Una idea para traer sangre nueva al foro

Iniciado por crazyplayer, Octubre 12, 2018, 05:36:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Podrían crear un canal de youtube y poner playthroughs de varios fps de Arcades 3D como Doom, Duke Nukem 3D, etc. Por ahi unos review de juegos de antaño y nuevas entregas, videos de curiosidades, novedades y noticias. Mi intención es atraer gente que le gusten los fps en general sean viejos o nuevos. Los foros siguen existiendo mis estimados colegas, sino que estos están mas enfocados a dar "soporte  técnico" entre otros tópicos, asimismo ahora el debate se encuentra en las redes sociales(en este caso sugiero que usemos youtube). Entiendo que el enfoque de este foro reside en lo clásico y como dice el dicho "los clásicos nunca mueren", pero se necesita la herramienta adecuada para agrandar la comunidad.

Mangetsu

No es una mala idea.

Combinariamos los videos de Arrovf y otros mas y tenemos un canal para el publico.

renacentRRista

#2
Creo que estamos bien siendo los que somos, para que llenar el foro de niños rata?

EDIT:

Que programa puedo usar para grabar unos gameplay de zdoom? quiero presumiros mi habilidad ::risa::

[Lukasxd]

puta en youtube existen como 1000000 gameplays de los juegos que mencionaste.
Yo creo que va más por el lado de hacer gameplays a juegos poco conocidos.
Cita de: renacentRRista en Octubre 12, 2018, 01:55:44 PM
Creo que estamos bien siendo los que somos, para que llenar el foro de niños rata?

EDIT:

Que programa puedo usar para grabar unos gameplay de zdoom? quiero presumiros mi habilidad ::risa::
FRAPS ?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Ivano Lich

#4
Bazooka ahí anda subiendo videitos a Youtube de vez en cuando...
y creo que igualmente sigue dando caña en casi cualquier juego multiplayer que le encantan hehe.
En mi subjetiva opinión...es de por sí dificil atraer a crios nuevos a los juegos de antaño...
... es como si amí me pidiesen jugar los juegos del NES; y mira que eso para mí es dificil, puesto que no soy de esa generación, al igual y no dudo que pocos juegos del NES eran buenos, sinceramente no me llaman la ateción, creo que he visto mucho del Angry Videogame Nerd para replantearme dos veces antes de tocar un NES  ::risa:: por decir algo.
Y en efecto, hay cientos de Gameplays ya rondando en internet, y los que por igual son muuuuuy poco conocidos, pues es raro por igual que las nuevas generaciones les interese ver...
Aun que tambien no es mala idea Crazyplayer  ;D
Hereje

Leo_Klein

Buenas... Acabo de registrarme, aunque ya en mis 30, no se puede decir específicamente que sea "sangre nueva" y no estoy seguro de como seria tomada la opinion de un novato, pero solo voy a decir, que a mi parecer, es muy dificil atraer gente nueva con gameplays, ya que es algo sobresaturado. (aparte de que habria que ver  que clase de publico se busca traer) En todo caso,creo que la mejor opcion seria publicitar la pagina en grupos de facebook Retro en español, donde se podria encontrar facilmente a la gente adecuada a esta clase de sitios.

Mangetsu

No hay equivalentes en espa de LGR, Nostalgia nerd, y todos esos que hablan de juegos viejos.

Somos los unicos que hablan de estos juegos de una forma extensiva.


Lord Dolor

Buena idea, se debe ir ingresando nuevo contenido a este foro sin perder su esencia, youtube, incluso sin ir mal lejos una pagina de facebook seria la proxima migracion o un twiter de arcades 3d, es dificil asimilar esa idea por el cambio brusco pero si algo ah demostrado la tecnologia es que por mas que uno se aferre a lo viejo, lo nuevo siempre prevalece.
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Mangetsu

Cita de: Lord Dolor en Abril 23, 2020, 09:35:28 PM
Buena idea, se debe ir ingresando nuevo contenido a este foro sin perder su esencia, youtube, incluso sin ir mal lejos una pagina de facebook seria la proxima migracion o un twiter de arcades 3d, es dificil asimilar esa idea por el cambio brusco pero si algo ah demostrado la tecnologia es que por mas que uno se aferre a lo viejo, lo nuevo siempre prevalece.
Ya tenemos grupo de Facebook no oficial creo.

En cuanto a lo de YouTube...no tengo ni idea de que clase de contenido podriamos traer aparte de los videos de otros usuarios que ya estan subidos por ahi, el problema esta en que Eye probablemente no quiera hacer reviews ni videos con su voz, asi que es bastante razonable que no vaya a haber un YT oficial.

[Lukasxd]

#10
Ya no creo que sea una idea factible en estos momentos, debemos de recordar que los foros ya no son muy populares a día de hoy. Lo que está de moda son los Discords, pero siendo totalmente sincero, aquella aplicación no es de mi agrado totalmente ya que en mi equipo funciona muy mal y tendría que hacerle espacio en el teléfono para instalarla, sin mencionar que aquí en el foro se intento hacer un Discord, ni idea si aquel seguirá funcionando, lol.

En fin, antes la gente se registraba para hacer 2 o 3 preguntas en el foro respecto a algún problema que tenían y listo. Otro ejemplo, en los foros de descargas para ver los links y luego darle click al botón de agradecer y nada más.

Ahora sí lo vemos de un lado más optimista, cada vez más la retro-tecnología esta de moda gracias a canales como LGR, Technomoan, vwestlife, etcétera... creo que deberíamos apuntar por ese lado, mostrar tecnología anticuada de los respectivos países hispanoparlantes o alguien con buena voz leyera los reviews de Eye (con su debido permiso) y agregar información extra como curiosidades.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.