Jugando un videojuego de rol sin herrería ni alquimia, ¿fracasaré?

Iniciado por eldraku, Marzo 19, 2018, 05:33:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Aprovecho para recomendaros este juego de nuevo, el Kingdoms of Amalur, tremendo tremendo como juego de acción.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=18344.msg261156#msg261156

llevo unas 40 horas y llevaré una 3º parte, y aquí la cuestión: hay cosas que no me gustan de los videojuegos de rol, una es ver siempre las mismas animaciónes en los combates por turnos, y la otra es tener que andar combinando ingredientes o materiales, buscar libros y todo eso, ¡argh! así que en esta ocasión estoy yendo a lo bruto: coger todo lo de herrería y alquimia y venderlo. Estoy haciendo una pequeña fortuna con la que invertir en comprar más adelante.

Sin embargo... ¿seré capaz de terminarlo así?. Si es un buen juego de rol debería ser válido, no?, o... no?  ;D Por otro lado estoy fortaleciendo espada y arco, y un poco de magia.

skillag(b)

#1
Mi problema es coger todo y no discriminar hasta que llega el momento de tener que deshacerme de tanta basura acumulada... ;D Más o menos en el primer tercio de la aventura, cuando empiezas a controlar el valor de cada cosa. Si hay posibilidad de aumentar el peso de lo cargado en inventario lo hago lo primero...pero ya no recojo a lo loco.

eldraku

gracias skillag!, la verdad estoy bastante desencantado con los videojuegos de rol, juego en dificultad normal y en este tiempo llevo acumulados casi dos millones de monedas de oro, y es que me lo veo venir, me acabaré el juego forrado de dinero, y entonces diré ...what!!  ::risa::

Lo de coger y vender que cuentas es terrible, y también lo de ser inmune. Me explico: cuando le conté a un amigo que iba a ponerme guerrero fuertote me dijo con ironía "poción, poción, poción...", lo entendí al momento pero pensé "ya será para menos", pero así es, vas tirando de pociones de salud y así eres inmortal a no ser que un monstruaco enorme te mate de un supergolpe, situación que nunca se dará...

Si tengo una próxima experiencia de rol de acción, va a ser en dificultad mínima "difícil" y poniéndome enormes restricciones económicas y de vida  ::risa::

skillag(b)

#3
Citarauthor=eldraku link=topic=20113.msg266247#msg266247 date=1523622553]
gracias skillag!, la verdad estoy bastante desencantado con los videojuegos de rol, juego en dificultad normal y en este tiempo llevo acumulados casi dos millones de monedas de oro, y es que me lo veo venir, me acabaré el juego forrado de dinero, y entonces diré ...what!!  ::risa::

Lo de coger y vender que cuentas es terrible, y también lo de ser inmune. Me explico: cuando le conté a un amigo que iba a ponerme guerrero fuertote me dijo con ironía "poción, poción, poción...", lo entendí al momento pero pensé "ya será para menos", pero así es, vas tirando de pociones de salud y así eres inmortal a no ser que un monstruaco enorme te mate de un supergolpe, situación que nunca se dará...

Si tengo una próxima experiencia de rol de acción, va a ser en dificultad mínima "difícil" y poniéndome enormes restricciones económicas y de vida  ::risa::
Yo directamente  en todos los juegos  pongo Hard, porque sé que será el equivalente al Normal de hace tiempo...Y no es vender sino simplemente tirar las cosas que reúno en el inventario  ;D. Ya que estamos un jueguico que conseguí tirado de precio y da para muchas horas de diversión, el Two Worlds 2. Unas capturas que le hice en su día:


Spoiler
[close]
Spoiler
[close]