Cual te gusta mas???

Iniciado por Deaff Hawk, Mayo 23, 2006, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual te gusta mas...??

Doom
14 (50%)
Doom 2
14 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Mayo 28, 2006, 10:12:00 AM

Delusion

El DOOM II me agrada al ser un poco más oscuro en sus mapas y variedad en sus enemigos. Me divierto más con este que con el I
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Demmon Break Master

Si se pudiera, votaba por los 2, el Ultimate Doom está muy bien cuidado, los mapas están mejor echo que en el Doom 2, en el Doom 2 los mapas son un lío y los enemigos son demasiado puñeteros, uno se compensa con el otro, uno tiene mejor ambiente y mejor niveles y el oro es un ambiente oscuro y con niveles complicados y enemigos puñeteros, con Escopeta Doble.

En definitiva me gustan:

Doom Shareware
Doom 1
Ultimate Doom
Doom 2 Hell On Earth
Final Doom: TNT Evilution
Final Doom: The Plutonia Experiment

Por igual.

Maxi Payne


[Gath]

wwooooowww un empate :shock:  14 a 14

Aparoflexor

lastima que no llegue a votar, sino habria desempatado votando al doom 1!!!!!. igual queda mas que claro que los 2 son igual de buenos.

Cita de: "Eye del Cul"Pues a mí siempre me ha gustado más el primero, y sobre todo el primer episodio. En general lo veo mucho más cuidado que el Doom2, y los niveles son casi todos muy buenos.

no se si el primer episodio sea el mejor, si bien los niveles son muy buenos, le faltan muchos enemigos que hacen que la accion sea un poco facil, incluso en ultra-violento. igual coincido que sus niveles son los mejores de todos

no existo

para mi que el Doom 2 es el mejor, por la escopeta de dos cañones y la nueva variedad de monstruos y asi como los mapas y la dificultad :D
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

The Führer 69

Entre los 2 Dooms...
Empate...

Pero es mejor Wolfenstein3D!!!!!!!!!!!
The Führer is Back...
And he wants to kill you...
And he wants to exterminate all your empire... "You Mess with the Best, You Die like the Rest"

The Magic Knight .H.N.K.

El Doom 1, por ser el unico que termine sin claves XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[Gath]

bueno si hubiera seguido la encuesta hubiera Ganado el doom¡¡¡¡

TheClansman

yo prefiero el dos hay mas matanza y mas dificil que el uno

Cyber_Duke

Yo prefiero el doom2 ya que fue el primer juego que tuve y el mejor aunque el doom1 no es malo me quedo con el 2 porque tiene la Super Shotgun y nuevos enemigos que hacen el juego mas variado y divertido