Liberado codigo fuente de System Shock

Iniciado por AlektorophobiA, Abril 08, 2018, 07:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

https://github.com/NightDiveStudios/shockmac

Curiosamente es el codigo de la version para Mac, aun asi, ya quiero ver los inevitables Source-Ports que van a salir de esto.
...

Eye del Cul

Me parece una noticia genial, el juego me encanta y me gustaría verlo funcionando de forma nativa en Linux.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Lenin

Cita de: Eye del Cul en Abril 12, 2018, 11:47:12 AM
Me parece una noticia genial, el juego me encanta y me gustaría verlo funcionando de forma nativa en Linux.

Igualmente: Sólo experimenté un poco del juego en un ordenador viejuno con DosBox Y Linux. Como el ordenador era demasiado anciano para DosBox e iba a pedos, lo dejé enseguida, pero el juego en sí me dejó con muy buen sabor de boca....

Hojalá viera un puerto del juego. Ahora que tengo una máquina más potente quizá lo intente de nuevo sólo para ver cómo es y comparar en caso de que exista un puerto.... o si no desempolvo el viejo G3 con Mac OS9, pero la verdad es que prefiría un puerto para Linux
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

AlektorophobiA

Cita de: Lenin en Abril 12, 2018, 03:29:29 PM
Cita de: Eye del Cul en Abril 12, 2018, 11:47:12 AM

Igualmente: Sólo experimenté un poco del juego en un ordenador viejuno con DosBox Y Linux. Como el ordenador era demasiado anciano para DosBox e iba a pedos, lo dejé enseguida, pero el juego en sí me dejó con muy buen sabor de boca....

Hojalá viera un puerto del juego. Ahora que tengo una máquina más potente quizá lo intente de nuevo sólo para ver cómo es y comparar en caso de que exista un puerto.... o si no desempolvo el viejo G3 con Mac OS9, pero la verdad es que prefiría un puerto para Linux
Podrias intentar correr la "Enhanced Edition" bajo Wine, es un ejecutable nativo de Windows.
...

Delusion

¡Yay! Espero ver pronto un port de este juegazo. Hasta me animaría a hacerle un nuevo gameplay sustituyendo al que ya tengo...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

λ

Yo todavía estoy esperando el código de "INCOMING" e "INCOMING FORCES" . :(