como me registro?

Iniciado por rolfom, Mayo 29, 2006, 06:15:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rolfom

hola todos,quisiera saber si es posible unirse al juego de rol,si es posible
????
que nesesito saber,como se     juega,cuando? :oops:
:?:  :?:  :P  :?:

Raccoon

Cual juego de rol???

==================================================
EDIT: AH!!! ahora entiendo :D ,la verdad no se como va el juego porque no participo, yo que tu le pregunto a Karnicero, fue su idea y creo que el lleva la cosa, parece.

Halcon07

Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

rolfom

el ke karnicero habla,no se como se llama,pero es ese del cual escribio en su   mensaje "normas" en esta seccion del foro.

Ronald

si tienes que preguntalr a karnicero... por el messenger.... pero por otro lado creo que el juega esta un poco avanzado y en estas semanas se esta vloviendo mas lento el avance...  :cry:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Para meterte, tedrás que esperar un par de semanas o así, tras las cuales se podrá meter más gente.

Cita de: "Ronald"si tienes que preguntalr a karnicero... por el messenger.... pero por otro lado creo que el juega esta un poco avanzado y en estas semanas se esta vloviendo mas lento el avance...  :cry:

Sí, la partida se volvió más lenta, (por no decir que se detuvo) puesto que estoy de exámenes en la facultad, y me es imposible dedicar tiempo a Arcades3D o cualquier juego.
Pero dentro de dos semanas más o menos, regreso de exámenes, y la cosa continuará normalmente.

Ya os avisaré en su momento.   :-P