¡El foro vuelve!

Iniciado por Eye del Cul, Abril 06, 2019, 05:48:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Ha costado más de un mes, pero ya estamos aquí otra vez...

Resulta que a finales de febrero el proveedor de hosting bloqueó la página web porque desde ella se estaba enviando spam. Después de dar algunas vueltas dedujimos que se estaba utilizando para eso el foro antiguo, quizás debido a alguna vulnerabilidad. Así que, bueno, he instalado una versión nueva.

Ha habido problemas para hacer copias de seguridad de la base de datos, y luego con la codificación del texto —en 2019 puedo decir por fin, ¡hola Unicode!—, y... Pero se han ido arreglando.

Lo que se ha perdido, por no haber sido más cuidadoso, han sido vuestros avatares :D. Tendréis que buscaros otros nuevos.

Siento haber tardado tanto en solucionar esto, pero están siendo días complicados.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Gracias por revivir A3D, y por cierto, los emotes no parecen estar subidos tampoco.

8)

skillag(b)

Bueno, nunca me había puesto avatar así que lo importante es que el foro siga...

error313

genial... estuvimos usando el discord para postear cosillas... lo que si es saber si se puede cambiar el esquema de color, este blanco me derrite los ojos
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Mangetsu

Cita de: error313 en Abril 07, 2019, 09:21:49 PM
genial... estuvimos usando el discord para postear cosillas... lo que si es saber si se puede cambiar el esquema de color, este blanco me derrite los ojos
Ahora es al reves, el Discord esta muerto pero el foro vive.

Me pregunto que habra pasado porque nadie esta activo en el, ya di la noticia de que A3D ha vuelto asi que vamos a ver si vienen los viejos guardianes del foro.

JFR3

Qué bien leer el foro de nuevo, ya se extrañaba.

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Charon

¡Excelente!

En tiempos tan vertiginosos uno tiende a pensar lo peor. Lo bueno es que la página principal se mantuvo online. Un alivio saber que no ha pasado nada grave.

Skywalker

Debo confesar que había pensado lo peor. Ya me había bajado la nostalgia pensando en todo el tiempo que he acumulado en este foro. Somos una comunidad pequeña pero fiel y hubiese sido una lástima despedirse de una forma tan abrupta y fría.

Un abrazo a todos
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Murder Death Kill

Que bueno! anduve chequeando casi todos los días para ver si volvía

Phobos Anomaly

#10
Yo atine a entrar a la pagina en busca de respuestas sobre lo que estaba pasando, y las encontre.


Sabia que Eye iba a arreglar todo y que el foro iba a volver. ¿Que como lo sabia? Arcades3D no puede morir, su destino es estar al borde de la muerte por siempre.

Sami

Hombreeeeee, ya pensaba yo que estaba esto en letargo. Gracias por tomarte las molestias en recuperarlo Eye, tener un foro nuevo en pleno 2019 es todo un lujo... jajajajajajaja
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf


AlektorophobiA

Genial!, ya se echaba de menos el foro.

Ahora solo falta que vuelva el soporte de videos de YouTube, entre otras cosas.
...

jcassaret

Esto ya se ha visto jaja!!! Una maravilla este foro histórico. Que no muera nunca!!
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw