El guerrero de Quake 2 es tan debil?

Iniciado por Halcon07, Mayo 24, 2006, 04:05:09 PM

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kain

ademas estamos en otro planeta y si haz disparado con metralleta veras que si no te la puedes bien la mira se te va para cualquier lado
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Dukebot

En el counter sytrike eso pasa, y si disparas de lejos se nota mucho ya que no solo desvian hacia arriba sino  tambien a los lados, lo mejor es hacer rafagas cortas de lejos y rafagon de cerca como ya dejeron, el truco de agacharse es muy bueno, en counter strike funciona de maravilla.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

AK-001

Ese efecto es realista... en la vida real las armas te dan de culatasos a la hora de dispararlas, y todo soldado o usuario de cualquier arma tiene que tener en cuenta ese factor a la hora de usarlas. No tiene nada que ver la "fuerza" del usuario. El culataso es un efecto físico muy difícil de controlar, así que no es que se trate de un guerrero débil o que "cuándo se ha visto...".

Raccoon

Prueben el America's Army, ese FPS es super realista y todas las cosas que mencionan aqui toman mucha relevancia.

children of hell

counter strike tambien tiene un sistema parecido, solo que en ves del arma irse hacia arriba, tiende a vibrar de tal forma que mientras mas se deje precionado el gatillo (o el raton) los disparos seran mas imprecizos.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz