Rage 2

Iniciado por Doomguyer, Mayo 14, 2018, 11:57:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707470/se-filtra-el-primer-teaser-de-rage-2-hoy-sera-oficial/

Se filtró un pequeño adelanto de esta secuela.
Espero tener más noticias pues me parece bien que continúen esta historia. Yo pensaba que el relativo fracaso del primero haría que todo quedara inconcluso por eso me parece buena noticia que anuncien este juego.

Mangetsu

Llamenme cuando filtren Doom 5. El RAGE no lo quiero ni en pintura.

Phobos Anomaly

Sami debe estar impaciente por continuar su experencia con RAGE en esta secuela, jajaja.

Murder Death Kill

skillag(b)

Viendo el avance creo que se lo han tomado en plan más humorístico...Nada de imágenes supuestamente épicas y de música para impactar. A ver. Leo que detrás del proyecto andan los creadores de Just Cause, podría ser otra pista de por donde irán, aunque Carmack no pille el humor ni los chistes ni aunque se los expliquen.

Doomguyer

https://www.youtube.com/watch?v=0H_Fsyje2nA

pues no sé a mi me da muchas mejores expectativas que doom.
Parece que le van a dar unfenfoque distinto, mundo más abierto, espero que se den cuenta de que el multijugador tiene que ser un aspecto primario si quieren que el juego no quede medio enterrado en el olvido como le pasó al primero.

Murder Death Kill

Si avalanche studios está en el medio, ya sabemos que el open world va a ser genial.

Delusion

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2018, 09:41:32 PM
Sami debe estar impaciente por continuar su experencia con RAGE en esta secuela, jajaja.
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 15, 2018, 02:14:21 AM
MEGAMEGATEXTURAS

Yo vine por esto  ::risa:: ::risa::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

skillag(b)

Cita de: BOT69 en Agosto 22, 2018, 11:19:32 PM
Cita de: skillag(b) en Agosto 21, 2018, 05:02:03 PM
Unos cuantos minutos del juego en movimiento:
https://www.pcgamer.com/rage-2-gameplay-footage/?utm_content=buffer485e1&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw
El que estaba jugando con el mando tiene la puntería en el culo.
Yo lo estaba viendo y casi diciendo: ¡pero disparale al del lanzacohetes primero, hombre!  ;D Luego el del Rpg se apiada y baja al suelo para que se lo carguen con el ataque a corta distancia...De hecho a un jugador con un poco de experiencia ver  a un tío en un lugar elevado te hace pensar en sniper o en Rpg y hace  centrarte en él siempre, es casi automático. También otro momento donde el que juega está en posición elevada y debajo hay 5 o 6 reunidos, granada, hombre, o el boomerang ese.  ;D Otro automatismo...

Sami

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 14, 2018, 09:41:32 PM

Bueno bueno bueno, cuantas veces se me ha olvidado postear respondiendo a esto... ;D

Siendo sincero, desde lo del Doom 4 me he reconciliado un poco con el Id Software, y no he visto nada del Rage 2, la verdad, no quiero saber nada. Supongo que cuando salga lo probaré pirata (porque a día de hoy casi no hacen demos de juegos y no se pueden probar) y depende de como esté pues lo mismo cae o no. Pero vamos, mi primera impresión es pasar del tema

Aún no me he recuperado del bodriaco del Rage 1, que tostón... lo que podría haber sido y al final... ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!