Doom: Eternal

Iniciado por Papamonos, Abril 12, 2018, 06:16:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estilete

Para mí Doom 2016 es de lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos, o sea que para mí sería una buena noticia, pero no sé hasta qué punto funcionaría ambientarlo en ciudades a menos que jueguen un poco con la imaginación y hagan el típico mundo distópico decadente (Doom 2016 también tiene de fondo una crítica al capitalismo aunque realmente no importe nada)

Por otro lado, obviamente la base de Doom 2016 son los mods, ¿pero habría conseguido algo de no haber sido así? Al final Doom ha sido la comunidad de jugadores a lo largo del tiempo, creo que Doom 2016 ha sido una demanda lógica "profesionalizada" por parte de los fans. Estoy de acuerdo con Bot69, Doom no fue revivido, seguía muy vivo en la comunidad en pleno 2016.

Liliana

Cita de: Doomguyer en Abril 15, 2018, 09:56:50 PM
sólo faltaría que le pongan "hell on earth" de verdad a esa bazofia.
si eso pasa cojo y borro mi cuenta en arcades 3d para desvincularme de todo eso y guardar el título de 1994 como un buen recuerdo y que no sigan destruyendo lo poco que queda.

Soy la única que cree que Doomguyer se ha convertido en la negatividad hecha carne? (O hecha usuario je) será mi imaginación supongo U_U jeje saludos Doomguyer

Es difícil lidiar con los fanáticos, he creado pinturas y discos musicales y cada álbum puedo decir que son como hijos, no puedo compararlos, no es diferente a un videojuego, no encuentro el sentido en comparar lo nuevo con lo viejo, los Doom clásicos me encantan y el nuevo igual, es la era de la experiencia gráfica cosa que estoy deacuerdo en que cambie en cada generación, no por eso quiere decir que lo viejo se vuelva obsoleto, pero tampoco hay que cerrarce a lo nuevo.

Por supuesto que se salir un nuevo Doom lo jugaría, es la única manera de analizar algo en vez de suponer lo que yo quiera.
Los videojuegos también son un producto y sobre todo una propuesta, estoy en contra de productos genéricos y complacientes al sector fanático carroñero que sólo devora, caga y olvida XD
Ah si, y los niños rata XD
Saludos

JFR3

Cita de: Liliana en Abril 20, 2018, 02:30:17 AM
Es difícil lidiar con los fanáticos, he creado pinturas y discos musicales y cada álbum puedo decir que son como hijos, no puedo compararlos, no es diferente a un videojuego, no encuentro el sentido en comparar lo nuevo con lo viejo, los Doom clásicos me encantan y el nuevo igual, es la era de la experiencia gráfica cosa que estoy deacuerdo en que cambie en cada generación, no por eso quiere decir que lo viejo se vuelva obsoleto, pero tampoco hay que cerrarce a lo nuevo.

Yo siento que muchos lo que querían era encontrar el viejo Doom en el nuevo (no sé si me explico xD) y creo que es un error, las cosas se hacen acorde a su tiempo, el Doom actual es muy bueno pero está claro que nunca será como el original pero de eso a que sea un esperpento está muy lejos de la verdad. A veces nos dejamos llevar por la nostalgia  :P

Sami

Pues a lo mejor me vais a matar, pero creo que el Doom nuevo es casi que mejor que el Doom viejo
Soy el mayor de los frikis!

JFR3

Algo que me gusta del nuevo Doom y que evidentemente no tienen los clásicos (ni el 3) es esa sensación de agilidad que tiene el gameplay; es una gozada pegar un doble salto e ir acribillando a los monstruos en el aire y caer y seguirte moviendo a gran velocidad.

Phobos Anomaly

Cita de: Sami en Abril 20, 2018, 06:03:09 PM
Pues a lo mejor me vais a matar, pero creo que el Doom nuevo es casi que mejor que el Doom viejo

MrFroz

Creo que esta opinión es incluso más polémica que la de Doomguyer ;D

Cita de: Liliana en Abril 20, 2018, 02:30:17 AMEs difícil lidiar con los fanáticos, he creado pinturas y discos musicales y cada álbum puedo decir que son como hijos

Me siento (y probablemente muchos otros también) de forma bastante similar con mis niveles para Doom.

Liliana

Cita de: JFR3 en Abril 20, 2018, 05:53:49 AMYo siento que muchos lo que querían muchos era encontrar el viejo Doom en el nuevo......
asi es, pero porsupuesto que nadie considera el factor motor gráfico, no se puede traer el viejo Doom sin cambios gráficos, es decir, el Doom clásico fue hecho con la tecnología que había entonces, de haber tecnología actual en ese tiempo definitivamente hubieran hecho lo que hicieron en este nuevo Doom 2016, es decir, lo que vemos hoy, la tecnología de ahora permita hacer lo que querían hacer en un principio.

No existen mejores, los dos son buenos en su esencia, decir que uno uno es mejor es compararlo con el otro y la comparación en si es un sin sentido en todos los aspectos, ambos son únicos.

Cita de: MrFroz en Abril 21, 2018, 06:59:10 PM
Me siento (y probablemente muchos otros también) de forma bastante similar con mis niveles para Doom.

Así es, debido al trabajo que requiere realizar cada mapa no es posible menospreciar a ninguno, tu si sabes de que hablo

Que hermoso es regresar a ardades3d, los extrañaba mucho

Lenin

Vaya con la discusión...

Los dos tienen similitudes, como la acción rápida, pero curiosamente y esto es algo que no he oído, al jugar al Doom 4 tenía la impresión de estar más con un Painkiller con escenarios más feos pero mejores saltos que un Doom propiamente dicho. Creo que es porque en él la mecánica era un mapa linear en el que te encerraban en una sección pequeña, te soltaban los bichos y al terminar salto a la siguiente trampa.

Es un juego entretenido, pero al cambiarme a una Radeon ya no podía arrancarlo y lo he dejado a medias. No es que lo eche de menos, pero de cuando en cuando lo iré probando a ver. Para mí es un buen juego, aunque ni de coña va a hacer que el 1 y 2 pillen polvo en mi disco duro... Sobre todo teniendo en cuenta los excelentes mapas y TC hechos por los usuarios
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Mangetsu

Por que no se ponen a discutir cual es mejor en otro hilo?

Esto es sobre el siguiente Doom.

Charon

La verdad es que ya había escuchado buenas opiniones acerca del último Doom de parte de varios de mis conocidos, y leer que los comentarios acá en el foro son generalmente positivos, me anima a probarlo en algún momento (no estoy seguro de si podré correrlo con un i3 de 2da generación, pero bueno).

No tengo prejuicios respecto a las nuevas entregas y, estando totalmente de acuerdo con lo que ya se ha dicho más arriba, considero que esperar de ellas el mismo efecto que nos entregó el primer (o segundo) Doom es un error.

Delusion

Vamo a calmarno... XD

Yo lo espero con ganas. El último Doom, pese a no ser el primer Doom, tiene sus cosas que no están nada mal. Tengo ganas de ver un Hell on Earth de última generación, no esa cosa llamada ROE, que aunque no estaba mal yo quería el infierno en la tierra.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

vaya, pues sin querer había un doble hilo sobre el mismo tema desde hace meses... Moví los 2 mensajes que se pusieron aquí ayer al otro hilo y cierro este, seguimos en el enlace que os pongo, disculpas!

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=20167.0