Nuevo Doom, Eternal

Iniciado por Mangetsu, Junio 11, 2018, 04:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Skywalker

Lamentablemente no veo que tengan intención de liberar una demo del juego por lo que tendré que visitar la bahía de los piratas para saber que tal anda el juego en mi PC  ::)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

Ya podían sacar una versión shareware con un tercio del juego, verdad? :laugh:

BOT69

Cita de: eldraku en Marzo 30, 2020, 07:12:14 PMYa podían sacar una versión shareware con un tercio del juego, verdad? :laugh:
No quiero pensar cuantos disquetes serian.

AlektorophobiA

Cita de: Skywalker en Marzo 30, 2020, 04:05:12 PM
Lamentablemente no veo que tengan intención de liberar una demo del juego por lo que tendré que visitar la bahía de los piratas para saber que tal anda el juego en mi PC  ::)
Una demo para el Doom 2016 salió unos meses despues de que salió ese juego, quizas sea el mismo caso para Eternal.
...

Skywalker

Cita de: AlektorophobiA en Marzo 31, 2020, 03:23:25 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 30, 2020, 04:05:12 PM
Lamentablemente no veo que tengan intención de liberar una demo del juego por lo que tendré que visitar la bahía de los piratas para saber que tal anda el juego en mi PC  ::)
Una demo para el Doom 2016 salió unos meses despues de que salió ese juego, quizas sea el mismo caso para Eternal.

No sabía eso. Sería realmente bueno que publiquen una demo. En el caso de Doom 2016 fue precisamente la demo del juego la que terminó por convencerme de comprarlo.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ricardo de Gensania

Ojalá no sea un SPOILER, pero estoy casi seguro que el Gladiador en su segunda fase es un  homenaje a kratos de la saga God of war, quien de la misma forma puso en tendencia las Brutal Kills.

Saludos.

rick_max

La optimización me tiene loco, el juego se ve increíble con todos los settings en bajo, tiene una duración respetable, la cantidad de enemigos se duplicó, las habilidades también, la dificultad también.

Me encantó, aunque estoy atascado en el final y no puedo avanzar  :-[
Ñe :D