Feliz cumple Arcades3D

Iniciado por Mangetsu, Septiembre 05, 2018, 04:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

En realidad son catorce años... Pero sí, edad para ir a los bancos del parque a beber litronas. Yo también tengo canas en la barba; en la cabeza no, porque el pelo..., se fue :P.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Murder Death Kill

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 08, 2018, 08:49:23 PM
En realidad son catorce años... Pero sí, edad para ir a los bancos del parque a beber litronas. Yo también tengo canas en la barba; en la cabeza no, porque el pelo..., se fue :P.
Ultimamente me estoy dejando la barba y me acaba de salir un pelo rubio (tengo el pelo negro) y una cana. Mi primera!

En fin, felí' cumplaño' A3D

AK-001

Es una "catorceañera" entonces.

nell

 :o no sabía que el foro era tan viejo... 2004!?

no suelo escribir seguido pero me quedo sorprendida por la longevidad del sitio. ¡felicidades a todos los miembros y moderadores!  cómo dicen antes, hay varios sitios web de abandonware que con el debido tiempo han sido dejados atrás... han superado a sitios como 3dshooterlegends que tuvo que cambiar de dominio y nombre  :P
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

Mangetsu

Pues A3D también estuvo más o menos por esa fase de hosting.

Yo la recuerdo como la página de Eye del cul pintada en azul.

AK-001

La página de Eye del Cul era otra, estaba en Geocities, y él mismo la dejó abandonada para poder dedicarse a A3D. Por un tiempo existieron ambas independientemente.

error313

jajaa feliz cumpleañitos... me acuerdo que entraba por alla en 2005/2006 buscando mapas de doom (ni me acuerdo que cuenta usaba)...

voto por el deathmatch para festejar, si se empieza un torneo de mapas van a estar listos para los 20 años
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Lenin

Ayer me encontré con la página caída y me dió mini infarto (segunda vez que pasa esto, según me acuerdo). Cierto que no escribo mucho por aquí, pero la visito diariamente desde hace ya... no sé, unos 12-13 años

Se le pilla cariño, la verdad es que la comunidad ha sido bastante maja todo este tiempo.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

BOT69

Supongo que lo de "Esta cuenta ha sido suspendida" es la forma del servidor de decir "felicidades". Al menos es un regalo sorpresa.

eldraku

jaja, a mí también me dió un poco de yuyu cuando lo ví  ::risa:: hay muchas cosas interesantes escritas en estos foros  :)

AK-001

Seguramente a Eye se le olvidó pagar el hosting un día o dos ::)

rick_max

El fin se acerca lentamente  :'( :'( :'( :'( :'(
Ñe :D

eldraku

no creas, un día harán un remake del Doom 1 y se llenarán los foros de noobs  ::risa::

AK-001