Michael Bay dirigirá la adaptación del Duke Nukem

Iniciado por skillag(b), Enero 23, 2018, 02:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

https://www.espinof.com/proyectos/john-cena-sera-duke-nukem-el-videojuego-saltara-al-cine-de-la-mano-de-michael-bay
Si sabe pillarle el tono a lo que es el Duke, una cafrada paródica del cine de acción vale. Si nos ponemos intensitos a lo Batman mal...Si todo son explosiones y eliminan a los Pigcops y el rollo chicas por evitar problemas mal.

Papamonos

Miedo me da.... Deberían hacerla como película animada y nada de cines, y siempre de la mano del estudio (Gearbox). Así lo hicieron por ejemplo con Dead Space.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AlektorophobiA

Hasta ahora solo se sabe que el estudio de Michael Bay la va a producir, no se sabe si el mismo u otra persona la va a dirigir, aun asi, le tengo muy poca fe al proyecto.

Y no, una pelicula animada o CG producida por Gearbox tampoco seria buena.
...

Skywalker

Simplemente no debería hacerse la película en mi opinión. Los verdaderos interesados en ver estas adaptaciones (los fanáticos) son los que siempre salen más decepcionados de las salas de cine.

Quizás me equivoque y sea algo buena. Habrá que esperar hasta que aparezca por los rincones de The Pirate Bay...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AK-001

¡Qué lástima! Ese Michael Bay es un desastre.

nell

si los productores se dan cuenta que el 90% del dialogo de duke son referencias a cultura pop, y la vasta mayoria de sus one-liners son sacadas de evil dead y otras peliculas de culto...  ;D

que dialogo le tendran planeado??

Spoiler
inb4 quips
[close]
"You are about to land in a lonely zone of terror..."

skillag(b)

#7
Cita de: nell en Enero 24, 2018, 08:05:03 AM
si los productores se dan cuenta que el 90% del dialogo de duke son referencias a cultura pop, y la vasta mayoria de sus one-liners son sacadas de evil dead y otras peliculas de culto...  ;D

que dialogo le tendran planeado??

Spoiler
inb4 quips
[close]
Una especie de Scary Movie es lo que quedaría. Pero de pelis de los 80 de acción lo dudo...el que va a ver "cosas guapas y explosiones" no las pillaría. Si en las Scary Movie y pelis petardas así tienen que poner una camiseta que diga "soy  Britney Spears" para que el público potencial objetivo entienda a quién se refiere el chiste...Al menos no llegan a poner un letrero explicativo con una flecha.

Perro Seco

Me alegra que Duke Nukem siga siendo lo suficientemente popular como para tener su propia película, especialmente después de la mala suerte que ha ido teniendo desde su último éxito en 1996.

Sólo lamento decir que películas basadas en videojuegos no las veo ni aunque me paguen. ;D

Caleblood

Uff una película de Duke, hay variables respecto a esto, viéndole el lado bueno, como dijeron por ahí, es gratificante darse cuenta que aun tomen en cuenta a este clásico para llevarlo a la pantalla grande o lo que sea. Por otro lado, viendo que el director es Bay, se ve complicado que capte la esencia de Duke. prostitutas, gore, humor negro, referencias a películas, etc. una buena película de Duke comenzaría por tener Clasificación de Adultos y dudo mucho que el sr Bay la haga con esa clasificación... ...Como sea, habrá que ver el resultado final.

               Pd: y Jhon Cena como actor... ...sera como ver a la Roca actuando... ...shit happens.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

skillag(b)

#10
Bueno,a Bay hay que darle el beneficio de la duda, si hizo una cafrada como la película de los culturistas metidos a ladrones es posible que lo pille. Más que Bay el guionista que se encargue...
https://www.espinof.com/criticas/dolor-y-dinero-la-ultima-locura-de-michael-bay


Delusion

LMAO. A ver qué sale de este experimento. Miedito me dan  ::risa:: ::risa::
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

IDman

Yo lo que mas me pregunto es como sera la trama y si estara a la altura de peliculas de accion como Machete.
kill             'em                    all

Doomguyer

Cita de: IDman en Julio 23, 2018, 01:11:59 PM
Yo lo que mas me pregunto es como sera la trama y si estara a la altura de peliculas de accion como Machete.
a la altura del betún es como va a estar