Nightdive x Blood

Iniciado por BOT69, Diciembre 07, 2018, 05:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Ya probe el modo Vulkan despues de actualizar, si, es verdad que en apariencia no es diferente al resto, pero se que el Vulkan es mas programable que el DX11 y OGL, en el futuro cuando saquen el source-code y este mas parcheado el juego debe tener su funcion.

BOT69

#16
Haber, creo que he visto suficiente para dar una opinión más clara.

Para jugar, en general, está bien.
El punto es que tiene cosillas que parecen más cercanas a las Alphas de Blood, por otro lado, un punto a favor son las estatuas-gárgolas, que sí tienen la animación al transformarse.
Otros aspectos, parece que los objetos pesan un poco más. No tuve problemas en colar las tres cabezas en el mapa del carnaval, y algunas animaciones parecen que van ultra aceleradas,
como algunas antorchas o el propio corazón. El soporte de mods es limitado. Al usar un formato propio de vídeo (ogv) impide que otros mods puedan ejecutar las suyas,
como pasa con Death Wish. La carga de mods funciona como en el original, una vez entras al mod, tienes que salir del juego para volver al base, además,
la opción de los mods está metida en opciones, ya que "user map" es precisamente para mapas sueltos.

Actualmente tiene algunos cuelgues y el comportamiento de la IA se siente un poco forzada.
En general, si quieres conocer el juego o jugarlo sin ser demasiado conservador, va bien, si lo que quieres es jugar lo más fiel posible sin pelearte con dosbox, usa Bloodgdx (Buildgdx).
Dejo el tema de Duke4.net: https://forums.duke4.net/topic/10574-blood-fresh-supply/

Mangetsu

Gracias por el link a Duke4.

Mangetsu



BOT69

#20
Lo único que me molesta de la actualización es esto:
-Removed the pre-fire animation for Tesla weapon
-Removed the morphing animation for gargoyle statues

Al menos, podrían ponerlo opcional.
Por lo demás, espero que mejore mucho.

leo

La verdad me gusta bastante, después de tantos años, al fin llego del día. Como habrá sido todo, Atari tenia finalmente guardado el codigo fuente?

Respecto al juego, me gusta que no hayan modificado los gráficos ni nada, que se conserve todo tal cual es original, apenas pequeños agregados que ademas son opcionales.
Lo que no entiendo muy bien es al momento de crear partidas como funciona....si la creo desde el menu multiplayer, pongo la opción de crear host y no pasa nada, queda ahi; y si quiero crear una partida en Single Player, me deriba a crear una partida multiplayer, pero tampoco se si esa partida creada es visible para otras personas y puede entrar cualquiera...yo veo que las partidas a las que me meto tienen un nombre, que nose de donde pone. Y como que no puedo jugar partidas Single Player comunes. Nose si soy yo que no etiendo bien como funciona o es que todavia no esta terminado del todo esa parte y por eso no se puede usar....en fin, el resto anda barbaro, me faltaria saber eso xD

Mangetsu

Al darle a multiplayer vas y le das a new game y te sale ahi el MP.

leo

Cita de: Mangetsu en Mayo 13, 2019, 09:40:50 PM
Al darle a multiplayer vas y le das a new game y te sale ahi el MP.

Sisi eso deducí. Pero entonces la opcion de que dice "Create Host" o algo asi, en la parte de multiplayer para que es? Ni tampoco se puede jugar el modo historia en Single Player?

BOT69

#24
Cita de: leo en Mayo 14, 2019, 02:26:08 PM...Ni tampoco se puede jugar el modo historia en Single Player?
No entiendo esto.
He completado el juego en singleplayer.
He tenido que pelearme con algunos errores, como que algunos interruptores se activan una vez cuando deberían poder activarse siempre, pero se puede completar.

leo

Cita de: BOT69 en Mayo 14, 2019, 04:36:23 PM
Cita de: leo en Mayo 14, 2019, 02:26:08 PM...Ni tampoco se puede jugar el modo historia en Single Player?
No entiendo esto.
He completado el juego en singleplayer.
He tenido que pelearme con algunos errores, como que algunos interruptores se activan una vez cuando deberían poder activarse siempre, pero se puede completar.

Yo si en el menu principal elijo "New Game" directamente me envia a "Multiplayer New Game" o algo asi, para crear una partida online, no funciona como el juego original que luego de "New Game" seleccionas el episodio y la dificultad....nose porque pasa eso. Lo compre a traves de steam. Mire recien en youtube un gameplay y en ese video funciona normal. Voy a probar desinstalarlo y volverlo a bajar a ver si se arregla

Mangetsu

No te olvides de parchear el juego, que debe ser automatico en steam.

BOT69

#27
No han publicado ningún parche, es solo una versión beta que hay que activar a mano en la plataforma.
En tu biblioteca, pulsa el botón secundario del ratón sobre el juego y ve a propiedades, luego ve a la casilla "BETAS" y selecciona "Beta - Public Beta - Use at your own risk!".

Cita de: leo en Mayo 14, 2019, 05:14:05 PMYo si en el menu principal elijo "New Game" directamente me envia a "Multiplayer New Game" o algo asi, para crear una partida online, no funciona como el juego original que luego de "New Game" seleccionas el episodio y la dificultad....nose porque pasa eso. Lo compre a traves de steam. Mire recien en youtube un gameplay y en ese video funciona normal. Voy a probar desinstalarlo y volverlo a bajar a ver si se arregla
Si quieres una instalación limpia borra esta carpeta, ahí está la configuración del juego, (video, controles, etc...):
C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Nightdive Studios\Blood EX

Mangetsu


Mangetsu