hel mejro surceh port???/

Iniciado por haybax, Mayo 06, 2018, 08:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

haybax

kual hes hel mejor surceh port de DooM plz nitoh vicios nuebos

[LOH]lordofhell

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mangetsu

Citar<el post citado ha sido eliminado>
En ZDaemon esta lleno de escoria que escribe igual o peor.

skillag(b)

Cita de: Mangetsu en Mayo 08, 2018, 07:19:15 PM
Trolleo 85 por ciento, problema grave de disgrafía, que no desgracia,  15...

Mangetsu

Si quieres analizar gente que no sabe escribir te viene bien ir y visitar el dota, es el peor sitio de gente que escribe como hoygan, peor que ZDaemon.

El internet no es seguro, eso ya lo sabemos, pero yo me echo unas risas igual con las estupideces de la gente.

skillag(b)

Cita de: skillag(b) en Mayo 08, 2018, 08:30:00 PM
<el post citado ha sido eliminado>
Escribir mal a propósito tiene su arte, como el de este amigo, tienes que ceñirte a las reglas para hacerlo mal y que no se te escape una palabra correcta...

[Lukasxd]

hoiga k aljuen yane aal moterrrator p k siera st tena

lol
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

Cita de: haybax en Mayo 06, 2018, 08:44:48 PM
kual hes hel mejor surceh port de DooM plz nitoh vicios nuebos

Eh tronco el mejor port es PrBoom, yo lo tengo en mi tarro y tira dabuten, y además mola cantidubi.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Cita de: Eye del Cul en Mayo 12, 2018, 03:56:23 PMEh tronco el mejor port es PrBoom, yo lo tengo en mi tarro y tira dabuten, y además mola cantidubi.
PrBoom normal o plus?

Yo he usado ambos y he de decir que con formato Boom es suficiente para hacer mapas decentes, sin las boberias de los otros ports(3D floors, luces dinamicas, etc...), por lo tanto me quedaria con PrBoom para esos mapas.

eldraku

pues sí, aquí veo un video speedrun a 60fps y va fino fino

https://www.youtube.com/watch?v=hMqbPe1LEdk

estilete

Sobre Prboom, ¿alguien sabe si en Prboom/Prboom+ cabe la remota posibilidad de eliminar la altura infinita de los enemigos? (Lo típico de si estás en lo alto de un edificio rodeado de enemigos abajo no puedes saltar porque tienen "altura infinita"). La verdad es que sería una pena que en un puerto con un opengl tan logrado no se ponga como opción algo que cambia tan drásticamente la jugabilidad.

Perro Seco

Cita de: estilete en Julio 04, 2018, 03:45:55 AMSobre Prboom, ¿alguien sabe si en Prboom/Prboom+ cabe la remota posibilidad de eliminar la altura infinita de los enemigos? (Lo típico de si estás en lo alto de un edificio rodeado de enemigos abajo no puedes saltar porque tienen "altura infinita"). La verdad es que sería una pena que en un puerto con un opengl tan logrado no se ponga como opción algo que cambia tan drásticamente la jugabilidad.
No tengo ni idea, pero una forma de evitarlo sería rodear el edificio con un sector en el que no puedan entrar los enemigos y que sirva de espacio para que el jugador pueda caer sin tropezar con ellos.

Desde que empecé a probar mis mapas con DOSBox y PrBoom intento evitar situaciones en las que los sprites entorpezcan el paso del jugador sin que éste los pueda ver. Es una buena manera de hacer que el mapa sirva para cualquier source-port, a no ser que necesite depender de alguno en concreto.

renacentRRista

Cita de: skillag(b) en Mayo 08, 2018, 08:30:00 PM

ok doctor deme las pildoras