Como hago para agregar bots en un servidor de Zdaemon

Iniciado por bvs_sarmiento, Octubre 03, 2017, 07:47:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bvs_sarmiento

¿Alguien me puede decir como puedo agregar bots dentro de un servidor propio de Zdaemon mientras espero a que un jugador humano se una a mi servidor propio? porque cuando le doy en el botón de agregar bot, me sale un aviso que dice (cannot spawn bots in remote servers) por eso quisiera saber como arreglar este problema por favor amigos de arcades 3d

Eye del Cul

Creo que tienes que definirlos al configurar el servidor. No estoy seguro de si se pueden añadir o quitar durante el juego.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

bvs_sarmiento

El problema es que no se puede conseguir Exp al configurar bots en las opciones del servidor

AlektorophobiA

Si fuera así de facil conseguir xp en ZDaemon todo el mundo estaria haciendo servidores con bots. ::)
...

Skywalker

What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AK-001

Los servidores con bots no añaden puntos de experiencia a los jugadores. No se puede cambiar eso.

Cita de: Skywalker en Octubre 04, 2017, 01:28:00 AM
Aún queda gente jugando en Zdaemon?  :P

Debe ser, al igual que aún quedamos personas hablando aquí ;D

[Lukasxd]

Tienes que configurar el servidor previamente para que este ingrese los bots al momento de que alguien entre. Cuando otro player humano ingrese a la partida el servidor automaticamente quitará los bots.

Esto se hace en el nuevo Wizard de manera muy simple. Una vez que hayas ingresado los mapas y el IWAD base que se jugara, clickea el boton "Bots" y te saldra una ventana, abre la opción "Dynamic Bots" y selecciona "1" o "2"

Listo, cuando ingreses a una partida, automaticamente entraran los bots. Sí seleccionaste el numero 1, tendrá que ingresar un jugador humano aparte de tí para que el bot sea removido del juego. Esto lo puedes hacer siempre y cuando sea una opción el crear un servidor.

Porcierto, no puedes ganar EXP usando bots.

Saludos :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.