UAC Invasion: The Supply Depot

Iniciado por DooMknight, Agosto 28, 2018, 02:15:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

El mapa esta bestial DooMknight, sin duda material de cacoward.

Lenin

He empezado a jugarlo en mis ratos libres. A mí me ha pasado al revés de lo que cuentan: En Gzdoom era injugable, indistintamente del modo gráfico iba a unos 3~5 fps. En Zandronum puedo jugar, aunque va a trompicones en areas grandes. No tanto como para evitar calcular los tiros y los monstruos aunque sea con lag. Dificultad dura, areas muy interesantes, mucha variedad. Muy divertido con el brutal doom.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

DooMknight

Cita de: Phobos Anomaly en Diciembre 17, 2018, 10:39:59 PM
El mapa esta bestial DooMknight, sin duda material de cacoward.

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado

Cita de: Lenin en Diciembre 18, 2018, 05:31:27 PM
He empezado a jugarlo en mis ratos libres. A mí me ha pasado al revés de lo que cuentan: En Gzdoom era injugable, indistintamente del modo gráfico iba a unos 3~5 fps. En Zandronum puedo jugar, aunque va a trompicones en areas grandes. No tanto como para evitar calcular los tiros y los monstruos aunque sea con lag. Dificultad dura, areas muy interesantes, mucha variedad. Muy divertido con el brutal doom.

Qué lastima lo del lag, es cierto que el mapa es tan grande que cuesta moverlo a pcs relativamente modernos, sobretodo si se usan mods como brutal doom el rendimiento cae cosa mala...
De todos modos me alegro tambien de que te haya gustado, aun habiendolo jugado en esas condiciones.

Por cierto, he actualizado el mapa porque habia un par de zonas donde el jugador podia quedar atrapado, y ya de paso he corregido algunos errores menores, como un secreto que no funcionaba o enemigos que no se podian mover porque estaban pillados con otros objetos, etc...

Aqui esta el link a la versión actualizada del mapa. Tambien funciona el link del primer post.

UAC Invasion: The Supply Depot (Link google drive)

Tambien he subido el archivo a /idgames asi que imagino que en unos dias también estará actualizado alli.

Edito para comentar que he sacado una nueva version del mapa, sobretodo arreglando cosas y algun añadido que otro. Los detalles estan en el primer post. El link con el mapa actualizado es el de google drive.
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español