Nuevo Doom, Eternal

Iniciado por Mangetsu, Junio 11, 2018, 04:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jcassaret

Realmente me atrae bastante lo que han mostrado hasta ahora. Un gran aporte a la nostalgia además del Archvile, lo del rifle de plasma y la cara del Mancubus (mucho más expresivo como en DOOM 2). En cuanto a lo de los Gore Nest coincido en que ya no van a estar, por lo que pude apreciar la horda de enemigos principal ya aparece directamente en el mapa sin necesidad de activar "algo".

Algo que parece que va a estar y espero que sea así son los mapas infernales pero ahora más originales o más fieles al estilo clásico. Es decir, ambientes del infierno que no necesariamente necesiten lava o esqueletos (echo de menos los cadáveres colgando de ganchos o crucificados en aquella clásica habitación inundada de sangre, o los marines empalados retorciéndose, etc).
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

Eye del Cul

He visto un vídeo de demostración en casa de un amigo y me ha dejado bastante sorprendido, es gráficamente muy moderno pero al mismo tiempo fiel al original. E iba a decir que el gore me parece excesivo, pero bueno, estamos hablando de Doom...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

crazyplayer

Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 14, 2018, 09:19:41 AM
Cita de: AlektorophobiA en Agosto 12, 2018, 10:08:09 PMY pues no vi ningun Gore Nest en el gameplay que mostraron, en general tiene pinta de hacer menos lo de las zonas cerradas.

Eso seria genial.


Cita de: crazyplayer en Agosto 14, 2018, 07:37:20 AMAlgo que me intriga es cuando dijeron "Doomverse" y después mencionaron lugares que nunca se han visto(eso me dio a entender el tipo de Bethesta), ahora yo veo dos posibilidades: una es que planeen hacer un crossover con otras franquicias clásicas(quake, heretic o hexen),donde el mas probable sea con Quake porque se pueden ver lugares con temática lovecraftiana y ambas franquicias según teorías de algunos fans comparten el mismo universo y dos Doom Eternal sera un "open world" en donde podrás viajar al infierno, phobos, deimos, marte y supongo que al verdadero mundo de los demonios(en el doom anterior dijeron que los demonios invadieron Argent d'nur y lo convirtieron en el infierno que se ve en la primera entrega).

Seria prudente que agregues una tercera posibilidad: con lo de universo quizás solo se refirieron a que están expandiendo y/o profundizando el lore.
¿Cuál seria la tercera posibilidad?

BOT69

Cita de: crazyplayer en Agosto 19, 2018, 10:59:44 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 14, 2018, 09:19:41 AM
Cita de: AlektorophobiA en Agosto 12, 2018, 10:08:09 PMY pues no vi ningun Gore Nest en el gameplay que mostraron, en general tiene pinta de hacer menos lo de las zonas cerradas.

Eso seria genial.


Cita de: crazyplayer en Agosto 14, 2018, 07:37:20 AMAlgo que me intriga es cuando dijeron "Doomverse" y después mencionaron lugares que nunca se han visto(eso me dio a entender el tipo de Bethesta), ahora yo veo dos posibilidades: una es que planeen hacer un crossover con otras franquicias clásicas(quake, heretic o hexen),donde el mas probable sea con Quake porque se pueden ver lugares con temática lovecraftiana y ambas franquicias según teorías de algunos fans comparten el mismo universo y dos Doom Eternal sera un "open world" en donde podrás viajar al infierno, phobos, deimos, marte y supongo que al verdadero mundo de los demonios(en el doom anterior dijeron que los demonios invadieron Argent d'nur y lo convirtieron en el infierno que se ve en la primera entrega).

Seria prudente que agregues una tercera posibilidad: con lo de universo quizás solo se refirieron a que están expandiendo y/o profundizando el lore.
¿Cuál seria la tercera posibilidad?
Que Doomslayer sea en realidad Billy Blaze y que esta buscando a DoomGuy para avisarle de que el plato de lentejas se esta enfriando.

Phobos Anomaly

Cita de: crazyplayer en Agosto 14, 2018, 07:37:20 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 14, 2018, 09:19:41 AM
Cita de: crazyplayer en Agosto 14, 2018, 07:37:20 AMAlgo que me intriga es cuando dijeron "Doomverse" y después mencionaron lugares que nunca se han visto(eso me dio a entender el tipo de Bethesta), ahora yo veo dos posibilidades: una es que planeen hacer un crossover con otras franquicias clásicas(quake, heretic o hexen),donde el mas probable sea con Quake porque se pueden ver lugares con temática lovecraftiana y ambas franquicias según teorías de algunos fans comparten el mismo universo y dos Doom Eternal sera un "open world" en donde podrás viajar al infierno, phobos, deimos, marte y supongo que al verdadero mundo de los demonios(en el doom anterior dijeron que los demonios invadieron Argent d'nur y lo convirtieron en el infierno que se ve en la primera entrega).

Seria prudente que agregues una tercera posibilidad: con lo de universo quizás solo se refirieron a que están expandiendo y/o profundizando el lore.
¿Cuál seria la tercera posibilidad?

Esa, pues. ;D

Papamonos

#35
He encontrado algunas de las imágenes conceptuales que se mostraron en la presentación (¡¡¡¡cuidado, contiene spoilers!!!!)

Spoiler

Escopeta:


Super Escopeta (con gancho):


Rifle de Plasma:


Lanzacohetes:


Ballesta (variante del Cañón Gauss):


Zombieman (en la imagen el arma no la lleva incorporada, creo que el que aparece en el gameplay es el Shotgun Guy)


Arachnotron (ese símbolo de la izquierda se parece sospechosamente al logotipo del Quake 2  ;D)


Mancubus


Pain Elemental


(Sin nombre). En éste no me fijé muy bien, puesto que lo que creía que era un esqueleto, en realidad es un personaje (¿demonio?) con armadura semejante a la del DoomSlayer, y va bien armado... Por lo que dijeron, se trata del archienemigo de éste, lo cual me hace pensar que será bastante recurrente (al estilo de Némesis en Resident Evil 3, como buen ejemplo). Es uno de los detalles por los que está claro que ahondarán más en la historia del protagonista.



Doom Hunter (según la anotación):  éste tiene una pinta de boss muy chunga:

[close]

Por cierto, una curiosidad que ya me cosqué en su momento (seguramente otros muchos también), pero la historia del DoomSlayer ya se contó en Doom 3. Hablaban de él y aparecía en las tablillas descubiertas en la excavación (con la imagen del marine de la portada del Doom original), que salvó a la civilización marciana de los demonios con el Cubo de las Almas, e incluso aparece su sarcófago cerca del final del juego. ¿Se les ocurriría ésta historia a ID con anterioridad, o tirarían de ella para los nuevos juegos? Imagino que buscando en Internet hablarán de ello en alguna parte.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

crazyplayer

Cita de: BOT69 en Agosto 19, 2018, 07:13:30 PM
Cita de: crazyplayer en Agosto 19, 2018, 10:59:44 AM
Cita de: Phobos Anomaly en Agosto 14, 2018, 09:19:41 AM
Cita de: AlektorophobiA en Agosto 12, 2018, 10:08:09 PMY pues no vi ningun Gore Nest en el gameplay que mostraron, en general tiene pinta de hacer menos lo de las zonas cerradas.

Eso seria genial.


Cita de: crazyplayer en Agosto 14, 2018, 07:37:20 AMAlgo que me intriga es cuando dijeron "Doomverse" y después mencionaron lugares que nunca se han visto(eso me dio a entender el tipo de Bethesta), ahora yo veo dos posibilidades: una es que planeen hacer un crossover con otras franquicias clásicas(quake, heretic o hexen),donde el mas probable sea con Quake porque se pueden ver lugares con temática lovecraftiana y ambas franquicias según teorías de algunos fans comparten el mismo universo y dos Doom Eternal sera un "open world" en donde podrás viajar al infierno, phobos, deimos, marte y supongo que al verdadero mundo de los demonios(en el doom anterior dijeron que los demonios invadieron Argent d'nur y lo convirtieron en el infierno que se ve en la primera entrega).

Seria prudente que agregues una tercera posibilidad: con lo de universo quizás solo se refirieron a que están expandiendo y/o profundizando el lore.
¿Cuál seria la tercera posibilidad?
Que Doomslayer sea en realidad Billy Blaze y que esta buscando a DoomGuy para avisarle de que el plato de lentejas se esta enfriando.
Puff burlate si quieres haber si asi ejercitas tu cerebro. Esta claro que Bethesta piensa en grande y si planea hacer un crossover entre dos de las franquicias mas grandes de fps de la historia bien por nosotros, asi tendremos un Doomslayer vs Ranger porque BJ no duraría ni un segundo contra esos dos.

BOT69

#37
Cita de: crazyplayer en Agosto 25, 2018, 09:22:31 AM
Cita de: BOT69 en Agosto 19, 2018, 07:13:30 PMQue Doomslayer sea en realidad Billy Blaze y que esta buscando a DoomGuy para avisarle de que el plato de lentejas se esta enfriando.
Puff burlate si quieres haber si asi ejercitas tu cerebro. Esta claro que Bethesta piensa en grande y si planea hacer un crossover entre dos de las franquicias mas grandes de fps de la historia bien por nosotros, asi tendremos un Doomslayer vs Ranger porque BJ no duraría ni un segundo contra esos dos.

No creo que hiciera falta tomarse mi broma tan en serio.
Doomsalyer parece más sacado de DOOM64, de echo,
por el argumento que sueltan en el de 2016,
lo considero una especie de continuación de éste,
y más cuando muchos diseños se le parecen.
Mi broma usaba esto de base.

Fuera de mis paridas, el juego está bien y el gameplay mostrado es bastante prometedor.

Cita de: Papamonos en Agosto 24, 2018, 08:24:41 PM
Spoiler
Zombieman (en la imagen el arma no la lleva incorporada, creo que el que aparece en el gameplay es el Shotgun Guy)
[close]
Aquí otro ejemplo de DOOM64.

Sami

Yo no quiero ver ni saber nada del Doom Eternal, quiero llevarme todas las sorpresas de golpe, y estoy deseando que salga

El Doom 4 me encantó y como buen fanboy me lo compré de salida, de hecho tengo pendiente volver a pasármelo y escribir una review reconciliadora con ID Software (aunque no os lo creáis jajajaja). Me ha enamorado ese juego (aunque no tanto como el Doom 2 o el Quake 4, pero yo creo que cuanto más lo juegue, más me enamorará)

Cuando salga pues valga lo que valga la edición coleccionista le tiraré mis dineros a Bethesda/Id Software
Soy el mayor de los frikis!

Cybercoto

Espero que una de las cosas nuevas que reintroduzcan en Doom Eternal a modo de paralelismo de las que metieron en Doom 2 sea el agua marrón.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

AlektorophobiA

#40
Mientras el foro estuvo caido, mostraron Doom Eternal corriendo en Stadia (plataforma de streaming de Google), y mas alla del tema de hacer streaming de juegos (es toda una discusion que requeriria de su propio thread), me gustan los entornos que han ido mostrando hasta ahora, con el del video siendo partes de la base marciana del juego anterior flotando por todas partes:
https://www.youtube.com/watch?v=rNRJMYZUzjA
...

Ricardo de Gensania

Cita de: Papamonos en Agosto 24, 2018, 08:24:41 PM
He encontrado algunas de las imágenes conceptuales que se mostraron en la presentación (¡¡¡¡cuidado, contiene spoilers!!!!)

Spoiler



Rifle de Plasma:

[close]

Uff qué belleza

AlektorophobiA

Atrasaron el juego para el 20 de Marzo.
...

Mangetsu

Ostias, el Doom 64 se viene a PC tal como decian, eso es excelente.

Sami

Lloro muy fuerte con este retraso  :(
Soy el mayor de los frikis!