Sobre HRP

Iniciado por Dukebot, Mayo 25, 2006, 08:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dukebot

Donde consiga la version mas actualizada de HRP?
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Zakk Muchacho

En su pagina oficial, aqui te dejo el link de la pagina de descargas http://hrp.planetduke.gamespy.com/?page=download, pero me temo que lo han actualizado poco, vamos que la ultima version es del 1 de noviemnre de 2005 :roll:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

bertuxo

Hola a toda la peñaaa cuanto tiempo sin saber de vosotros!!! espero que os haya ido bien jeje, me gustaria saber si hay algun tipo de pagina web donde esten otro tipo de modelos 3d para duke nukem... que no sean los enemigos de siempre. pero en tres dimensiones.

Un saludo, y ¡he vuelto!

MasterSatan

Hola bertuxo  8)  Bienvenido denuevo.

Raccoon

Desde la última version, noviembre de 2005, no han sacado nada nuevo.

Dark_Nemesis

Hablando del High resolution pack tengo un problema y es que ya me lo baje e instale pero al inciar el juego la PC me va tan lento que parece una tortuga con reumas y una pierna enyesada!!!.

Que puedo hacer?

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Doomero Forever!!!!

MasterSatan

Comprarte un computador Mas Poderoso  8) Wuajajajaaaaa...............

Dark_Nemesis

mm si por lo que veo no hay de otra!!, ni con mi Pentuim 4 puedo jugar en el HRP.

Tendra algo que ver con el acelerador 3d?
Doomero Forever!!!!

Arrovf

Cita de: "Dark_Nemesis"Hablando del High resolution pack tengo un problema y es que ya me lo baje e instale pero al inciar el juego la PC me va tan lento que parece una tortuga con reumas y una pierna enyesada!!!.

Que puedo hacer?

actualiza los drivers de la tarjeta gráfica, yo lo hice y el resultado fue sorprendente.

FireMaster

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "Dark_Nemesis"Hablando del High resolution pack tengo un problema y es que ya me lo baje e instale pero al inciar el juego la PC me va tan lento que parece una tortuga con reumas y una pierna enyesada!!!.

Que puedo hacer?

actualiza los drivers de la tarjeta gráfica, yo lo hice y el resultado fue sorprendente.

pues eso va a ser, a mi me pasa igual si no los actualizo nada me rula

FRAG EM ALL!!!!!!

Raccoon

a mi, en algunos mapas me va bien, en otros se ralentiza un poco, supongo que será por la cantidad de enemigos y el tamaño del mapa que exige mas grafica.

Dark_Nemesis

Arrovf perdonaras mi ignorancia pero yo de eso no se nada? como los actualizo???
Doomero Forever!!!!

Zakk Muchacho

Has probado en la pagina oficial del fabricante? ahi tienen que tener la ultima version de drivers de su producto en alguna seccion de descargas, buscas drivers o controladores y en esteseleccionas tu modelo de tarjeta, suele ser asi :roll: .
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

Cita de: "Dark_Nemesis"Arrovf perdonaras mi ignorancia pero yo de eso no se nada? como los actualizo???

Entra en panel de control, luego en sistema, luego en hardware, luwgo en administrador de dispositivos, despues elige la tarjeta gráfica y dale doble click, luego entra en controlador y dale a actualizar controlador, luego pon que busque actualizaciones en windows update y dale a siguiente. Despues elige el /los drivers de la lista que mas te interesen

Dukebot

Cita de: "Dark_Nemesis"mm si por lo que veo no hay de otra!!, ni con mi Pentuim 4 puedo jugar en el HRP.

Tendra algo que ver con el acelerador 3d?

Comprate una grafica nueva!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum