Pantalla blanca/negra random al iniciar aplicaciones, videos o incluso Windows.

Iniciado por Phobos Anomaly, Enero 15, 2018, 05:23:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Tengo entendido que hay una manera de detener las actualizaciones de W10, aunque no sé qué tanta mano haya que meter en la configuración del sistema, ya que hasta donde sé, no es algo avalado por Microsoft.

Phobos Anomaly

Ahora mismo las actualizaciones están pausadas, lamentablemente el problema de la pantalla en blanco parece haber vuelto y con mas garra que nunca, ya que ahora esto puede pasar simplemente al cambiar entre pestañas del explorador, a diferencia de con un juego o al abrir un video como antes.

Ahora tengo la resolución del monitor a 1360x768, estoy haciendo la prueba ya que creo que el problema solo surge en 1080p, cosa que de ser así no sabría tampoco el por qué.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Phobos Anomaly

#18
Parece que no es solo en 1080p, estuve usando la PC en 1360x768 y en un momento cuando abrí inadvertidamente un video se puso la pantalla en blanco de nuevo.

Incluso al arrancar la PC a veces puede quedar en blanco antes de mostrarme el escritorio, esto es calamitoso.

Cita de: [Lukasxd] en Enero 28, 2018, 12:29:30 PM
¿Volver a W7 no es una opción?

Ya no estoy seguro de que sea el SO.


Ahora que me esta volviendo a pasar esto me vuelve a salir este cartel que salia antes de que haga la restauración de sistema:


AK-001

Otra vez me parece que es tu tarjeta gráfica la que se jodió... a menos que la hayas desinstalado y siga ocurriendo lo mismo con la integrada.

AlektorophobiA

Concuerdo con AK-001, suena a problema de hardware, una GTX 750ti que solia tener comenzó con problemas similares (gracias a dios solo tenia pegado algo encima de algunos contactos y una vez que limpie bien la tarjeta con alcohol, esta volvió a funcionar sin ningun problema).
...

[Lukasxd]

¿Haz probado la gráfica en otro sistema?
Estoy casí seguro que es de HW el problema.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Phobos Anomaly

Cita de: AlektorophobiA en Enero 28, 2018, 11:22:07 PM
Concuerdo con AK-001, suena a problema de hardware, una GTX 750ti que solia tener comenzó con problemas similares (gracias a dios solo tenia pegado algo encima de algunos contactos y una vez que limpie bien la tarjeta con alcohol, esta volvió a funcionar sin ningun problema).

Que horror, voy a sacar la tarjeta y limpiarla a fondo, a ver que resulta...


Cita de: [Lukasxd] en Enero 29, 2018, 01:24:41 AM
¿Haz probado la gráfica en otro sistema?
Estoy casí seguro que es de HW el problema.

No tengo otro sistema donde probar por el momento, ni otro monitor para hacer mas pruebas.