Brutal Half-Life

Iniciado por Mangetsu, Mayo 13, 2018, 05:16:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu


MrFroz

Vaya, veo que tiene bastante popularidad en ModDB, con 223 votos y un puntaje promedio de 9,4. Habrá que probarlo.

Y yo aquí, esperando que alguien haga Brutal Blood ;D...

skillag(b)

¿Han reducido los hit poits de los soldados? Es que los recuerdo con más aguante...pero supongo que la intención es esa, que la cosa vaya rápida.

renacentRRista

Se ve increible! han replicado algunos niveles de Doom.

Skywalker

Cita de: skillag(b) en Mayo 13, 2018, 07:05:51 PM
¿Han reducido los hit poits de los soldados? Es que los recuerdo con más aguante...pero supongo que la intención es esa, que la cosa vaya rápida.

Depende de la dificultad en que lo hayas jugado. Hace no mucho volví a jugar Half-Life en difícil y efectivamente los soldados aguantaban bastante.

De todas maneras es probable que las armas que tiene este mod sean más potentes que las del juego base.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

skillag(b)

#5
Cita de: Skywalker en Mayo 14, 2018, 08:47:12 PM
Cita de: skillag(b) en Mayo 13, 2018, 07:05:51 PM
¿Han reducido los hit poits de los soldados? Es que los recuerdo con más aguante...pero supongo que la intención es esa, que la cosa vaya rápida.

Depende de la dificultad en que lo hayas jugado. Hace no mucho volví a jugar Half-Life en difícil y efectivamente los soldados aguantaban bastante.

De todas maneras es probable que las armas que tiene este mod sean más potentes que las del juego base.
El Half Life creo recordar que siempre en Hard...como con casi todos los juegos.

Murder Death Kill

Wow, muy bueno!

Tiene mucha atención al detalle.

Lo voy a seguir  ;D

Lenin

Hey, muy bueno!

Hace tiempo que vi el mod, pero por aquel entonces simplemente le metia gore. Siempre estoy a favor de hacer estos juegos sangrientos, pero no era incentivo suficiente como para meterme a pasarmelo de nuevo. El juego en dificil es un rollo porque simplemente hace que los enemigos aguanten dos cargadores de subfusil, lo cual lo hace mas dificil, pero demasiado poco "realista" (si vas a meterme eso, limitate a los aliens, no metas enemigos humanos).

Pero veo que lo están redirigiendo a algo más como el brutal doom: Más enemigos, más frágiles, pero que hacen más daño. Hace la acción más frenética.

Eso significa que no necesariamente dejaría de jugar al original, porque ofrece una experiencia totlamente diferente (como el Doom), pero veo este mod como un nuevo juego distinto pero que me divierte enormemente y me recuerda al original en algunos aspectos. Es decir: Si tienes el Half life original pillas un 2x1.

  Ni que decir que en estos mods o TC se les suele meter hectolitros de amor y cuidado y se nota mucho. Esta gente podría hacer un juego desde 0 y sería una maravilla, por el detalle y cariño que les ponen a sus mapas (siempre que se pudieran quitar el rollo de programar un motor gráfico desde 0. Por eso es tan bueno que liberen los códigos funete de distintos motores cuando estos son versátiles por diseño)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)