AHMA - EP/Single de Dark Ambient Gótico

Iniciado por Charon, Enero 27, 2018, 02:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Les quiero mostrar un pequeño EP en el que estoy trabajando:



Dejando de lado algunas de mis influencias regulares (Silent Hill, S.T.A.L.K.E.R., Boards of Canada, Akira Yamaoka) me inspiré mucho en música de juegos como Hellnight, Resident Evil, The Void, e incluso música que Alf Clausen compuso para algunos capítulos de terror de Los Simpsons. También sé que tomo influencia de un par de títulos más, aunque no logro distinguirlos.

Conceptualmente, está muy inspirado en la temática fantasmagórica, paranormal y ocultista/esotérica, y en sí los 4 temas que serán parte del álbum representan un suceso, comenzado al anochecer del primer día, y culminando al amanecer del segundo. "AHMA", de hecho, es una palabra gótica romanizada, que significa "Espíritu".

Sin más preámbulos, les dejo uno de los temas: https://alexheidern.bandcamp.com/album/ahma

A final de mes aproximadamente voy a publicar el resto. Espero que les agrade.

renacentRRista

Wow suena como la musica de mazmorra de algun atniguo Elder Scrolls jejé. Muy bueno el arte de tapa tambien, es en el cementerio de Chacarita?

Charon

Cita de: renacentRRista en Enero 30, 2018, 03:49:32 PM
Wow suena como la musica de mazmorra de algun atniguo Elder Scrolls jejé. Muy bueno el arte de tapa tambien, es en el cementerio de Chacarita?

Exactamente, y si mal no recuerdo, pertenece a una parcela reservada para la mutual de empleados del Banco Nacional.

Skywalker

Me gustó bastante el tema que dejaste en el link, me recordó un poco a algunos temas de Pink Floyd. Este tipo de música me encanta para escucharla mientras trabajo, así que espero la publicación del resto de los temas!  ;)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?