El guerrero de Quake 2 es tan debil?

Iniciado por Halcon07, Mayo 24, 2006, 04:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon07

Hace poco me consegui el quake 2 para PC y me parecio muy bueno hasta que llegue al segundo nivel en donde consegui la metralleta, pense en usarla de inmediato pues queria saber que tal era, y me lleve la sorpresa de que al dejar el "gatillo" precionado la mira se empieza a subir sola :? (como si fuera muy potente el arma) entonces me gustaria saber si alguien sabria si hay alguna forma de corregir este problemita pues en la version de play no pasaba esto ni en el quake 1 como para desir que es de herencia.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

En el Quake 2 empezaron a darle a los modelos de armas un toque mas realista, pasa con la machinegun, tambien con la chaingun que al ser rotatoria primero cuesta que empiece a disparar y luego se detiene progresivamente, tambien con los rocket y granade launchers que se recargan antes de volver a disparar 8) .

Por lo tu pregunta, en realidad la única manera que se me ocurrio para solucionar eso es el disparo entrecortado, no aprietes el gatillo de una pasada, si mal no recuerdo creo que tambien ese problema se detenia cuando disparabas estando en movimiento.

Spap dude

Otra cosa que puedes hacer es que al usar esa arma bajes un poco la mira para que al subirse siga atacando a los enemigos.

MasterSatan

Yo siempre que uso esa arma Me agacho.

UrKraFt

Atacar apretando desde muy cerca o a pequeñas ráfagas desde lejos, cómo en la vida real.

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan"Yo siempre que uso esa arma Me agacho.
Exacto. Y esto se hace en multitud de juegos.

tmaniak

En la versión playstation , cuando usabas un arma de este tipo, también se iba para arriba.

[url=http://www.a

linuxuser

A mí me gustó mucho ese efecto. Le daba realismo y hacía la cosa más complicada.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Papamonos

Cita de: "tmaniak"En la versión playstation , cuando usabas un arma de este tipo, también se iba para arriba.

Para nada. El arma se queda fija en su sitio, por lo menos en la version que yo tengo, que creo que es la única. En el caso de la super ametralladora si es algo dificil de manejar, pero mas que nada por el retardo de disparo, al igual que el lanzacohetes, lanzagranadas y BFG.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

children of hell

Y porque no se baja el parche de quake 2 para corregir ese problema?
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

kain

por que no es un problema es un metodo de darle realismo.
yo la ocupo agachada al igual que en el MOH:AS hay si no haces eso pierdes soberanamente especialmente con la bazooka que es como si se elebara i bajara
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Halcon07

Existe un parche? y donde lo consigo?
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

FireMaster

por ejemplo en la pagina web oficial de ID software

FRAG EM ALL!!!!!!

Picho

Es una porqueria que pase eso, que realismo ni que nada, cuando se ha visto que el ejercito tenga que disparar de a poquitos para que su fusil no le gane en fuerza o que todos los enfrentamientos tengan que ser de agachados, me parece una falla muy paila del 2 pero menos mal el 3 no tiene lo mismo
Al que le guste las ñereces que se apiche!!!

BAZOOKA

Cita de: "Picho"Es una porqueria que pase eso, que realismo ni que nada, cuando se ha visto que el ejercito tenga que disparar de a poquitos para que su fusil no le gane en fuerza o que todos los enfrentamientos tengan que ser de agachados, me parece una falla muy paila del 2 pero menos mal el 3 no tiene lo mismo
Una cosa es la fuerza del arma y de la persona y otra es agacharse para obtener mejor puntería.