1º Torneo de mapas Doom Anual

Iniciado por [Lukasxd], Abril 21, 2019, 06:16:11 PM

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Sami

Pues yo se ve que no lo estoy haciendo bien pero no consigo descargar el mapa de mediafire de kayaumari, se me reinicia la descarga todo el rato y nunca me empieza, encima de que he entrado con mi cuenta... ¿me lo pasáis de alguna forma? O ahora volveré a probar...
Soy el mayor de los frikis!

Wraith

Cita de: Sami en Marzo 15, 2020, 09:56:34 PM
Pues yo se ve que no lo estoy haciendo bien pero no consigo descargar el mapa de mediafire de kayaumari, se me reinicia la descarga todo el rato y nunca me empieza, encima de que he entrado con mi cuenta... ¿me lo pasáis de alguna forma? O ahora volveré a probar...

Me pasa igual, estoy escribiendo los analisis y me gustaria refrescar este mapa.

Ricardo de Gensania

Saludos.

Si no hay ningún problema, puedo mandarles el mapa por correo, claro que tendrían que mandármelo por aquí o por MP y con todo gusto, he checado el link -el que he subido yop- y no tiene problemas.

Reitero la desventura de que el link que facilitó el amigo lukas ha sido dado de baja y yo he RE-Subido el mapa, de igual forma vuelvo a facilitarlo.
un gran saludo.

https://www.mediafire.com/file/c0tc3eb7gqwa8b7/MEDICINA.rar/file

Wraith

Me sigue dando el error de que el archivo esta dañado, lo he probado con el 7zip pero nada :(

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Wraith

#140
Mis valoraciones:


Medivo - El mapa esta muy bien ambientado y bien diseñado. Sigue un estilo coherente a lo largo de todo el escenario pero sin caer en la monotonia. Se nota el trabajo del autor a la hora de construir el escenario y que ha hecho el mapa por amor al arte. Practicamente no hay nada que criticar, es estetico, espacioso, bien estructurado, largas distancias, el uso de texturas es agradable y esta bien detallado sin necesidad de entorpecer al jugador con detalles irrelevantes.  Y la jugabilidad esta a la altura afortunadamente. Al ser un mapa largo (tarde 40 minutos en pasarlo) he agradecido mucho que la dificultad este muy bien medida. Tampoco significa que haya que descuidarse, los archviles me pillaron por sorpresa jeje. Ademas, las trampas estaban bien pensadas y fueron muy justas, por ejemplo en la zona de las cavernas con los toretes invisibles consiguio darme adrenalina y sensacion de peligro (que es lo que deberia dar las sorpresas), y ademas de contar con una buena traca final. Bastante buena, aunque heche de menos el rifle de plasma ( seguramente no lo haya podido encontrar). En resumen, muy jugable, ameno, estetico y elaborado este mapa. Me ha gustado mucho :)   


The Cult of the sin - Cuando justo empecé este mapa me dio muy buenas vibraciones. El estilo del desarrollo me gusta mucho, se nota que el autor tiene experiencia en el mapeo y sabe lo que hace. A parte de la estructura bien cuidada el mapa es estetico con una iluminacion bien cuidada que le ayuda a la atmosfera del mapa, no obstante algunas partes como esa especie de ¿alcantarilla? el aspecto resulta algo mas basico, pero siempre luce como minimo correcto. La unica pega que le encuentro son algunos homs por ahi y que quizas a veces el mapa parece que pierde cierta coherencia al ser un pastiche de diversas ideas, pero tampoco arruina el mapa ;)
La accion me ha dado un buen sabor de boca y se nota que esta bien planificada. La dificultad es agradable y las emboscadas aunque algunas son predecibles,
algunas otras logran sorprenden al jugador. La parte de esa especie de ciudadela verde con revenants atacando desde posiciones lejanas y sobretodo cuando estas arriba y
empiezan a espawnear enemigos sencillamente me encanto, de hecho creo que el mapa debia haber tenido que acabar justo ahi porque el final no me acaba de convencer. Quizas el mapa es algo facil pero pese a sus pequeños fallos, un mapa muy guapens.

The Rub beginning - Dejando de lado que se trata de una recreacion de un nivel de quake el mapa esta bien diseñado y luce correcto. No se trata de un prodigio a nivel arquitectonico pero esta cuidado, especialmente me han gustado los efectos de luz que ademas ayuda a darle al mapa ese toque ''quakero'' asi como desolado y decadente que a mi me parece convincete. Ahora la dificultad me parece una broma de mal gusto. Cuando empecé y vi el panorama en la primera sala me quede en plan ¿en serio?. Logre salir de ahi despues de varios intentos, y al ver que en la siguiente sala hay un cyberdemon.... asi que tuve que usar trucos para ver que habia delante y por desgracia seguia la misma tonica. Trampas con dificultad exasperante que en lugar de motivar al jugador a continuar el mapa hace que den ganas de quitar el mapa. Y luego vi hordas de esqueletos, y archviles y el espacio bien pequeño para morir incontables veces en cada sala. Menos mal que lo probe dias mas tarde en la dificultad mas baja y tengo que reconocer que gana bastaaaaante mas asi y de hecho se logra un mapa jugable, pero aun asi es jodido. Pero la emboscada de los ciberdemonios al final es una fumada sin sentido. Para futuras creaciones del autor espero que intente balancear un poco estas cosas y hacerlas mas ''accesibles'' y mira que no me disgustan los mapa dificiles, pero es que esto es como un NUTS.WAD pero con espacios pequeños.


Medicina - Si algo define a este mapa es original y poco convencional. Al principio cuando lo arrance me pensaba lo peor porque vi una habitacion rara y me esperaba un mapa muy generico y principiante, pero luego fui teletransportado a un ascensor con un cyber disparandome misiles mientras tenia una invulnerabilidad y pense ¿What the fuck is going on man? pero al mismo tiempo me parecio muy interesante ''romper'' el hielo de esta manera para empezar un mapa. Tiene partes donde la dificultad a ratos es bastante complicada y por momentos como hacia el final que se hace mas ligera, eso si en este mapa se abusa un poco a mi gusto de los archviles que les termine cogiendo bastante hate XD. Esteticamente tiene partes agradables a la vista, aunque para mi gusto en ese sentido me gusta mas un mapa con una estructura mas convencional y una ambientacion mas definida, hay zonas futuristas, hay zonas como de tripas e intestinos, otras mas industriales. No estan mal hechas, si bien por ejemplo en las zonas futuristas estan algo vacias, pero en general se nota cierto interes por el autor de crear algo agradable.


Ricardo de Gensania

Cita de: Wraith en Marzo 15, 2020, 10:54:23 PM
Mis valoraciones:


Medivo - El mapa esta muy bien ambientado y bien diseñado. Sigue un estilo coherente a lo largo de todo el escenario pero sin caer en la monotonia. Se nota el trabajo del autor a la hora de construir el escenario y que ha hecho el mapa por amor al arte. Practicamente no hay nada que criticar, es estetico, espacioso, bien estructurado, largas distancias, el uso de texturas es agradable y esta bien detallado sin necesidad de entorpecer al jugador con detalles irrelevantes.  Y la jugabilidad esta a la altura afortunadamente. Al ser un mapa largo (tarde 40 minutos en pasarlo) he agradecido mucho que la dificultad este muy bien medida. Tampoco significa que haya que descuidarse, los archviles me pillaron por sorpresa jeje. Ademas, las trampas estaban bien pensadas y fueron muy justas, por ejemplo en la zona de las cavernas con los toretes invisibles consiguio darme adrenalina y sensacion de peligro (que es lo que deberia dar las sorpresas), y ademas de contar con una buena traca final. Bastante buena, aunque heche de menos el rifle de plasma ( seguramente no lo haya podido encontrar). En resumen, muy jugable, ameno, estetico y elaborado este mapa. Me ha gustado mucho :)   


The Cult of the sin - Cuando justo empecé este mapa me dio muy buenas vibraciones. El estilo del desarrollo me gusta mucho, se nota que el autor tiene experiencia en el mapeo y sabe lo que hace. A parte de la estructura bien cuidada el mapa es estetico con una iluminacion bien cuidada que le ayuda a la atmosfera del mapa, no obstante algunas partes como esa especie de ¿alcantarilla? el aspecto resulta algo mas basico, pero siempre luce como minimo correcto. La unica pega que le encuentro son algunos homs por ahi y que quizas a veces el mapa parece que pierde cierta coherencia al ser un pastiche de diversas ideas, pero tampoco arruina el mapa ;)
La accion me ha dado un buen sabor de boca y se nota que esta bien planificada. La dificultad es agradable y las emboscadas aunque algunas son predecibles,
algunas otras logran sorprenden al jugador. La parte de esa especie de ciudadela verde con revenants atacando desde posiciones lejanas y sobretodo cuando estas arriba y
empiezan a espawnear enemigos sencillamente me encanto, de hecho creo que el mapa debia haber tenido que acabar justo ahi porque el final no me acaba de convencer. Quizas el mapa es algo facil pero pese a sus pequeños fallos, un mapa muy guapens.

The Rub beginning - Dejando de lado que se trata de una recreacion de un nivel de quake el mapa esta bien diseñado y luce correcto. No se trata de un prodigio a nivel arquitectonico pero esta cuidado, especialmente me han gustado los efectos de luz que ademas ayuda a darle al mapa ese toque ''quakero'' asi como desolado y decadente que a mi me parece convincete. Ahora la dificultad me parece una broma de mal gusto. Cuando empecé y vi el panorama en la primera sala me quede en plan ¿en serio?. Logre salir de ahi despues de varios intentos, y al ver que en la siguiente sala hay un cyberdemon.... asi que tuve que usar trucos para ver que habia delante y por desgracia seguia la misma tonica. Trampas con dificultad exasperante que en lugar de motivar al jugador a continuar el mapa hace que den ganas de quitar el mapa. Y luego vi hordas de esqueletos, y archviles y el espacio bien pequeño para morir incontables veces en cada sala. Menos mal que lo probe dias mas tarde en la dificultad mas baja y tengo que reconocer que gana bastaaaaante mas asi y de hecho se logra un mapa jugable, pero aun asi es jodido. Pero la emboscada de los ciberdemonios al final es una fumada sin sentido. Para futuras creaciones del autor espero que intente balancear un poco estas cosas y hacerlas mas ''accesibles'' y mira que no me disgustan los mapa dificiles, pero es que esto es como un NUTS.WAD pero con espacios pequeños.


PD: Voy a intentar recordar un poco como era Medicina para hacerle una riview que no lo tengo demasiado fresco, por eso si alguien me lo puede pasar para refrescar lo agradecere  :)

Amigo, reitero mi postura de poder facilitar el mapa si vos me facilitas algún correo o medio cual sea, mail, face, watts, no hay ningún problema, casualmente estoy de tiempo este día.

Un saludo demoniaco.

un gran saludo

RUBENEITOR1

Gracias a todos, por dedicar tiempo a jugar mi creación me alegra mucho haber leído sus comentarios y me alegra que al menos el mapa en si les haya gustado o les haya parecido aceptable en la parte arquitectónica.
Respecto a la dificultad no les voy a engañar adoro los slaughter wads siento un gran cariño al sf2012 y al sunlust sobre todo y bueno me gusta hacer mapas muy dificiles , pero se que todo el mundo no es como yo y se que hay gente que no le apasionan ese tipo de retos por eso quise ajustar los 3 niveles de dificultad y en especial el modo facil para hacerlo mas llevadero y si la parte final la hice algo complicada en facil tambien pero no me apetecia regalar todo el mapa en el facil tampoco :P

En fin muchas gracias por haberlo jugado se que no voy a ganar pero al menos fue divertido ver sus impresiones :D

Wraith

Edito mi post anterior con la valoracion de medicina

Sami

Ya he enviado las votaciones, me han gustado los mapas, gracias por hacerme desempolvar el Doom! ;D

PD: ahora no tengo tiempo de hacer una review detallada de cada uno, mañana si me acuerdo lo hago
Soy el mayor de los frikis!

[Lukasxd]

Muchas gracias por enviar las votaciones estimados :)
Editare el post para refrescar el link de descarga del mapa de Kayaumari.
Mañana en la tarde, tipo 5 en horario -4 editare el post con los resultados. Un saludo a todos :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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Jumentor

Bueno, ya edité el mensaje de la página anterior con mis opiniones acerca de los 2 mapas que me quedaban.

Buenos mapas habéis llevado, mis felicitaciones a todos los que participáis, quedéis como quedéis  :D

Eye del Cul

Aprovechando la cuarentena voy a intentar jugarlos mañana... De hecho he empezado con el de Papamonos, pero no funciona bien en PrBoom porque hay al menos un botón que no se activa —por líneas de acción diferentes que están demasiado juntas—. Lo probaré con PrBoom+, que creo que resuelve ese problema.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

Perdonen estimados, hoy he estado completamente desconectado. Como pretexto tengo el hecho de que empecé con las clases de conducción de las cuales estoy dudando sí continuar con todo este tema del Corona Virus.

Ahora mismo me pongo a trabajar en esto, ya mañana tendrán todo OK
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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[Lukasxd]

Solicito que algún moderador cierre este tema porfavor  :angel: :afro:
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