Duke Nukem Forever, la olimpiada de la insensatez (Jot Down)

Iniciado por skillag(b), Febrero 02, 2018, 12:39:14 PM

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skillag(b)

http://www.jotdown.es/2018/01/duke-nukem-forever-la-olimpiada-de-la-insensatez/
Y seguiré diciendo que excepto los Quick Time Events y lo de limitar armas para versión consolera no estaba tan mal...

Perro Seco

Veo que es un texto muy largo y no me va dar tiempo a leerlo todo ahora, pero lo poco que he leído me ha parecido muy interesante. No sabía prácticamente nada sobre Scott Miller y George Broussard, pero la historia de este último me recuerda mucho a la de Romero con Daikatana.

renacentRRista

#2
Lo que jugué de DNF me encantó, un juego excelente en todo aspecto (cabe destacar el novedoso sistema de salud). No lo pude terminar porque petó mi pc pero estuve cerca del final.

No sé si tengo un gusto de mierda o la gente critíca solo porque disfruta haciéndolo.

BOT69

#3
Cita de: renacentRRista en Febrero 02, 2018, 02:56:42 PM
Lo que jugué de DNF me encantó, un juego excelente en todo aspecto (cabe destacar el novedoso sistema de salud). No lo pude terminar porque petó mi pc pero estuve cerca del final.

No sé si tengo un gusto de mierda o la gente critíca solo porque disfruta haciéndolo.

Creo que muchos hacen críticas para creerse importantes.
Como los "Reviewers" de youtube, que te acabas encontrando a 17 haciendole
uno al mismo juego, y por alguna razón, los 17 dicen casi lo mismo y mostrando
el mismo gameplay. Llega un punto en el que parece que ni siquiera los juegan.

AlektorophobiA

DNF es mediocre, no es horrible y ni se acerca a ser uno de los peores juegos de todos los tiempos como mucha gente lo afirma, pero la mayoria del juego se siente como una mala copia del HL2 con elementos de Halo, y la verdad una vez pasado no dan ganas de volverlo a jugar, a diferencia de HL2 o el propio Duke 3D.
...

Sami

#5
Me lo he leído enteretico, y ahora sé como te puedes sentir cuando lees mi review del RAGE cuando te ha gustado el RAGE.

Pero lo de este tío va con saña, noto una profundísima decepción en su forma de escribir. Aunque esté describiendo algo que ocurrió lo hace con muy poca clemencia. Puede que no le falte razón pero Duke Nukem Forever no fue tan mal juego además de que a mí me gustó bastante, a lo mejor un poco desfasado gráficamente pero las mecánicas a mi me parecieron muy buenas, acostumbrado a jugar a juegos parecidos desde siempre (Casi cualquier juego con los doom engines viejos, Serious Sam, cualquier juego con el motor Build) me pareció un aire fresco entre tanto call of duty fulero y plomazo, que en la mayoría de los casos sólo les gusta a las nuevas generaciones de jugadores, y son incapaces de jugar a un juego que no tenga una cutscene cada 10 minutos de juego.

Aquí tenemos acción directa y sencilla, como debe ser un fps, por tutatis ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!

skillag(b)

#6
Cita de: Perro Seco en Febrero 02, 2018, 02:15:35 PM
Veo que es un texto muy largo y no me va dar tiempo a leerlo todo ahora, pero lo poco que he leído me ha parecido muy interesante. No sabía prácticamente nada sobre Scott Miller y George Broussard, pero la historia de este último me recuerda mucho a la de Romero con Daikatana.
Se centra mucho en Broussard y en su manía del perfeccionismo. Si el Duke 3d lo hicieron tomando cosas de aquí y de allí sin prestar mucha atención a la parte técnica se empeñó en que el Forever tuviese siempre lo mejor...aunque fuese implementar nieve, lo de los motores gráficos que iban cambiando, etc. . "Si queremos sacarlo adelante deberíamos apartar a George de las tiendas de videojuegos." Cosa que le llamaba la  atención cosa que quería añadirle...y otros meses de retraso.

Perro Seco

Cita de: skillag(b) en Febrero 03, 2018, 02:45:13 PM
Cita de: Perro Seco en Febrero 02, 2018, 02:15:35 PMVeo que es un texto muy largo y no me va dar tiempo a leerlo todo ahora, pero lo poco que he leído me ha parecido muy interesante. No sabía prácticamente nada sobre Scott Miller y George Broussard, pero la historia de este último me recuerda mucho a la de Romero con Daikatana.
Se centra mucho en Broussard y en su manía del perfeccionismo. Si el Duke 3d lo hicieron tomando cosas de aquí y de allí sin prestar mucha atención a la parte técnica se empeñó en que el Forever tuviese siempre lo mejor...aunque fuese implementar nieve, lo de los motores gráficos que iban cambiando, etc. . "Si queremos sacarlo adelante deberíamos apartar a George de las tiendas de videojuegos." Cosa que le llamaba la  atención cosa que quería añadirle...y otros meses de retraso.
Al parecer el desarrollo de DNF comenzó utilizando el Build como en Duke 3D. Me pregunto si habrá quedado algo de eso; sería bastante curioso verlo.

JFR3

Aún no me leo el artículo, pero la verdad es que no me gustó para nada el juego, sobretodo en las partes de usar vehículos, se me hicieron infumables.

skillag(b)

Cita de: Perro Seco en Febrero 03, 2018, 05:15:31 PM
Cita de: skillag(b) en Febrero 03, 2018, 02:45:13 PM
Cita de: Perro Seco en Febrero 02, 2018, 02:15:35 PMVeo que es un texto muy largo y no me va dar tiempo a leerlo todo ahora, pero lo poco que he leído me ha parecido muy interesante. No sabía prácticamente nada sobre Scott Miller y George Broussard, pero la historia de este último me recuerda mucho a la de Romero con Daikatana.
Se centra mucho en Broussard y en su manía del perfeccionismo. Si el Duke 3d lo hicieron tomando cosas de aquí y de allí sin prestar mucha atención a la parte técnica se empeñó en que el Forever tuviese siempre lo mejor...aunque fuese implementar nieve, lo de los motores gráficos que iban cambiando, etc. . "Si queremos sacarlo adelante deberíamos apartar a George de las tiendas de videojuegos." Cosa que le llamaba la  atención cosa que quería añadirle...y otros meses de retraso.
Al parecer el desarrollo de DNF comenzó utilizando el Build como en Duke 3D. Me pregunto si habrá quedado algo de eso; sería bastante curioso verlo.
En cuanto a ideas seguro que alguna que crearon en Build se fue transplantanda a los distintos motores...La parte de la camioneta, que sí, es aburrida, seguro.

Eye del Cul

Yo no le jugado así que no puedo valorarlo. Pero intuyo que parte del problema es que después de tantos años de espera la gente estaba ya mal predispuesta. Cuando te demoras tanto en publicar algo y lo anuncias tantas veces, o es el mejor videojuego de la historia o se te comen.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[Lukasxd]

#11
Me compraré el juego ahorita y veré que onda.
Eso sí el articulo me dejo los ojos a sangre porque me quede viendo fijo la pantalla hasta terminarlo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
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