Psico Perdío: Petición de Colaboradores

Iniciado por JacKThERiPPeR, Mayo 27, 2006, 11:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raccoon

Cita de: "Sami"¿Que es eso de Columbine?

La matanza de la secundaria Columbine, en Colorado, donde dos tipos se metieron y dispararon a todo lo que se movia dejando varios muertos y luego se suicidaron. Unos de ellos hacia mapas de doom y aún sus wads dan vueltas por internet. La masacre de Columbine es la madre de las matanzas en las escuelas gringas.

Autores: Eric Harris(18 años) y Dylan Klebold(17 años)
Dia: 20 de abril de 1999
Muertos: 13, 12 estudiantes y 1 profesor.

Mas informacion:
http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_del_instituto_Columbine (en castellano)
http://en.wikipedia.org/wiki/Columbine_High_School_massacre (en inglés)

MasterSatan

o Si, yo recuerdo que me alegre mucho cuando pasaron eso por las noticias.

deveria salir un VideoJuego de eso  :twisted: seria de lujo! ! !

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"o Si, yo recuerdo que me alegre mucho cuando pasaron eso por las noticias.

deveria salir un VideoJuego de eso  :twisted: seria de lujo! ! !
Pues estas de suerte porque hay un rpg que narra los hechos de columbine
http://www.columbinegame.com/

MasterSatan

Cita de: "BAZOOKA"Pues estas de suerte porque hay un rpg que narra los hechos de columbine
http://www.columbinegame.com/

:twisted: aaahhahajjjjajajajajajajaajjaaajajajaaaaaaaaaahhhhhhhhhrhrhrhrhrrrhhgggggg.................

Vaya se ve Bueno  8) lastima que este en ingles pero igual lo voy a probar a ver que tal  :twisted: Muchas Gracias! ! !

Mueran Todos! ! !

JacKThERiPPeR

Al menos no hay ninguna matanza escolar en el juego, así que todos tranquilos.

EDIT: Pero NOOOOOOOOOO, ellos son unos gringos cabrones que sólo saben lloriquear ante juegos violentos. ME DA IGUAL. Haré lo que me salga del moño.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

[DoodoM]

Cita de: "Sami"¿Que es eso de Columbine?

Perdonad mi ignorancia!! ::aargh::  ::aargh::  :¡ouch!:

Y tambien por seguir destemando el foro  :-P

http://en.wikipedia.org/wiki/Columbine_High_School_massacre

Normal que se pongan así. Si al final la culpa de que sucedan esas atrocidades no es más que de ellos. Si uno no pudiera hacerse con un arma como quien va a la tienda de golosinas no pasarían estas cosas.

Porcierto, los autores de ese crimen eran jugadores asiduos de DooM y creadores de niveles como algunos de nosotros.  :-P

Cita de: "JacKThERiPPeR"Haré lo que me salga del moño.
¿Tienes moño?  :¡yepa!:
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Joder, es que esta gente es sensible para lo que quiere. A ellos que no les toquen lo del Columbine, pero claro, luego lo que ha pasado en Iraq se la refanfinfla. Son de lo más hipócritas.

Raccoon

Cita de: "BAZOOKA"Pues estas de suerte porque hay un rpg que narra los hechos de columbine

:shock: Joder!!!, si hasta tiene los tipicos monitos cabezones de los juegos de rol, jajajajajajaja :lol: lo probaré.

FireMaster

Cita de: "Raccoon"

:shock: Joder!!!, si hasta tiene los tipicos monitos cabezones de los juegos de rol, jajajajajajaja :lol: lo probaré.

ese juego esta echo con el RPG maker podeis bajaroslo del emule y crear vuestros propios RPGs

PD: el juego es buenisimo

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Bueno, volviendo al tema del foro, a ver si hoy que no tengo examenes para mañana y apenas estudio, empiezo y a ver si muevo el tema del guion y dejo de dejarte tirado  :?

PD: Joder, en el articulo español lo relacionan con el 110º aniversario de Hitler, que no se que coño tiene que ver, y en el ingles lo primero que dicen era que una causa de su tonteria era jugar al DooM y que antes de esa masacre lo que hacia era subir sus propios niveles, que no se porque tienen que remarcar ese hecho
Soy el mayor de los frikis!

Raccoon

Va mas por el lado nazi, la matanza ocurrio el 20 de abril, el mismo dia del nacimiento de hitler, además era conocido que los dos tipos tenian tendencias nazistas, se juntaban a hablar en aleman y eran asiduos a grupos neonazis (chaquetas negras, skinheads).

Raccoon

Cita de: "UrKraFt"Para Raccon: No eran "chaquetas", tenían un club llamado el de "las gabardinas negras " y no era nazi ni skinhead, sino de tendencia gótico-militar.
Gabardinas, chaquetas, sweaters, chalecos, los que sea, pero si tenian cierta tendecias nazi para hacer coincidir la matanza con el cumple de Hitler, (el hecho según informes policiales fue preparado con casi un año de anticipacion), la masacre fue estipulada para llevarla a cabo ese día. Ahora, de aqui ha que fuera el racismo el motivo principal que los condujo a esto no lo creo, hay razones mas de fondo para que esto ocurriera, como tu dices la RABIA, la ira los superó.

PD: ya es un cliché en EEUU echarle la culpa a Marilyn Manson cada vez que queda la cagada.

JacKThERiPPeR

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "JacKThERiPPeR"Haré lo que me salga del moño.
¿Tienes moño?  :¡yepa!:

Es una expresión cogida de mi madre.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

JacKThERiPPeR

Bueno, si quereis, volvemos al tema del juego, eh...

Bueno, que yo sepa he puesto sonidos frikis para los suicidios multijugador (los frags a sí mismos).

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

¡Suicidios cómo los de Eric y Dylan!

(pobre :lol:  :lol:  :lol:  :lol: )