Nuevo juego 3D Realms

Iniciado por Papamonos, Noviembre 08, 2017, 06:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Papamonos

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Mangetsu

CitarThe Play-Tester Sign-Up has ended! Thank you for the huge interest and stay tuned for an official reveal soon!

Que pena, me hubiera servido mas si no se fuera tan rapido.

AlektorophobiA

El juego ya fue anunciado de alguna forma u otra hace bastante tiempo ya, es una precuela del juego "Bombshell" llamado "Ion Maiden", que esta siendo desarrollado por los devs del EDuke32 y algunos maperos de la comunidad de Duke3D.

Screenshots

[close]

De vez en cuando actualizan el thread sobre el juego en los foros de Duke4:
https://forums.duke4.net/topic/8181-ion-maiden/
...

Perro Seco

Cita de: AlektorophobiA en Noviembre 09, 2017, 07:56:28 PMEl juego ya fue anunciado de alguna forma u otra hace bastante tiempo ya
Desde hace año y medio más o menos; entonces estaban buscando a gente que tuviese experiencia mapeando para Duke 3D. Yo me ofrecí voluntario pero me rechazaron, así que construiré mi propio videojuego con juegos de azar y mujerzuelas.

Bromas aparte, me encantaría ayudar a probar el juego, pero ahora mismo ando pillado de tiempo.

Caleblood

wow, tiene bastante buena pinta, ojala y no demoren "forever" en lanzarlo.
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

Perro Seco

Spoiler
[close]

Demostración de un chupinazo. La animación de la mano tirando la bomba está un poco retrasada, pero me imagino que lo arreglarán. Los enemigos se descuartizan al estilo del Doom.

Perro Seco

¿No son los requisitos un poco altos para estar hecho con Build? Me gustaría comprar el juego, pero mi portátil es viejo y sólo tiene una tarjeta gráfica integrada de Intel. Aun así esperaba poder jugarlo sin problemas como EDuke32.

AlektorophobiA

Supongo que es por el tamaño de las texturas/sprites, detalle en los niveles, el propio EDuke32, etc.

Igual esos requisitos se ven bajisimos, todo ese hardware es de hace una década, y debería correr bien en casi cualquier maquina hecha en los últimos 10 años.
...

Skywalker

Me gusta lo que veo, lo añado de inmediato a mi lista de deseados de Steam.
Otro detalle que me agrada es el que supongo corresponde a un homenaje a la portada de Doom en su versión de Play Station:

Spoiler

[close]

Veremos que tal es  8)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mangetsu

No me habia fijado en la similitud del Doom y Ion maiden.

Se nota que estan tratando de hacer un clasico como los que deseamos.

skillag(b)

Ya está en Steam...Y:
"Josh Olin, formerly VP of publishing at 3D Realms who worked on the upcoming Ion Maiden said on Twitter, "What's really special about it is that it's built on the 90s era Build engine. So it's not like Unreal or Unity, dumbed-down to look retro. It is a retro engine, retrofitted to run on modern hardware."

Que viene a ser decir que si hay que ser retro hasta las últimas consecuencias... ;D

Perro Seco

¿Alguien de aquí lo ha probado? Siento curiosidad por saber qué tal es, y me gustaría oír la opinión de alguien más que no sea sólo la gente de Duke4.net. ;D

Papamonos

Cita de: Perro Seco en Marzo 07, 2018, 09:56:46 PM
¿Alguien de aquí lo ha probado? Siento curiosidad por saber qué tal es, y me gustaría oír la opinión de alguien más que no sea sólo la gente de Duke4.net. ;D

En Steam tiene 333 análisis de usuarios y de media son Muy positivos.  Aun asi solo se trata de un early access, y hasta el 3° trimestre del año no esta planificado lanzar la versión completa, asi que prefiero esperar  ::)
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Phobos Anomaly

Tiene buena pinta, y conosiendo mas o menos lo compartido en cuanto a jugabilidad que tienen los juegos en motor build, solo resta esperar que los mapas estén buenos, y el soundtrack por supuesto.

Parece que la protagonista también va a hablar como los anteriores protagonistas de juegos en Build engine, esa consistencia me agrada, y lo del cover-art también lo note, prodrian haber sido mas originales, pero igual me gusto.