Problema "urgente" con telejano

Iniciado por Overmann, Junio 12, 2005, 05:40:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Hola! esta vez un amigo se decidió aventarse al Quake, pero ha sucedido un problemita.

Cuando el inicia telejano, le aparece la ventana blanca, y codigos repitiendose en renglones interminables, hasta que el cierra el programa (según su descripción)

Ok, estaba en que la solución primaria sería que me ayudarán a resolver este problema técniacmente.

La segunda era reinstalar el juego, pero sucede que no se exactamente cuales son los archivos de la partida grabada (no queremos que el pierda el progreso) así que sería mejor separar esos archivos)

Bueno pues quedo de ustedes y ojalá puedan ayudarme, gracias!

Overmann

Problema resuelto! , eso fue rápido!

Eye del Cul

¿Cuál era el problema al final? Puede que a alguien le sirva de ayuda saberlo... Por cierto, Telejano nunca funcionó muy bien en mi P2.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

El problema era que el juego se iniciaba (Ademas de tardar antes) en una pantalla blanca con códigos inentendibles, (cada vez que oprimias enter bajaba con un guion, como MSdos) en fin, el problema se solucionó re-instalando el sourceport sobreescribiendo todos los archivos, nada del otro mundo, pero funcionó.

Yo uso winQuake, el telejano tampoco me jala bien...e mi P4 ¬¬