Nightdive x Blood

Iniciado por BOT69, Diciembre 07, 2018, 05:11:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BOT69

Estos de Nightdive: https://www.polygon.com/2018/12/7/18129658/blood-reboot-nightdive-atari
En los foros de GOG mencionan que Kaiser está en ello.
Espero que sea fiel al original, como lo es bloodgdx.

Mangetsu

Me parece genial que Kaiser este trabajando en el proyecto, es muy bueno restaurando juegos.

AlektorophobiA

...

Mangetsu

CitarVulkan, DirectX 11 and OpenGL 3.2 support, play with unlocked framerates!
Wtf???

CitarCompletely rewritten netcode supports up to 8 players:
Wtf!!!

Flipo con todo, a ver si alguien lo sube a alguna web pirata o algo y hacemos un servidor.

BOT69

#4
Lo he probado con un amigo, aunque no el multiplayer.
Se siente extraño en varios aspectos y parece que requiere algunos arreglos.
Bloodgdx es muchisimo más fiel y funcional de momento.

Por otro lado, la carga de mods es un poco espesa.
Reinicia el juego y carga los archivos del mod, parecido a como funciona en doom 3,
pero no puedes regresar al juego base, obligandote a salir del todo.

Mangetsu

#5
https://mega.nz/#F!QXIk1bjB!NHRWGIfjcc77PyGgRlga4Q?kTRF3KpQ

https://mega.nz/#!3IMQmSAY!DvkTSs5gEQJdaX77nMPLSBeLX8KGMjOZ-QUy5H44T0I

Aca tienen el link para el juego. Si la primera copia la borran prueben la segunda con 7zip.

Estoy viendo si el MP es LAN o Internet. Quiero que alguien me ayude a figurarlo.

Tokego

A los que tenemos el One unit Whole en Steam nos han dado un bono con el 50% de descuento

Mangetsu

Ya lo entiendo al Blood MP.

El host tiene que apretar ~
escribe
spawnipserver

Abres la consola de nuevo
connectip (Host IP):5029(o el port que sea)

Mangetsu

#8
Cosas negativas que visto...

-El juego no tiene el mapedit incluido, al parecer se lo comieron a pesar de que soporte de user maps y mods existe.
-El juego tambien esta en Steam PERO no es compatible con la version GoG.
-Bugs, muchos bugs raros.

Si tal lo arreglaran con parches y ya ira mejor.

Mangetsu

#9

Reconfirmado que necesita GoG Galaxy para jugarse online. Pide una licencia valida del juego.

Estaba pensando comprar el juego igual.

Lenin

Yo lo he probado en UNIX con wine, y funciona bien. Como no tengo amigos no puedo probar el multijugador: He hecho la prueba de crear un servidor y parece quedarse buscando otros ordenadores, pero en ningún momento me ha pedido meter IP ni me ha dicho cual tengo asignada, no he visto nada de que me pida Galaxy, pero claro, eso no quiere decir que no lo necesite. El modo de pantalla compartida parece funcionar bien


Con Wine hay que usar el modo DirectX11, OpenGL no funciona, Vulkan.... no se, tengo una GPU de Intel mierder, tendría que probar en otro ordenador
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

Dicen que version de Linux esta por venir, de momento no hay soporte ninguno.

BOT69

Cita de: Lenin en Mayo 10, 2019, 03:53:37 PMCon Wine hay que usar el modo DirectX11, OpenGL no funciona, Vulkan.... no se, tengo una GPU de Intel mierder, tendría que probar en otro ordenador
De momento parece funcionar bien en DirectX11, en OpenGL da problemas, entre otras, va a la mitad de FPS que en DirectX.
Yo uso Windows con una GTX.

Mangetsu

Habeis jugado en Vulkan mode?

Yo ni tengo tiempo de probarlo, pero requiere los ultimos drivers de Nvidia antes de correr dios sabe por que.

BOT69

Cita de: Mangetsu en Mayo 10, 2019, 06:54:08 PMHabeis jugado en Vulkan mode?
No he visto apenas diferencias con DirectX11.
Parece que responde un poco mejor, pero por lo general va igual.