Mi mapa antiguo de doom 2

Iniciado por RUBENEITOR1, Junio 04, 2018, 07:34:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RUBENEITOR1

Buenas, seguro que alguno me recuerda hace ya bastante tiempo que no conectaba por aquí y bueno digo antiguo por que lo hice en 2014 este mapa.

Bueno pues lo tenia en el disco duro desde hace años y me entraron las ganas de ponerlo aqui debido que me costo bastante tiempo hacerlo y como lo detalle bastante algunas zonas me apetecía compartirlo ^^

Bien hablemos un poco del mapa empiezas en una fortaleza en donde tiene diferentes aires no sabria bien como describirlo en general hay zonas futuristas alguna con un pequeño toque infernal cementerios bibliotecas en fin de todo un poco gigantescos patios exteriores...
Use varios efectos propios del zdoom asi que recomendaria que usaran ese source port si deciden probarlo.
Lo mejor sin duda son los exteriores son impresionantes para mi gusto.

Ahora hablemos de la dificultad adapte los 3 niveles de dificultad por que sinceramente el ultra violencia no es para tomarlo a broma me inspire en los slaughterfest y un poco en chillax a la hora de plantearla. Es por eso que puse 3 niveles de dificultad que la hace cada uno mas dificil o mas fácil.

Aqui dejo link de descarga para los interesarados los que quieran jugarlo en ultra violencia están avisados les garantizo un mínimo de 50 muertes si lo prueban en ultra violencia.
http://www.mediafire.com/file/du8i57z8xv88p3p/The%20rub%20cry.rar

Saludos a todos ^^