Juegos de lucha

Iniciado por Halcon07, Mayo 28, 2006, 04:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon07

Esta vez queria preguntarles si conocen juegos de pelea para Pc que sean igual de buenos que tekken 3 -no tengo ni uno- que no sean muy exigentes en capacidad, y si pudiera conseguirlos por internet mucho mejor.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

Para PC no me suena ninguno en este momento que sea parecido al estilo del Tekken, lo único podria ser Mortal Kombat pero ya es distinto. Creo que hay una version de virtua fighter para pc, pero es antiquisima.

Reaper of the Lake

esta el fx fighter que es bueno y es como el tekken3

Raccoon

FX Fighter???, de que compañia es???

Sami

Super Street Figther 2 Turbo y demas, pero nuestro amigo XP, no le gustan los juegos antiguos, que desgraciado
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Battle Arena Toshinden, aunque tambien es viejo.

Reaper of the Lake

Cita de: "Sami"Super Street Figther 2 Turbo y demas, pero nuestro amigo XP, no le gustan los juegos antiguos, que desgraciado

pero este no es como el tekken 3

Halcon07

No intereza que no sirvan en XP, yo tengo Win 98  :lol: y hay me corren todos los juegasos que tengo abandonware.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Sami

No es tipo Tekken, pero es el padre de los de lucha, desde su tiempo, y te digo, pillate algun street fighter alpha no se que, que son los ultimos

Yo tengo el street fighter 2 turbo y esta muy muy bien, pero XP sux

BAZOOKA

Cita de: "Sami"No es tipo Tekken, pero es el padre de los de lucha, desde su tiempo, y te digo, pillate algun street fighter alpha no se que, que son los ultimos

Yo tengo el street fighter 2 turbo y esta muy muy bien, pero XP sux
Pero macho si quieres jugar a juegos de recreativas no juegues a palo seco directamente con el xp sino que descargate un emulador. Winkawaks te lo recomiendo, muy bueno aparte del mame.

Sami

Es verdad  :P  :P  :P  :P xD