Más opciones de búsqueda para los mapas

Iniciado por Eye del Cul, Octubre 30, 2017, 01:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Pues eso. Arrovf me sugirió hace mucho varias mejoras para la sección de mapas, más que nada especificar qué modos de juego incluye cada uno --deathmatch, coop, etc--, y permitirle a la gente hacer búsquedas de acuerdo con ellos.

Ahora, dos o tres años después, ya está hecho... Bueno, es que revisar una por una todas las entradas de la base de datos es una tarea muy aburrida que he ido haciendo a ratitos sueltos.

Probadlo, y si encontráis algún fallo absurdo pues avisáis. :dukeaffirmative:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu


[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

Sí, y he añadido también nuevos emoticojones con la cara de Duke :dukecigar:.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Charon

Groovy  :dukehappy:

Vaya tarea la de revisar (y me imagino que modificar) una por una las entradas de la DB.

Arrovf

Chachi!, lo bueno siempre se hace esperar  :dukestar:

Yamato

Pero no puedo buscar mapas que sirvan para Single Player y Cooperativo a la vez, ya que el filtro de búsqueda permite "Sólo Single Player", "Sólo Coop" o "Sólo Deathmatch", pero hay muchos mapas que sirven (segun el autor) para varios modos de juego  :dukecigar:

Muy chulos los mini-dukes.
Pero echo en falta un smiley de pregunta, algo como:



O como esto:


Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

[Lukasxd]

Cita de: Yamato en Noviembre 02, 2017, 11:37:05 AM
Pero no puedo buscar mapas que sirvan para Single Player y Cooperativo a la vez, ya que el filtro de búsqueda permite "Sólo Single Player", "Sólo Coop" o "Sólo Deathmatch", pero hay muchos mapas que sirven (segun el autor) para varios modos de juego  :dukecigar:

Muy chulos los mini-dukes.
Pero echo en falta un smiley de pregunta, algo como:

Spoiler
[close]

O como esto:

Spoiler
[close]

Algo como esto?  ???

La segunda imagen no se vé  :dukejk:
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mangetsu

Yo creo que las opciones estan bien tal como estan, cosas como singleplayer y coop son bastante contradictorias.

Perro Seco

#9
Todos los mapas cooperativos sirven a la fuerza para un solo jugador, pero quizás fuese útil poder marcar más de una opción para buscar, por ejemplo, mapas que sirvan tanto para deathmatch como para cooperativo.

Pero digo quizás porque así como está también me parece más que correcto.

PD:

A tope con el inglis. ;D

Arrovf

#10
Cita de: Perro Seco en Noviembre 02, 2017, 12:52:13 PM
Todos los mapas cooperativos sirven a la fuerza para un solo jugador, pero quizás fuese útil poder marcar más de una opción para buscar, por ejemplo, mapas que sirvan tanto para deathmatch como para cooperativo.

Pero digo quizás porque así como está también me parece más que correcto.


Cuando rehice mi web me surgió la duda de como tratar la búsqueda de mapas para varios tipos de juego, al final opté por indicar un "tipo principal" y los "tipos compatibles", por lo que ahora se puede filtrar combinando ambos seleccionables al mismo tiempo.

PD: ¿Dukes Nightmare también sirve para Single Player? te invito a intentarlo  :dukegoof:

Yamato

Cita de: Mangetsu en Noviembre 02, 2017, 11:51:20 AM
Yo creo que las opciones estan bien tal como estan, cosas como singleplayer y coop son bastante contradictorias.

¿Por qué es contradictorio?
Mismamente, el mapa "Deus Vult" puede ser jugago en single player o cooperativo. Y muchos otros también. Más de una vez he jugado yo mapas en ZDaemon pensados para coop, yo sólo, y funcionan perfectamente.

¿Y qué pasa si quiero un mapa que pueda ser jugado en Single Player y también Deathmatch?

Si ir más lejos, todos los mapas de Quake 1 y Quake 2 pueden ser jugados en Single Player, Coop y Deathmatch.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Perro Seco

Antes que nada, ni Deus Vult está en la página, ni la página tiene mapas para Quake II. ;D

Por lo demás, tú mismo has respondido, ¿para qué buscar al mismo tiempo mapas para un solo jugador y para cooperativo si todos los mapas de la página incluyen el modo de un solo jugador? Ahora que lo pienso, la opción de "sólo para un jugador" sobra por ahora, a no ser que Eye tenga pensado incluir algún mapa como el que mencionó Arrovf, o alguno pensado sólo para deathmatch.

Mangetsu

Los mapas de Quake 2 estan esperando aun un review del juego en si.

Yo creo que tampoco nos perdemos tanto con los mapas de Quake 2, pero quien sabe, a lo mejor me equivoco y hay un mapa que te cambie la vida de tan solo jugarlo.