Blood Winblood Alpha 2

Iniciado por Slipknot666, Mayo 29, 2006, 01:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Slipknot666

Buenas de nuevo

Primeramente gracias, por querer facilitar el Blood, yo estoy en proceso de reinstalacion de XP aun, pero esta tarde lo acabo ya que ahora estoy al trabajo.

Vamos al grano, e intentado descargar el Plasma Pack y me da un error cuando intento abrir el comprimido, es extraño ya que descargar lo descarga pero cual es mi sorpresa que miro el tamaño y no llega ni a 10mb, igual me a pasado con los archivos ISO, que me quise descargar de Blood.

No lo entiendo, lo descargare otra vez, pero no veo logica alguno q los 3 esten corruptos, solamente que esa web, pierda algun tipo de informacion cuando se estan descargando.

Saludos
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

Reaper of the Lake

bueno yo me baje el blood con el plasma incluido del emule y este winblood entra pero no se ven los menus y va en camara lenta y es imposible jugar asi...

alguien sabe si puedo mejorarlo?

Slipknot666

Cita de: "reaper"bueno yo me baje el blood con el plasma incluido del emule y este winblood entra pero no se ven los menus y va en camara lenta y es imposible jugar asi...

alguien sabe si puedo mejorarlo?

Al final me descargue el plasma, por la web esa de uploading, que me dio error cuando se descargo anteriormente,  :x , bueno pero ahora lo tengo descargado, ya tengo algo mas, por el emule es imposible descargar esos archivos, no puedo dejar el PC todo el dia, de noche.

Esperamos con ansias el Blood con sus mejoras jeje :roll:
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

FireMaster

aqui teneis la subida

http://rapidshare.de/files/21783689/_Abandonware.Dos.Pc.Game_.Blood._Full.Version_._1997_._FKS_.rar.html

solo teneis que meterle el plasma pack aparte

PD: tiene el winblood alpha4 instalado

FRAG EM ALL!!!!!!

FLeXuS_GReeN

Bueno no estan dificil primero se bajan la versio alfa 2 que tiene el install.bat y luego lo ejecutan par que cree los archivos nesecarios.

despues se bajan el winblood alfa 4 y copian todo dentro del directorio donde tenian ya mentido el winblood alfa 2 y listo.

recuerden que si o si tienes que hacer clic en install.bat que viene en
el winblood alfa 2 ya que crea los archivos para poder jugarlo.

lo unico malo si o si se nesecita el plasma pack.

Reaper of the Lake

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno no estan dificil primero se bajan la versio alfa 2 que tiene el install.bat y luego lo ejecutan par que cree los archivos nesecarios.

despues se bajan el winblood alfa 4 y copian todo dentro del directorio donde tenian ya mentido el winblood alfa 2 y listo.

recuerden que si o si tienes que hacer clic en install.bat que viene en
el winblood alfa 2 ya que crea los archivos para poder jugarlo.

lo unico malo si o si se nesecita el plasma pack.

si si yo hice todo eso y el juego corre pero anda desastrosamente mal y NO SE PUEDE JUGAR ASI

lastima.... porque se ve re bien el juego con este port....

firemaster y flexus green como les anda a ustedes?

FireMaster

a mi me andó a la primera y con el plasma pack se me vió en pantalla completa pero no puedo jugar el plasma pack, solo puedo jugar al blood original

PD: reaper alomejor como es una version alpha en unos PCs funcionara mejor que en otros :?  y... bueno alomejor solo hay que esperar a que saquen la version buena del port

FRAG EM ALL!!!!!!

Slipknot666

Buenas!

Segui los pasos a seguir y si, perfectamente puedo ver que funciona pero hay opciones, como los controles, el sonido y demas que no puedo tocarlo y puedo ponerlo en full screen, pero lo que mas me jode que, pongo para jugar y se vee un poco raro y no puedo moverme ni jugar.

Alguien que le funcione bien y que hizo?

BAZOOKA

No os molesteis que hasta que no saquen el codigo fuente de Blood todos estos programas winblood , glidos etc van a dar miles de errores y no van a hacer que el juego vaya al 100% original.
La mejor forma es la que puse yo.

MasterSatan

:x aaarrrggg! ! !

es Horrible, lento, las letras del Menu Nisiquiera se ven  :shock: el juego se ve horrible, No se puede jugar asi.

de Todos modos Muchas gracias FireMaster por subirlo  8)

Aun que prefiero Jugar al Blood Normalmente y sin Sonido  :? jojojojjoo........

Slipknot666

Bazooka e probado la forma que dices tu, pero aun asi, de vez en cuando me da algun enganchon, eso si el sonido una pasada, pero los MIDIS, siguen escuchandose bastante mal aggg.

BAZOOKA

Cita de: "Slipknot666"Bazooka e probado la forma que dices tu, pero aun asi, de vez en cuando me da algun enganchon, eso si el sonido una pasada, pero los MIDIS, siguen escuchandose bastante mal aggg.
A mi los midis funcionan correctamente. En setup tengo puesto "general midi" y el midi port en "0*330". Luego le doy para que funcione con vdmsound y ya.

Slipknot666

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "Slipknot666"Bazooka e probado la forma que dices tu, pero aun asi, de vez en cuando me da algun enganchon, eso si el sonido una pasada, pero los MIDIS, siguen escuchandose bastante mal aggg.
A mi los midis funcionan correctamente. En setup tengo puesto "general midi" y el midi port en "0*330". Luego le doy para que funcione con vdmsound y ya.

Si yo tb lo tengo asi, pero me da enganchones de vez en cuando el juego, no es suave y hace q se relentice el MIDI kizas? es posible q mas bien sea eso.

Bueno mientras se pueda jugar, aunke...  :(

FLeXuS_GReeN

Bueno a mi me anda fluido y ahora que le meti mano al codigo fuente para poder usar las flechas y no las teclas mejor aun!

yo uso Windows XP 64 y bueno quizas sea eso , ni idea.

bueno en fin...  

saludos,.

Slipknot666

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Bueno a mi me anda fluido y ahora que le meti mano al codigo fuente para poder usar las flechas y no las teclas mejor aun!

yo uso Windows XP 64 y bueno quizas sea eso , ni idea.

bueno en fin...  

saludos,.

Va a ser que es del NVDMSOUND, pero no encuentro, eso que hace que se relentice de vez en cuando, por que esta claro cuando quito los sonidos FX y ejecuto normalmente el Blood, va fluido. No entiendo q podra ser.

Alguien q me ayude?