Cual te gusta mas???

Iniciado por Deaff Hawk, Mayo 23, 2006, 10:12:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cual te gusta mas...??

Doom
14 (50%)
Doom 2
14 (50%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Mayo 28, 2006, 10:12:00 AM

Deaff Hawk

Cual de los dos Doom te gusta mas??
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

linuxuser

El Ultimate, sin duda. Prácticamente todos los días me paso alguno de los episodios. Seguramente, al ser el primero que jugué, le tengo cariño. Pero es el caso que el Ultimate me parece más variado que el DooM 2, y más entretenido. El cuarto episodio es una verdadera gozada. Y si habláramos de la música, pues ¡qué decir!: genial el E1M8.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Halcon07

El Doom2 para mi es el preferido, por que si mal no recuerdo fue el primer FP que jugue en la vida, ademas el nuevo repertorio de enemigos le hace algo  mas dificil -sobretodo el demonio prendido en fuego que nos levanta tirando llamas- y la añadidura de una nueva arma la escopeta doble mi preferida :D ,  recuerdo que la primera vez que lo rescate lo hice en el modo mas ficil y en modo "Dios"  :lol: (que mediocridad) pero bueno me retracte pasandolo en dificil, el que va antes de Nightmare por que este modo si se me hace muy dificil por que creo que salen monstruos infinitos.
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Ronald

me gusta mas el Doom2 por el super shot gun... y ademas por el WAD plutonia  (excelente)   :twisted:


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

A mi me gusta el DooM original, tiene algo, como que la historia es mas envolvente y el diseño de los mapas es mejor.

Eze

El 2 por el mero hecho de que existe la Escopeta de dos cañones y porque tiene una mayor variedad de enemigos, pero eso sí, los mapas del Doom I me gustan más

Ranzou

Concuerdo con las opiniones, el Doom 2 es mejor por la Double Shotgun y los enemigos, pero el Doom 1 tiene mejor diseñados los mapas.

Sami

El DooM2, porque lo jugue el primero, mas cariño le tengo. Es mas, siempre que hablo de doom, no digo el 2 ya por pereza, pero siempre del 2
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

Yo el primero (aunque al que más he jugado siempre es al Doom 2), no me preguntéis porqué, pero probablemente sea porque fue el primero que probé, y en versión shareware además (si no me equivoco a través del Doom 95'). Además, me gusta que me dejen elegir por qué episodio quiero empezar.

Lo malo es que se echa en falta la escopeta de doble cañón. :cry:
Always look at the bright side of doom.

Fuchikoma

A mí, el II definitrivamente, ya que mi padre me inicio en él como un rito sagrado: todas las noches, me sentaba a su lado mientras él jugaba en el viejo computador (por alla en el `96 o 97), y si se le olvidaba algo yo se lo recordaba, o le indicaba donde estaban llaves y cosas por el estilo. Que tmpos!  :)

Flynn Davis

Tras mucho pensarlo, me quedo con el 1, aunque se eche de menos a la doble escopeta (pero es que los Revenants los odio). Jugué antes al primero y tb jugué una versión manipulada más cachonda. Pero como bien dicen ya por ahi prefiero los mapas del 1.

Raalex

mmm parece que este tema ya se habia publicado, pero bueno no importa....

Pues a mi me gusta más el doom I (Ultimate) Tiene mejores diseños que el doom2, esta hecho con mas creatividad, sus MIDIs son excelentes sobre todo el E3M8, (tocado con bateria y disorcionador de guitarra)
-Fue el primero que jugue
-El Ambiente infierno y tierras leganas son sorprendentes
-los enemigos presentan mas resistencia como La Araña Mente Maestra

Aqui les tengo un regalito del Infierno (Doom I) pintura original en 3D

http://img306.imageshack.us/my.php?image=sky31dv.png

Deaff Hawk

Bueno, ami me gusta mas el 1, proque fue el primero que jugue y los ecenarios son mas coherentes, lastima el tema de la Double Shotgun...
Pero no podemos decir que "Doom 2" es mejor, solo por un arma...
Asique aguante el 1...pero el 2 es exelente tmb... :D
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

AK-001

Me gusta más el Doom II, pero reconozco que el "Ultimate Doom" es mucho mejor.

Zakk Muchacho

El aspecto de los mapas es mejor en UDoom que en Doom II, pero los mejores mapas, por su variedad y complicacion los de Doom II, por eso le doy my voto, pero eso no quiere decir que me guste mas... o si... :roll:
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See