Nuevo Doom, Eternal

Iniciado por Mangetsu, Junio 11, 2018, 04:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Anunciado en la E3, es una secuela del 2016 y no se sabe mucho de el aun, solo han dicho que habra el doble de demonios, osea nuevos demonios incluidos(pero si ya los tenian casi todos???).

Mas noticias sobre el en la proxima QuakeCon.

estilete

#1
Me ha pillado despierto de casualidad. ¿Eso que se ve al fondo son edificios en llamas? Y ahora han remodelado al Arch-Vile para que tenga un aspecto similar al clásico. Quizá estemos ante un nuevo Doom 2 ambientado en ciudades post-apocalípticas... Buena pinta tras lo épico que fue el anterior.

https://twitter.com/DOOM/status/1005993711191244800

Mangetsu

Hay un baron of hell con una espada y todo.

Todavia no me entero de que intentan hacer, pero mola.

AlektorophobiA

#3
El teaser que mostraron:
https://www.youtube.com/watch?v=_oVwrpfo_QA

Algunos diseños se ven mas similares a los de Doom clasico para satisfacer a los fanboys del clasico que no tocan nada que no tenga el semen de Romero o Carmack, en particular los imps.
...

JFR3

Pues a esperar a la QuakeCon, pero me emocioné bastante con el trailer.

estilete

Una cosa que me ha llamado la atención es que con el arch-vile y su ataque, la jugabilidad (sobre todo por el "muévete sin parar") creo que se jode un poco, o al menos se dificulta bastante.

AlektorophobiA

Cita de: estilete en Junio 11, 2018, 12:54:29 PM
Una cosa que me ha llamado la atención es que con el arch-vile y su ataque, la jugabilidad (sobre todo por el "muévete sin parar") creo que se jode un poco, o al menos se dificulta bastante.
Estaba pensando en eso, en el juego anterior era el Summoner quien cumplia la funcion basica del arch-vile, pero en vez de revivr los demonios muertos, teletranspprta enemigos nuevos al lugar debido a que el juego hace desaparecer los cadaveres que matas, lo que hace preguntarme si va a seguir siendo el caso ahora que decidieron traer de vuelta al arch-vile.
...

jcassaret

Si no ví mal el doomguy tenía un aspecto más parecido al del doom clásico, más que nada lo noté en el casco y porque tenía el brazo al descubierto. De cualquier manera, me emocionó mucho descubrir esta nueva entrega.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

estilete

Cita de: AlektorophobiA en Junio 11, 2018, 05:33:11 PM
Cita de: estilete en Junio 11, 2018, 12:54:29 PM
Una cosa que me ha llamado la atención es que con el arch-vile y su ataque, la jugabilidad (sobre todo por el "muévete sin parar") creo que se jode un poco, o al menos se dificulta bastante.
Estaba pensando en eso, en el juego anterior era el Summoner quien cumplia la funcion basica del arch-vile, pero en vez de revivr los demonios muertos, teletranspprta enemigos nuevos al lugar debido a que el juego hace desaparecer los cadaveres que matas, lo que hace preguntarme si va a seguir siendo el caso ahora que decidieron traer de vuelta al arch-vile.

Mm, la verdad es que no había pensado en eso. No creo que puedan permitirse todavía para las máquinas actuales dejar los cadáveres sin eliminar. Igual hacen lo mismo que el summoner y solo invocan otros bichos, y la diferencia sería el ataque.

A lo que me refería precisamente es al ataque. En Doom 2016 los combates eran casi siempre abiertos; al a-v no lo puedes esquivar, tienes que esconderte, y si te paras aunque sea medio segundo para que no te pegue el bombazo lo mismo por otro lado te has comido 200 ostias de los otros 200 bichos que pueda haber en el escenario. Eso al menos en las dificultades más elevadas.

A mí sinceramente el summoner me parecía que cumplía perfectamente la misión del a-v adaptada a la nueva jugabilidad. Quizás sea otro guiño de los innumerables que le han querido hacer a los Doom clásicos, o quizás verdaderamente lo han adaptado bien. Veremos qué tal.

Ricardo de Gensania

Si no me equivoco en doom 3 a pesar de que los cuerpos desaparecen, el arch ville imbocava al último enemigo eliminado lo que se asemeja mucho al clásico sin importar si el cuerpo desaparecía, de hecho recuerdo que en el paquete de episodios perdidos hay una pelea con dos pinkis seguido de una con un arch ville dónde este revive al último pinki eliminado.

De igual forma las expectativas están de más, pues ya ha pasado que lo que aparece en un trailer nada que ver con el producto final, no pasa siempre, pero ha pasado.

Saludos

Mangetsu

El archvile sin duda revivira los enemigos tal como deberia hacerlo.

Me preocupo mas por los arachnotrons con esa apariencia tan diferente que parecen tener.

BOT69

#11
Doom 2016 tomaba los diseños de Doom 64, en este han tomado los originales.
Ahora, algunos monstruos parecen sacados de Realm667, otra vez, y el arachnotron parece sacado de Doom 64, pero con añadidos:

Por cierto, DOOM Eternal; espero que los mapas no sean tan laberínticos como son los de Eternal DOOM.

Ese (supongo) cacodemon con el ojo rojo:

Papamonos

Pues a mi me han molado bastante esos diseños que se ven. Por cierto, el del ojo rojo creo que es el Pain Elemental, ademas de se ven un par de Cacodemons por ahi con el mismo aspecto que el 2016.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

NIGHTMARE!

El arch-ville esta la raja, lo mismo los detalles de los cuernos en la espalda del IMP.

El arachnotron y el cacodemon se parecen mucho a  los del Doom64

Fantastico :D

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

crazyplayer

Solo salieron el arch-ville, arachnotron y el pain elemental, pero no me gusto el baron con espadas solo espero mi nivel secreto con nazis y un puto HUD con la cara de doomguy  ::)