Kingdom Come: Deliverance

Iniciado por Username, Febrero 21, 2018, 05:51:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Kingdom Come: Deliverance es un survival de rol ambientado en la edad media y posiblemente el juego del año si nadie lo remedia.

http://www.youtube.com/watch?v=2Ko0BlHrkgg
Tutorial para aprender alquimia
https://www.youtube.com/watch?v=JgR1vmd1wK0





















La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

rick_max

Tenemos a 0.50 $USD el Bug!, parece que aprovecharon bien la oferta. Dicho esto he mostrado todo lo malo del juego, y que esta en trabajo ya que los parches que están saliendo solucionan muchísimas cosas, una vez que estemos listos con los bugs nos queda una tremenda obra de arte.

Partan a sus tiendas, saquen sus tarjetas para pagar en digital o no se, pero compren Kingdom Come, es un deleite, la historia puede comenzar un poco lenta, pero una vez que tenemos libertad para recorrer la región de Bohemia (Actual República Checa) nos vamos a encontrar dando vueltas como locos por un mapa enorme, con un detalle espectacular y unos momentos memorables.

En lo personal, siendo un dedicado a la historia y estudiándola siempre y todo eso me encuentro en una problemática pues amo el contenido del juego, me encanta el realismo que tiene, pero me enceguece un poco a la hora de criticarlo, lo narrativo flaquea un par de veces pero nada serio, el mundo parece avanzar sin ti si te quedas sin hacer nada, a veces algunas misiones te piden estar a cierta hora en un lugar y si no llegas la misión se acaba puesto que el NPC se va del lugar y no llegaste a la reunión.

El combate es lo más complicado, es difícil acostumbrarse, hay una sensación de peso, de equilibrio muy bien lograda, pero para luchar bien debes practicar, practicar y practicar, Henry (El protagonista), aprende con nosotros. No esperes enfrentarte a 3 enemigos a la vez porque no vas a ganar la batalla, es así de simple, no vas a ganar contra 3 oponentes simultáneos.

Cosas que en lo personal me desagradaron un poco fueron el viaje rápido (Demasiado Mount & Blade) y la pantalla de espera para pasar las horas, es un poco molesto el sistema a la larga.


2018 partió bien, muy bien.
Ñe :D

JFR3

Yo este me lo compro si o sí pero de momento estoy con Prey, en unos meses caerá en mis manos xD

Username

1.000.000 copias vendidas en 10 días, no está mal para un estudio pequeñito de la Republica Checa.

Quien quiera activar la mirilla del tiro con arco, escribid en consola: 
wh_pl_ShowFireCursor = 1



La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.