Cual te gusta mas???

Iniciado por Deaff Hawk, Mayo 23, 2006, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual te gusta mas...??

Doom
14 (50%)
Doom 2
14 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Mayo 28, 2006, 10:12:00 AM

BAZOOKA

Pues a mi la super-escopeta nunca me llamó la atención :) Prefiero otras armas. La ambientación de Doom 1 es mejor y los mapas.

UrKraFt

Double Shotgun :twisted:

Picho

El dos tiene musica mas metal
Al que le guste las ñereces que se apiche!!!

Eye del Cul

Pues a mí siempre me ha gustado más el primero, y sobre todo el primer episodio. En general lo veo mucho más cuidado que el Doom2, y los niveles son casi todos muy buenos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

El doom 2, ya que tiene la escopeta doble y mas cosas.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ronald

yaaaa.. mejor es el Doom 2 ... porque si mal no recuerdo en el doom1 no pude utlizar la BFG... creo que solo fue en el antepenultimo episodio  (o nunca lo use en el doom 1)?  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Archveil 9000 forever

Tema repetido , Gustavo el retro posteo un tema similar , solo que en ese tema tambien figuraban como opcciones el final doom y la versión shareware
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

S.W.A.T.

El 2 por q fue el primero q jugue, ademas me encanta el Final Doom, TNT y Plutonia, son lo mejor, a decir verdad jugue muy pocas veces el Ultimate Doom, pero aun asi considero q es muy bu :pum:  :ratatata: eno
S.W.A.T. -- Special Weapons And Tactics

Spap dude

El Doom 1 porque considero que los niveles estan mejor hechos, en general su música me gusta más, además los arch viles son muy molestos.

rolfom

el doom2,toda la vida!!!!

S.W.A.T.

Cita de: "Spap dude"El Doom 1 porque considero que los niveles estan mejor hechos, en general su música me gusta más, además los arch viles son muy molestos.

Amigo, los arch-viles no solo son molestos en el Doom I aaahhhhhh!!!!!. En todo Doom dond exista al menos un puto arch-vile, ya es jodido. :twisted:  :twisted:

Jumentor

¿Arch-viles en DooM 1? ¿Qué me he perdido?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

S.W.A.T.

Cita de: "Ventor Tormentor"¿Arch-viles en DooM 1? ¿Qué me he perdido?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Me cago d risa d mi mismo, q chucha tenia en la cabeza???? como pude decir semejante barbaridad  :oops:  :oops:  :oops:  :?  :oops:  Bueno, creo q ese error se debe a q casi nunca jugue el Doom I, no le di mucha importancia. Merezco irme a prision  :oops:  :oops:

Jumentor

Que va hombre, tampoco te creas que yo lo he jugado demasiado  :lol: . El que sí tengo más visto que el tebeo es el DooM 2  :) .

coslada89

sin duda alguna el doom 1 .. el dos .. sus escenarios son lo peor muy oscuros.. y la accion no es tan wena aun k en el dos ai mas enemigos
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles