio               : cantogensani@gmail.com
Página Güeb      : cantogensani.blogspot.com

Descripción     : Se trata de un Nivel que aparenta no tener sentido,
                diversas atmosferas entrelazándose cual si de una lucha
                de poderes se tratase, y como el infierno puede figurar
                en cualquier lugar, se puede decir que es mi idea del
                ultimo sueño del demonio mayor, la idea comenzó como un
                proyecto para ZDOOM pero ya que se creó el torneo aproveché
                la ocasión, discretamente es la historia de un cuerpo
                humano infectado que se cura a si mismo con la ayuda de dos
                fuerzas que precisamente hacen acto de presencia en el mapa
                anunciando los retos mayores, la alta depuración que da fin
                al sueño del infierno.

Agradecimientos   : A la comunidad de extras que mantienen viva a esta obra repleta
                de poesía demoniaca llamada El DOOM, a la incansable www.arcades3D.net,
                al padre de esta "Eye del Cul" por sus diversas obras DOOMERAS que me sirvieron
                de inspiración (De hecho este mapa se iba a llamar peyote pero él ya
                tenía usado ese nombre) al señor [Lukasxd] que tuvo el valor de
                organizar el torneo y la paciencia de mantenerlo hasta el final,
                a todos los participantes de dicho evento y a todo aquel que juegue
                este irreverente proyecto hasta el final.
=========
HISTORIA
=========
Te encuentras dentro de ti mismo emergiendo en tu corazón de donde -cumpliendo
la encomienda final- comenzaras a realizar la purga de tus demonios para detener
la tiranía del demonio mayor de nombre EGO, al que puedes ver en una sinapsis
cuando das el salto hacia tus ideales que yacen poblando y carcomiendo tu ser,
recibirás la ayuda de dos grandes brujos cuya presencia anuncian los retos mas
difíciles pero atento que la magia está de tu lado, la tierra te llama,
limpia esos apegos en forma de castillos y estructuras para silenciar al demonio
mayor y salir victorioso de tu propia condena.

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* Informacion del Nivel *


Juego (Doom / Doom2...) : DOOM2
Episodio / Nivel        : MAP01
Un jugador              : Sí
Cooperativo             : No
Deathmatch              : No
Niveles dificultad      : No
Sonidos nuevos          : No
Graficos nuevos         : No
Música nueva            : Si
Demos sustituidas       : No


* Construccion *

Base                        : Desde Cero.
Editores usados         : DOOMBUILDER2, Slade, Mente, Corazon e imaginacion.
Tiempo construcción     : Cosa de dos meses, pero puede dar mas.

Fallos conocidos        : No necesariamente, quizás alguna textura mal alineada,
                        El efecto final es completamente a propósito, eliminé
                        las texturas para recrear un efecto "psicodélico" si eres
                        una nenita que se marea en el carrusel quizás te resulte
                        molesto, en ese caso, mi amigo, compórtese como un SLAYER carajo,
                        esto es DOOM.


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* Copyright *

Obra desprotegida como un pequeño IMP esperando ser fusilado.                         


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** NOTAS Y DEMÁS **
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Como repito, la parte final no es un descuido, así fue planeada, me refiero
al tramo carente de texturas (ya lo veras), trate de darle la mayor verosimilitud
al mapa, por ejemplo al justificar la munición e items que encuentras con cuerpos
tumbados o torturados siempre cerca, por otro lado, no hay botiquines en todo el mapa,
la salud la regeneras con pociones azules pero atento, como parte de la historia,
es la ayuda de los brujos, así que solo aparecen cuando hay agua cerca, trata de ser observador,
son pociones entre encimadas, en realidad son 50 en un mismo punto, este truco lo copie de
otro mapa de una querida amiga que como postumo homenaje a su deceso material quice ofrendar,
quizás rompe el esquema de DOOM pero me gustó mucho.
probé el mapa en ultra-violencia y todas las situaciones son posibles, como matar un
mancubus con la motosierra, la munición alcanza y hasta sobra, seguro morirás un par
de veces, pero no es imposible, yo puedo pasarlo y eso que soy un pendejo.

Eye del Cul

Madre mía, llevo unos meses tan locos e intensos que había olvidado esto completamente :(. Joder. Hola chicos, lo siento.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

¿Pero estás bien no? ¿Nada de drogas ni amoríos rotos? :laugh:
Soy el mayor de los frikis!