Psico Perdío: Petición de Colaboradores

Iniciado por JacKThERiPPeR, Mayo 27, 2006, 11:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

Aver...........   :twisted: Podre Matar Gente Inocente en este Juego??! ! ! !

JacKThERiPPeR

Cita de: "MasterSatan"Aver...........   :twisted: Podre Matar Gente Inocente en este Juego??! ! ! !

¡Hombre que sí!

Y sí, he puesto para los suicidios sonidos del Chiquito, Monty Python, El Pozi y el Risitas y su cuñao.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Ronald

Cita de: "UrKraFt"DooM: Eric y Dylan eran fanáticos del juego, y se pasaban horas jugándolo, aún en el año 99, que ya estaba de por sí bastante desfasado.

jejeje me gusta eso de que fueron Domeros  :twisted:  :twisted:

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

JacKThERiPPeR

Cita de: "Ronald"
Cita de: "UrKraFt"DooM: Eric y Dylan eran fanáticos del juego, y se pasaban horas jugándolo, aún en el año 99, que ya estaba de por sí bastante desfasado.

jejeje me gusta eso de que fueron Domeros  :twisted:  :twisted:

Esto... me parece que lo decía en serio...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

Eran simplemente geniales.

En Zdaemon no es muy dificil ve a usuarios con nombre "Reb" o "vodka" entre otros, en referencia a estos dos muchachos.

Raccoon

Cita de: "UrKraFt"Eran simplemente geniales.

En Zdaemon no es muy dificil ve a usuarios con nombre "Reb" o "vodka" entre otros, en referencia a estos dos muchachos.

Eran geniales como jugadores???, porque si hay otros que hacen referencia a ellos no me dice nada.

Eye del Cul

CitarSo, without trying to sound to dramatic, fuck your video game and fuck your pathetic, unempathetic views.

Joder, esta gente no se anda con rodeos... Bueno, mirándolo por el lado bueno, deberías agradecer opiniones tan sinceras ;).

CitarMotion seconded... I mean why don't you just make a game where we get to throw the Zyklon B pellets into the gas chamber, or guide jet liners into busy office buildings, complete with burning people jumping out of windows?
(oh no, I think I just gave Rippersoft their next two game ideas)

Aquí ya me pierdo... Bueno, no; es la típica falacia de "reducción al absurdo"; ¿de verdad creen que la matanza de Columbine es equiparable al Holocausto? De locos.

Esto me recuerda cierto intercambio de opiniones -amigable, eso sí- que tuve en el foro de 3D Shooter Legends con Scaryfun y compañía. Ya lo comentaré en otro momento...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

JacKThERiPPeR

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

MasterSatan

Son unos llorones  :? todos ellos Meresen Morir! ! ! !

Puff.....  :beff: Gringos tenian que ser! ! !

Sami

Dios mio, basta por favor, decidles que se callen la boca ya, que lo unico que quieren es dar la nota y el follon. Que el 11-S esta hoy en dia mas difamado, criticado, bromeado, insignificado, que por una tonteria arreglada a la que fue lo del 11 se ponen a llorar, buff

PD: Terminando Storyboard...
Soy el mayor de los frikis!

Eze

Bueno, mucho que decir ya no tienen porque el tema ya lo cerraron para no quedar tan mal  :P

Es solo un juego, encima empezaron a hablar de las masacres, de que matar al gente para defender al país esta bien, pero bien que se callaron acerca del tema de Irak, porque hasta donde yo se no hubo ninguna arma de destrucción masiva.

Jumentor

No, si los yankis no es que sean gilipollas en realidad, lo que pasa es que les tienen lavado el cerebro de una manera brutal...por eso digo que no me gustaría vivir allí. Muchos se créen que sus muertos valen más que los de los demás.

JacKThERiPPeR

Muy bien. He actualizado el Devlog con nueva información sobre un nuevo mapa DM oficial. Se llama Apeadero, y está basado en el apeadero de Loiola de Renfe (San Sebastián).

El enlace, aquí:
http://psicodev.blogspot.com/

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!