Junta Arcadiana 3d Chilensís

Iniciado por [Lukasxd], Enero 29, 2018, 01:28:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Saludos estimados, hacé mucho que no creaba un tema en este foro. Así que seré rápido.
Con LeVichonix nos estábamos planteando el realizar una pequeña junta, o quedada como le dicen los amigos de españa. Me parecío una buena idea, además que el foro pasa por un empolvoramiento en inactividad, ní si quiera surgío el torneo anual que se realiza acá.

Estábamos ideando el setearla en Concepción ya que 2 usuarios viven relativamente cerca, además de ser una ciudad bastante grande con hartas actividades y cosas por el estilo, no hay nada tangible pero podríamos hacerla si nos coordinamos bien.

Podría ser un feriado de Marzo.

Espero sus opiniones y volás.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

renacentRRista

Me parece una excelente idea! Adelante!, vivo en Uruguay si no me sumaria jeje.  ;D

Skywalker

Ojalá lo puedan hacer. A mí me complica por el trabajo y la distancia, pero es una buena idea. Por cierto, no hay feriados en Febrero...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

Cita de: Skywalker en Enero 31, 2018, 02:19:36 PM
Ojalá lo puedan hacer. A mí me complica por el trabajo y la distancia, pero es una buena idea. Por cierto, no hay feriados en Febrero...
Creo que Marzo tiene uno a final de mes.
Espero pudieras asistir en esa fecha :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Hababax

Junta entre 2 o 3 personas.


Mmmm, no.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

[Lukasxd]

Cita de: Hababax en Enero 31, 2018, 03:09:57 PM
Junta entre 2 o 3 personas.


Mmmm, no.
Podrían ser mas personas, unas 4 sí te animaras jajaja.
La idea es que corran la voz para que más personas se sumen, como rick que también es chileno o doomero y vean esto como un mero proyecto para realizar la primera junta arcardiana en tres dimensiones.

El mes lo cambiaré a Marzo pero creo que ya nos veremos más adelante.

Cita de: renacentRRista en Enero 30, 2018, 03:29:46 PM
Me parece una excelente idea! Adelante!, vivo en Uruguay si no me sumaria jeje.  ;D

Claro estimado, todo aquél que quiera asistir es bienvenido!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Como lo había comentado en el servidor de Discord, me gusta la idea, pero la distancia y los viajes son un problema, si la gente esta motivada a hacer algo podria tomarme el tiempo y pegarme un viaje a Concepción.

Ademas, no seria la primera vez que me junto con gente del foro. ;D
...

rick_max

Yo estoy en conce también, no me parecería malo, se que lo hemos planteado antes, y que no se ha concretado, pero hemos visto que algunos foreros ya se han decidido a conocer entre ellos sin hacer grandes eventos (o medianos), por lo que no le veo nada malo, si la idea toma fuerza y se siguen sumando, yo no tengo problemas.

Me sumo, y espero que puedan viajar algunos, entiendo que el mayor problema son las fechas, solo tenemos que coordinarnos bien.
Ñe :D

Caleblood

Yo igual soy de Chile y seria genial juntarse con uds pero se me hace dificultoso ir a concepción de momento, quizás para empezar hacer juntas por sectores, osea uds en concepcion, otros por aquí en santiago, estaría bueno realizar algo y quizás mas adelante, quien sabe, hacer junta nacional jajaja.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.