Por que no hay review de Quake 2?

Iniciado por Mangetsu, Septiembre 25, 2017, 09:38:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Pues eso, me parece un poco ridiculo que hay un review de Quake 1 y uno por un fan del 3 pero no hay ficha hecha del 2 en la web.

Ando con ganas de jugarlo de nuevo asi que lo tendre que bajar de otra web porque en A3D no esta subido.

andye

¿Y por qué en vez de bajarlo pirata no lo compras de manera legal en una web como gog.com?

Papamonos

#2
En Steam lo tienes por 10€  ;)
A nadie le gusta pagar barbaridades, pero por esos precios viene bien un poco de apoyo a los desarrolladores... que a nadie le gusta trabajar gratis.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

eldraku

pues yo en steam leo 5...

de todas formas me sigue pareciendo caro para ser un juego del Pleistoceno  ;D 1 o 2 € sí

Yamato

Cita de: eldraku en Septiembre 26, 2017, 12:25:21 AM
pues yo en steam leo 5...

de todas formas me sigue pareciendo caro para ser un juego del Pleistoceno  ;D 1 o 2 € sí

Vaya, no sabía que el paso del tiempo desvaloriza el trabajo de alguien. Creo que me voy a comprar la Mona Lisa con un par de monedas sueltas que me quedan...

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

[Lukasxd]

#5
Bajatelo pirata.
thepiratebay.org/torrent/12521624/Quake_II_-_Quad_Damage_2.0.0.3_[GOG]

Es un juego que tiene 20 años, no ha recibido actualización alguna de parte oficial y todo es mantenido vía comunitaria.

Pueden jugarlo gratuito en cuanto a multijugador desde acá tambien. http://q2s.tastyspleen.net/
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mangetsu

#6
Cita de: Papamonos en Septiembre 26, 2017, 12:08:04 AM
En Steam lo tienes por 10€  ;)
A nadie le gusta pagar barbaridades, pero por esos precios viene bien un poco de apoyo a los desarrolladores... que a nadie le gusta trabajar gratis.
ID esta muerta hasta que traigan de vuelta a Carmack, que sera nunca, yo no pienso pagar a ID tal como esta ultimamente porque seria darle dinero a Bethesda, la cual odio.  Le estas dando dinero a gente que no trabajo en los juegos y hoy en dia los que si trabajaron estan en otros negocios.

De todas maneras, lo encontre facil en piratebay.

Eye del Cul

Cita de: Mangetsu en Septiembre 25, 2017, 09:38:39 PM
Pues eso, me parece un poco ridiculo que hay un review de Quake 1 y uno por un fan del 3 pero no hay ficha hecha del 2 en la web.

Sí, es un agujero que llevo tiempo pensando en tapar pero aún no lo he hecho. Y eso que Quake 2 es seguramente más popular que el primero...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MrFroz

Pues a mí me gustaría verlo en la sección de Juegos, no tanto para descargarlo como en tu caso sino más bien para leer la reseña.

Mangetsu