Feliz con mi PS3...

Iniciado por eldraku, Septiembre 28, 2017, 12:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Qué gracia, hace un año me decía la gente "a ver s te compras la PS3 de una vez, seguro que te encantara", y ahora que la tengo me dicen "la PS3 es un poco vieja ya, no?". A ver... ¿en qué quedamos?  ;D

Está siendo mi alternativa al PC, ya que en mi actual PC sólo tengo una cutretarjeta gráfica integrada en la placa. Así que la PS3 me da todo lo que deseo y más, Sí, la PS4 tiene gráficos aún más geniales, pero no siento ninguna necesidad de poseerla, la PS3 ya tiene graficazos  ::)

No tenía mucha fé de que los juegos de la PS3 me fueran a gustar: mucho juego en 1º persona, que lo odio en consolas; y mucho mundo libre, que me causa bostezos

Pero sí, hay juegos realmente geniales y que ya tengo originales, como:

- Los nuevos God of war y sus remasterizaciones de los clásicos
- Remasterizaciones de las trilogías Sly, Jak & Daxter, Ratchet & Clank y Prince of Persia
- Trilogía Uncharted
- Rayman Origins y Rayman Legends
. Ratchet & Clank Armados hasta los dientes
- Heavenly sword
- Saga motorstorm
- Modnation racers
- SSX
- Resident evil 5
- Devil May cry 5
- Ninja Gaiden Sigma
- Epic Mickey 2
- Need for speed The run y Hot Pursuit
- South Park - La vara de la verdad
- Pure
- Fuel

Pero no temáis, que no me he vuelto loco, me gasté en todos ellos lo que otros se gastan en 2 o 3 juegos de PS4  ;D

Así que creo que con estos ya tengo entretenimiento para los próximos 10 o 15 años... ¡al diablo la PS5! ::risa::

CHAOS13

llevo 3 años con mi slim de 160 gb y la unica pega que tengo es que en muchos juegos tienes que instalar datos, esto es molesto cuando quiero descarga algun juego por la PSN la memoria se consume rapidamente.

He pensado en instalarle un CFW y sacarle ese jugo extra.


jet fuel can't melt steel beams

eldraku

uf, si yo te contara... tengo 2 PS3 de 80 GB, una la uso para juegos físicos y otra para los digitales. la de los digitales ya la tengo llena  ::risa::

Mi consejo es que no instales muchos juegos físicos solo porque sí, sino que sólo tengas instalado uno o dos, los que vayas a jugar...

Otra opción es comprarte otro disco duro. es muy sencillo, creo que cualquier SATA de PC sirve, mírate algún tutorial...

AlektorophobiA

La verdad sirve bastante tener una consola de "generacion anterior" cuando las consolas mas recientes acaparan toda la atención, todo el mundo trata de deshacerse de sus juegos viejos lo mas rapido posible, mientras uno aprovecha los bajos precios de los juegos, personalmente todavia uso mi Xbox 360 para los juegos que no alcanzé a jugar y no tienen versiones de PC, asi que aprovecha mientras puedas eldraku.
...

CHAOS13

Cita de: AlektorophobiA en Septiembre 30, 2017, 07:30:50 AM
La verdad sirve bastante tener una consola de "generacion anterior" cuando las consolas mas recientes acaparan toda la atención

Por mi parte la generacion acual no tiene mucho que ofrecer solo compre el xbox one solo para jugar fallout 4 y halo (para mi se fue al carajo despues de la 3ra entrega), de ahi en adelante no hay otro juego que me haga tocar la one.

Aprovechando el cierre del blockbuster local puede conseguir un bonche de buenos juegos:

-Batman arkham asylum
-Bioshock 2
-Bordelands 1
-Bordelands 2
-Darksiders
-Devil may cry HD collection
-Doom bfg
-Fallout new vegas
-Gta V
-Lost planet 2
-Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution
-Need for speed most wanted
-Portal 2
-Ragnarok odyssey ace
-South park the stick of truth
-Watch dogs
-Wolfenstein the new order

Cita de: eldraku en Septiembre 29, 2017, 01:35:38 PM
Mi consejo es que no instales muchos juegos físicos solo porque sí, sino que sólo tengas instalado uno o dos, los que vayas a jugar...
Siempre tengo instalado los juegos que mas uso el problema es cuando me prestan o me dan ganas de jugar otro,
entro en el ciclo de eliminar/instalar, 160 gb no es gran cosa.

Pienso instalarle otro HDD cuando le ponga un CFW.
jet fuel can't melt steel beams

error313

El unico exclusivo de PS3 que me gustaba era Twisted Metal... que lastima que no haya mas juegos que utilizen este formato de shooter con vehiculos
Alcohol, patineta y videojuegos
http://www.moddb.com/members/error313