¿Por qué alguna gente odia Windows?

Iniciado por Jangel, Mayo 28, 2006, 06:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Bueno, pues me preguntaba xk alguna gente odia Windows. A mi me gusta este sistema operativo. Yo no he visto el Linux, aunque igual me gusta.

JacKThERiPPeR

Es porque tiene por ejemplo unos agujeros de seguridad como la bandera de Japón.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Raccoon

Porque es una mierda, y es usado solo porque microsoft es un maldito monopolio.

Sami

Exacto, la gente esta vendida, ¿porque todo sale para windows? porque hay dinero de por medio, y ademas, windows solo tiene fines comerciales, se podria decir que aunque es el SO mas difundido, es necesario, pero no lo suficiente...
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Hay gente que lo odia por razones justificadas (supongo que alguien las nombrará)

Tambien hay quien lo odia por razones mas etéreas (lo odian por haber sido un monopolio, porque les cae mal Bill Gates por ser tan rico, etc)

Y por último hay quien lo odia por moda (los que se sienten mejor insultando a Microsoft y defendiendo a muerte a Linux sin dar razones de peso)

PD: yo no odio ni Windows ni Microsoft, para lo que hago con mi PC no me da problemas.

BAZOOKA

Cita de: "Arrovf"Hay gente que lo odia por razones justificadas (supongo que alguien las nombrará)

Tambien hay quien lo odia por razones mas etéreas (lo odian por haber sido un monopolio, porque les cae mal Bill Gates por ser tan rico, etc)

Y por último hay quien lo odia por moda (los que se sienten mejor insultando a Microsoft y defendiendo a muerte a Linux sin dar razones de peso)

PD: yo no odio ni Windows ni Microsoft, para lo que hago con mi PC no me da problemas.

Hombre problemas los hay pero en windows y en todos los lados. El resto 100% de acuerdo.

MasterSatan

a Mi el Win XP No me deja jugar BLOOD  :evil:  por eso te Odio Windows XP! ! ! !

Archveil 9000 forever

Porque no puedo jugar los residents en mi pc con Xp , y porque solo chupa dinero
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Pandemonium

Mis experiencias con software de Microsoft son realmente muy variadas. El DOS fué un sistema operativo buenísimo con el cual jugué a casi todas las maravillas del mundo de los videojuegos. No tenía problemas, pero acordemosnos que en ese momento, no había ningún tipo de conexión a internet en mi país, así que los agujeros de seguridad te los pasabas por el ano.
Lo mismo con Windows hasta el 3.1. Luego llego Windows 95, que era una mierda por donde lo veas, se te jodía absolutamente todo. El NT sin ningún service pack también me dió muchísimos problemas, se colgaba de nada, hasta que llego la salvación: SP4, con este disfrute como bestia, todo funcionaba excelente, y creo que era de lo más estable.
Con el 98 y 98SE, me jodió bastante y con muchos colgazos de por medio, pero debo admitir que corrí muchísimos juegos hasta el año 2000.
Más tarde, Windows 2000, el cuál creo que es el mejor sistema operativo que hizo Microsoft, basandose en la tecnología del NT, era el más estable de todo, aunque con los juegos no se amigaba mucho, haciendo que tenga que tener instalado también el 98.
Me parece que el Win ME se resume a una sola palabra, que es "mierda".
Luego XP, una especie de híbrido entre el 2000 y el 98 pero con problemas en los programas de 16 bits.
Lo malo de Microsoft, es básicamente el monopolio, el hecho de que no tengas variedad. Además de que casi todo lo mejor de MS fué robado de otras personas, eso ya es muy conocido, y no creo que sea de interés ponerlo...
Powered by REJUVENSEX

kain

mira yo odio a microsoft por que :

- por que engaña a la gente
- copia soberanamente todo lo que triunfe como la interfaz del mac, la "nueva terminal de microsoft nunca antes vista" jaja  
-  intentan hacerse con el mercado de la informatica,videojuegos
- estafa a las personas vendiendoles mierda
- obligandolos a comprar sus productos (cada vez que alguien dijo: venia con windows es falso el windows lo pagaste de tu bolsillo en el precio del ordenador)
- todo su "exito" lo obtuvieron con trampas sucias que se pueden leer en mas de 10.000 paginas en toda la red (asi que a leer y ser informado)
y no sigo por que las rzones serian infinitas pero esas para mi son las mas importantes.

hacerca de lo que dijiste  pandemonium de que el  NT y el 2000 eran mas estables era por que el nucleo del NT esta basado en UNIX  :wink:
si cuando digo que son unos copiones de $%·%&· es por que esta comprovado hasta por el Disney Chanel asi que microsfot son un monton de estafadores que tuvieron suerte
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ronald

si como bien dice en la pantalla principal de arcades3d   todo lo de microsoft es una mierda.... y no es gratis  :evil:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eye del Cul

Cita de: "Ronald"si como bien dice en la pantalla principal de arcades3d   todo lo de microsoft es una mierda.... y no es gratis  :evil:

No, no dice eso. Dice que Internet Explorer -y no "todo lo de Microsoft"- es una mierda... Y lo mantengo. No ya porque sea un navegador más o menos seguro, o porque no tenga pestañitas, o porque le falte esto o lo otro..., sino porque no soporta los estándares web. Es algo que probablemente al usuario final no le importe demasiado, pero que trae de cabeza a los diseñadores de páginas web. Internet Explorer interpreta las páginas a su manera, y no como mandan los estándares -que siguen casi todos los demás navegadores-; por ello, una página que se ve bien en Opera, Konqueror o Firefox puede dar problemas insospechados con el Explorer.

Es cierto que ningún navegador sigue al 100% los estándares, pero lo de Internet Explorer es demasiado. Estamos en 2006, y lo menos que se le podría pedir es que implementase correctamente el HTML 4.0 -falla al colocar comillas en la etiqueta <Q>, por ejemplo- y el CSS1; son dos cosas que no se inventaron ayer, sino que llevan entre nosotros desde 1998 como poco, y que cualquier otro navegador existente sobre la tierra sabe interpretar sin problemas.

Ahora estoy reescribiendo todo el código de Arcades 3D; el objetivo es sustituir la maquetación por tablas que he usado hasta ahora por CSS, lo que hará la página más legible en diversos sistemas y resoluciones de pantalla, y el mantenimiento mucho más fácil para mí. Y el caso es que lo llevo bien, pero tengo que perder bastante tiempo en asegurarme de que el resultado es correcto en Internet Explorer y no se descolocan los cuadros y párrafos; cosa que no pasaría si el soporte de CSS1 fuese el que debe ser. Aun así la web no se verá igual en Internet Explorer que en los demás navegadores, pero bueno, el contenido sí será igual de accesible, que es lo importante; sólo hay diferencias en algunos detallitos estéticos poco importantes.

Espero que el famoso Internet Explorer 7 se amolde a los estándares: el HTML 4.0 y el CSS1, no pido más; no hace falta que implementen el CSS2 -aunque muchos otros navegadores ya lo emplean desde hace tiempo-, ni el CSS3, ni el soporte para el canal alpha de las imágenes PNG, ni navegación por pestañas... Sólo con que consigan un navegador que -¡por fin!- interprete correctamente el HTML y el CSS1 ya habrán mejorado mucho esa birria que es hoy por hoy el Internet Explorer.

-------------------------------------------------

Por lo demás, mi Windows bien, gracias :).
Bueno, uso en mi portátil el Windows XP, y la verdad es que no tengo ninguna queja. Bastante estable, y los pantallazos azules son cosa del pasado. Miento, aún se cuelga alguna vez -sólo que en vez de pantallazo azul el ordenador se reinicia directamente-, pero muy de cuando en cuando. Eso sí, soy muy escrupuloso con las cosas que instalo, y me preocupo por desfragmentar el disco cuando toca, limpiar el registro, etc. Si no lo haces así, al cabo de un tiempo el ordenador acaba volviéndose inusable -Anarko lo sabe por experiencia propia-, y hay que cumplir el ritual ya conocido por casi todos los usuarios de Windows: formateo y nueva instalación...

Pero las cosas como son. Windows 95-98-Me era un auténtico horror -a mí en principio me gustaba más que el XP, pero ahora que tengo un Windows XP bien instalado y actualizado, no hay color-; el único motivo que veo para que alguien siga usando Windows 98 es la compatibilidad con programas viejos, o porque su máquina no dé para más -y en este último caso, mejor haría en plantearse instalar Linux...-.
Windows XP también era pésimo cuando apareció; sus primeras versiones eran tan inestables como pudiera serlo el Win98... Pero después de varios Service Packs y actualizaciones diversas por fin han conseguido un Windows que no se cuelgue un par de veces al día. Y la verdad es que hoy por hoy el resultado es bastante bueno..., siempre y cuando el usuario tenga cuidado con lo que hace.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Odiar es una mala experiencia, pero odiar a un sistema operativo es algo superfluo. Podría decirse que se odia lo que está detrás del operativo; pues tampoco. Si uno no se siente ambientado con windows, pues usa Mac, y si tampoco, pues prueba cualquier clon de Unix, y si tampoco se encuentra a gusto, pues ya va a ser un bicho raro.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

chillinfart

bueno, yo estoy parcialmente de acuerdo sobre la "microshit"(gracias a una mac rescatada de la basura, ya casi no uso windows, sólo para escribir en este ****** foro), pero como algunos dijeron, cuando la internet no era tan masiva, las fallas de seguridad tampoco lo eran. Soy usuario de dos desde 1991(todavía estaba en el nido) y de windows desde 1994 mas o menos(¿muy tarde, no?). Recién conosco el windows 9x hace unos 7 años y tras pasearme entre emuladores, museos y alguna que otra carcocha viva resumiré la lista blanca de windows a tan solo:
Windows 98 SE:Buena parte del software actual y antiguo todavía corre en él, es muy modificable, y en varios casos los errores se los lleva al ojete. Recién veo que traten de matarlo comercialmente.
Windows 2000: Algo difícil para mí, pero es la mismo que el winXP pero te chupa la mitad de recursos, es muy modificable y con todos sus parches y zurcidos, un tanque.
El resto(exceptuando el windowsCE porque no lo he probado aún, salvo el de dreamcast) entra en la cariñosa y respetada palabra: MIERDA
Nine O' clock, charge your glock.

[DoodoM]

Cita de: "Eye del Cul"Espero que el famoso Internet Explorer 7 se amolde a los estándares: el HTML 4.0 y el CSS1, no pido más; no hace falta que implementen el CSS2 -aunque muchos otros navegadores ya lo emplean desde hace tiempo-, ni el CSS3, ni el soporte para el canal alpha de las imágenes PNG, ni navegación por pestañas... Sólo con que consigan un navegador que -¡por fin!- interprete correctamente el HTML y el CSS1 ya habrán mejorado mucho esa birria que es hoy por hoy el Internet Explorer.

Pues siento defraudarte, pero si buscas por ahí alguna beta de Internet Explorer 7 comprobarás que el sistema de renderización de páginas es practicamente el mismo que el de IE6, con algún "apaño" supérfluo que no viene mucho a cuento y mucho aire a Firefox en lo que respecta a funcionalidades.
Always look at the bright side of doom.