Precuela de HL en desarrollo

Iniciado por Mangetsu, Noviembre 13, 2018, 02:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

Si es una precuela o como se diga supongo que Freeman no será el protagonista... Lo de Realidad Virtual que citan me hace temer lo peor, otro gancho para ventas de un aparato Steam. Me deja indiferente el "Half Life 0", la verdad.

Skywalker

Si la hicieran ambientado en la guerra de los siete días podría ser interesante. De todas maneras no me puede importar menos lo de la realidad virtual.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ivano Lich

Cita de: Skywalker en Noviembre 13, 2018, 03:17:00 PM
Si la hicieran ambientado en la guerra de los siete días podría ser interesante. De todas maneras no me puede importar menos lo de la realidad virtual.

O con Adrian Shephard o Barney Calhoun
Hereje

Doomguyer

#4
parece buena idea, puede servir para sondear el terreno con vistas a desarrollar la tercera parte.
Lo importante es sentar bases de orientación, diseño y mecánicas y ver cómo reacciona el público, si el enfoque es correcto y el juego cosecha éxito, el hl3 será cuestión de poco tiempo.

para valve, un nuevo HL no puede ser un shooter más, tiene que aspirar a ser un hito. Para eso deben entender bien el panorama y la generación actual, y una precuela es el experimento ideal sobre todo para ver hasta dónde llegan con el tema VR.

Pd. https://www.pcgamesn.com/half-life-prequel
Ojala vaya saliendi más info.

crazyplayer

Un Half life 2.5 con Shepard donde precompro xD dios ya quisiera que valve lo considere canónico, pero la VR es una tecnología poco desarrollada como planean meter un Half life en eso solo espero que no sea un decay del que todos se olviden.

BOT69

#6
Cita de: crazyplayer en Noviembre 20, 2018, 02:55:03 AMpero la VR es una tecnología poco desarrollada
Esto es lo más desarrollado que he visto sobre el VR:
https://www.youtube.com/watch?v=A2lNQp5UWKM

Hababax

¿Y...usted le cree?

Ya les vieron la cara hace un monton de años, prefiero creer que el juego termino mal nada mas.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[LOH]lordofhell


Mangetsu

Cita de: Hababax en Noviembre 29, 2018, 08:55:25 PM¿Y...usted le cree?
Si creo, un dia tendran que sacar el condenado HL3.