¿Proposicion indecente?

Iniciado por Kodran, Septiembre 23, 2004, 04:03:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kodran

Holas a tod@s.

Bien, esto no se bien donde encaja, pero me gustaría decir algo que veo y no entiendo.

¿Por qué la gente, en lugar de darle a PostReply, siempre le da a NewTopic y habla sobre un mismo tema en docenas de New Topics "que son nuevos temas y hacen un listín sin fin"? xD.

Creo que aquí hace falta un manual de Foro (para lentos de mente) o una traducción de Botones.
Lo segundo creo que es la mejor idea xD.

Saludos de Kodran, uno mas en esta comunidad :).
Cuanto tiempo xD..

Eye del Cul

Desde luego eso de traducir los botones es una buena idea... Habrá que trabajar en ello, porque en inglés son difíciles de entender.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kodran

Hola.
He realizado la traducción de ambos botones, creo que hay un tercero pero bueno, eso ya es cosa vuestra.
Los busque por ahí en español, pero no los vi, así que están algo mal ya que son caseros.

Un saludo de Kodran :P.
Cuanto tiempo xD..

Eye del Cul

¡Hey! Están muy chulos esos botones... Gracias tío.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anarko

Tampoco estan tan mal los botones, a mi me gustan, pero ahora faltan los de los topicos y tal... ¿Te animas?

Salud
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!