¿Vuestras experiencias con Windows 10?

Iniciado por Eye del Cul, Enero 22, 2018, 07:39:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Es que a mi alrededor parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo en que Windows 10 es lento y horrible, pero yo lo he tocado un poquito y lo encuentro más o menos igual de usable que Windows 7.

Reconozco de todas formas que a estas alturas Microsoftlandia me queda un poco lejana, y ni siquiera estoy muy al corriente de la informática de 2018.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Llevo un par de años con w10 (en el anterior sobremesa y mi actual portatil) y es el Windows mas veloz y estable hasta el momento (arranca en escasos segundos). También en el trabajo. Claro que tambien hay que tener un equipo adecuado (mirar especificaciones), es que hay mucho mastuerzo por ahi y sin idea que intenta correrlo en cualquier cosa. Y luego en según que condiciones (otros programas y servicios instalados que consuman demasiados recursos).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

#2
Lo tengo en el trabajo, al principio bien pero luego... problemas con drivers, cuelgues ocasionales, lentitud de vez en cuando, en fin, se mantiene usable pero no me acaba de agradar la experiencia.

De los Windows del 7 hacia adelante mi preferido y el que mejor resultado me ha dado (y sigue dando) es Windows 8.1, debo ser de los pocos que prefiere claramente la version 8 a la 7 y 10, eso sí, con escritorio y menú de inicio clásicos (¡bendito "Classic Shell"!).

JFR3

Pues a día de hoy lo uso sin problemas tanto en trabajo como en mis computadoras. Al principio sí me dio problemas en mi laptop y es que cada vez que la usaba por alguna razón se comía todo el ancho de banda de mi módem, pero actualmente ya no tengo ese problema (tal vez se corrigió con alguna actualización). En cuestión de videojuegos, igual que en W7 los muy viejos no funcionan y los recientes sin problemas.

AK-001

Cuando recién salió, en la época en que lo ofrecían gratis, su aplicación de correo electrónico no me funcionaba bien. Ya ni recuerdo qué errores me daba. Había varios usuarios que se quejaban de lo mismo. En algún momento, en el primer año de su lanzamiento, esto se corrigió y desde entonces no me ha dado ningún problema. Hoy por hoy me gusta bastante, me parece un buen sistema. En realidad, ahora que me haces pensar en ello, me doy cuenta de que ya no extraño al Windows 7 (lo extrañaba durante todo el tiempo con el Windows 8 y el primer año del 10).

[Lukasxd]

Generalmente me anda bien, olvide por completo mi experiencia con Windows 7 aúnque W10 tiende a hinchar las pelotas de una manera cuando se descarga una nueva actualizacion (que generalmente vuelve el rendimiento del equipo pobre) y te pide de manera incansable que la instales, agendando horaríos y etc. Sé que esto tiene una solucion pero de pura paja o aburrimiento no lo he hecho. Lástima que el Fireworks MX me corré algo caca en este windows, pero pasaba similar al 7.

Es un buen sístema operativo si te propones configurarlo apropiadamente, quitandole el bloatware de fabrica como la Xbox App. Arranca de manera rápida, limpia y es estable.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

jm2k7

desde la primera edición hasta el th2 --- van como un cohete y estas le podes personalizar bastante y dejarlo sin nada, pero...

desde el creator update en adelante la cagaron con integrar ese molesto windows defender y montón de basura que no usarás jamás en tu vida que lo han embebido dentro del sistema operativo, dejarlo ligero es totalmente una odisea y tiene demasiado bloatware de por medio que está embebido también dentro del sistema.

Lo que a internet se refiere estas últimas ediciones  no cesa de parar las transacciones de red, es como si descargaras cosas y te estuvieran vigilando cada cosa que hagas o muevas hace transacciones por la red.

Todo iba en perfecta armonía hasta la edición th2, después se volvieron invasivos recargados de basura que no puedes quitar a tu gusto, es un sistema que pretenden dejarlo como los teléfonos móviles que te vigilen todo lo que hagas así desactives están activadas.

They call me "The Cleaner"

Delusion

Contento en términos generales. A veces va lentillo o hay un cuelgue inesperado (me ha pasado una sola vez en un año, así que lo considero un logro viniendo de MocoSoft). Los juegos que quiero jugar tiran bien, sin problemas (excepto el puto Fallout 3, que si no pongo la radio me va lento mientras juego).

Me gusta más que el Win7.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.