Blood Winblood Alpha 2

Iniciado por Slipknot666, Mayo 29, 2006, 01:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Slipknot666

Buenas.

Me presento, soy nuevo y la verdad, hace mucho que intento tener la perfeccion con el Blood y sinceramente, me asquea saber que aunque haya podido jugar perfectamente a una res. de 640 y con musica un poco deprorable y el sonido nefasto, me estoy volviendo a enganchar a este gran juego y no paro de buscar info. y/o parches que me sirvan.

Hasta ahora no e conseguido esa perfeccion con el sonido, seria de lo mas feliz pudiendo oir esos comentarios de Caleb y los monjes, poder disfrutar el silvido (xi xi xi xi Xaxa xaxa) de uno de los niveles del 4 mundo donde sale la mascara de Jason y el cuxillo.

Poder ponerme otra vez la carne de gallina, de echo me lo puso y sigue haciendolo este gran juego, pero el sonido no permite q lo sea al 100%.

Espero que con esto, podamos sacar todos un pokito de nuestra experiencia y empecemos a investigar sobre ello.

Aqui os dejo el enlace, que espero os funcione, por ahora yo no lo e hexo funcionar, pero estoy en ello.

http://prdownloads.sourceforge.net/blood32/bloodpub2FIXED.zip?download

Saludos y un placer.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

MasterSatan

Bienvenido  :twisted:  pero para Que sirve exactamente ese archivo que Pusiste??! ! !
Podrias dar un poco mas de informacion??

Bueno, ya me lo estoy bajando aver que pasa  8) Salu2! ! !

Slipknot666

En teoria es un render, pero la verdad, no lo e podido hacer funcinar de ninguna manera, no se como va y estoy ya hasta ahi, probare una ultima opcion, que es una opcion q ponia un usuario de aki y no la de la traduccion.

Si sabes algo o te funciona dime como lo hiciste.
Ver una gota de sangre, no tiene desperdicio, notar que tus pies se encharcan, no tiene igual, sentir la perfeccion en el blood, es lo ideal.

MasterSatan

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh! ! !! ! !

Maldita sea.
Que es eso del WinBlood  :shock: No me funciona Maldita sea! ! !

Quiero  :x  Jugar Bloooood! ! ! !
---------------------------------------------------------------------------------------------

HEY! ! ! !

Los Que le pegan al Ingles podrian tomarse un tiempo para leer esto??! ! !

http://forums.3drealms.com/vb/showthread.php?t=10611

FLeXuS_GReeN

Bueno me baje el alfa 4 y funciona perfecto lo unico tiene que ser una version sin parches o cosas asi.

solo una version limpia y poner en las carpetas correspondientes los archivos que pide.

eso es todo y realmente funciona... algunos errores pero es alfa y se les perdona. :P

JFR3

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

MasterSatan

y Que tal es???! ! !

Cuenten, Cuenten  :P o los Mato! ! !

FireMaster

es igual solo que la pantalla no se ve completa, es una ventana de windos aunque bastante grande y a veces se me cuelga al iniciarlo se me queda la pantalla de cuando completas nivel bloqueada al iniciarlo, pero por suerte esto solo me ocurre a veces y espero que pronto salga la version definitiva para poder jugar en pantalla completa y sin errores

FRAG EM ALL!!!!!!

Slipknot666

Que tengo que hacer? por q lo estoy intentando con la version normal sin patch y no me funciona  :(

MasterSatan

:x Pero por que Demonios No me funciona! ! ! ! !

Maldita sea  :x Odio Todo! ! ! ! !

FLeXuS_GReeN

Bueno te bajas el  port y copias todos los archivos dentro del zip en donde este tu copia del Blood.

Una ves hecho esto solo hace clic en el archivo que dice Instalar.bat para que te cree los archivos necesarios.

finalizado esto solo corres el winblood.exe el alfa 4 nesecita el plasma pack para correr bien y puedes jugarlo en Full Screen llendo al menu opciones.

lo unico malo solo se maneja con las teclas no con las flechas pero recuerden es Alfa..!!!!

saludos

MasterSatan

:x Pero por un Demonioo! ! ! !

Por que Mierda No me funciona  :? No se si mi Version de Blood sea la mas limpia o no.

Alguien podria subir el Blood con el Port instalado??! ! !

Slipknot666

Eso, venga, que alguien se lo curre y suba el blood, como dios manda, para jugarlo bien.

FireMaster

Cita de: "Slipknot666"Eso, venga, que alguien se lo curre y suba el blood, como dios manda, para jugarlo bien.

bueno pos esperad un momento que ahora os lo subo, voy a subir mi version del blood en la que funciona el port con los archivos del instal.bat ya instalados, no tiene el plasma pack que tendreis que buscaroslo  vosotros

FRAG EM ALL!!!!!!