Hoy vengo a recomendar... (Shmup + Mechas + Peleas) = Senko No Ronde

Iniciado por MSd7342, Septiembre 05, 2017, 06:44:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

Saludos amigos! AÑOS que me desaparezco y gracias a lord satanas que perdi la estupidez de los 14 años... Lol
Bueno, dejandonos de cosas que a nadie le interesa, vengo a presentar un proyecto en el cual me interese mucho (y esto algo involucrado en el).
Se trata de un juego muy curioso que vio la luz en SEGA NAOMI alla por el 2004/2005 en Japon, teniendo solo un port en XBOX 360 en 2006 (El cual en America fracaso gracias a ciertas empresas (Bugisoft...), pero en Japon cosecho su popularidad, con su esperada base de culto en America.
https://www.youtube.com/watch?v=4MOy8o_qIx0

Como podemos ver, es una curiosa combinacion de juegos "Bullet Hell (Navecitas)" con peleas, esta muy interesante y sobretodo, en esta clase de proyectos siempre se suele ver que todos los personajes son iguales, pero en este caso lograron que todos se diferenciaran el uno al otro.

En 2010 salio la secuela oficial llamada "Senko No Ronde DUO"
https://www.youtube.com/watch?v=cBhxJ5KFxjc

La secuela (Como se alcanza a apreciar) tiene mas personajes y sobretodo, mas jugabilidad y contenido en general, el juego por desgracia no salio de Japon y tiene el muy odiado por todos, Region Lock en su unico port para XBOX 360.

Han pasado 7 años y G.Rev (Ex-Taito, curioso porque nisiquiera parece que se le despego a Taito) ha sacado un "reboot" de Senko Duo, llamado simplemente "Senko No Ronde 2" el cual saldra internacionalmente para PS4 y Steam.
https://www.youtube.com/watch?v=JsgCoZh9liU

El juego es una version recreada de DUO, mas balas, mas balance, mas aqui, mas alla, lo tipico.
Aqui es donde empeze a involucrarme, desde que vi el anuncio hace unos meses decidi hacer un intento de subir comunidad, el cual esta tomando forma poco a poco, y por ello, las preventas comenzaron a subir, la compañia publisher cuestionada porque (Estaban conscientes que el americano le bajo reputacion) decidieron investigar que altero ventas mas altas y resulto que vieron a un joven con multiples grupos, planeando en-vivos, guias, chats, memes, etc. y la comunidad cada dia traia 1 o 2 personas nuevas.

Dejandonos de todo esto, es un gusto tener un poco mas tiempo para regresar con ustedes y espero tomen en cuenta mi recomendacion, es un juego un poco complejo pero encerio que esta muy divertido, totalmente recomendado por mi.

Como ultimo, un video-gameplay que deje en dificultad maxima (Soy beta tester, si se lo preguntan).
Un saludo a todos camaradas.
https://www.youtube.com/watch?v=gHQTTuLqsoU&t=195s
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Mangetsu

Yo tenía un amigo que jugaba a este juego, la xbox360 tenía que ser japonesa(de ahi el apodo senko no region lock).

Ahora que se viene a Steam lo probaré.

[Lukasxd]

Esas mierdas no son mechas, son minas en trajes apretados y cohetes en el culo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 06, 2017, 12:39:56 AM
Esas mierdas no son mechas, son minas en trajes apretados y cohetes en el culo.
HAHAHA me hiciste el dia men, sobretodo porque Maruyama me conto que hizo varias bromas medio sexosas con intencion (Aunque el no es pervertido ni nada, solo las pone para sacar alguna risilla).
Almenos aqui los hacen que crezcan (¿No es asi, Evangelion?

Cita de: Mangetsu en Septiembre 05, 2017, 09:32:19 PM
Yo tenía un amigo que jugaba a este juego, la xbox360 tenía que ser japonesa(de ahi el apodo senko no region lock).

Ahora que se viene a Steam lo probaré.

Si tienes PS4 puedes probar un demo que trae a lo que yo considero son los 4 personajes mas basicos del juego, igual si gustas te explique algo aqui ando.
Yo tuve la primera en su version americana, pero si que no fue el unico juego con el sufri por el maldito Region Lock (Senko no Region Lock lol) Nice ver que hay gente que almenos ya lo conoce y almenos le va a dar una probada.
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

[Lukasxd]

#4
Cita de: MSd7342 en Septiembre 06, 2017, 03:09:03 AM
Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 06, 2017, 12:39:56 AM
Esas mierdas no son mechas, son minas en trajes apretados y cohetes en el culo.
HAHAHA me hiciste el dia men, sobretodo porque Maruyama me conto que hizo varias bromas medio sexosas con intencion (Aunque el no es pervertido ni nada, solo las pone para sacar alguna risilla).
Almenos aqui los hacen que crezcan (¿No es asi, Evangelion?

¿El chiste son las tetas?
No entendí eso ultimo, los "mechas" en evangelion tienen facílmente el porte de un edificio, y soy completamente ignorante respecto a la serie, pero me agradán los diseños de los EVA, son más tragables por así decirlo.

Acá se ven como humanoides con cohetes montados en la espalda lanzando bolitas por todas partes con un sístema de pelea y escudo (?) creo.

El juego de por sí ni esta traducido como para darle una oportunidad, el segundo se ve más factible pero no lo sé..

A nivel personal me desagradan un poco los bullet hell, todos con monos chinos hipersexualizados o asexuales y una dificultad "desafiante" y monotona. No me parecé que aporten algo  :-\
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

MSd7342

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 06, 2017, 03:25:14 AM
Cita de: MSd7342 en Septiembre 06, 2017, 03:09:03 AM
Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 06, 2017, 12:39:56 AM
Esas mierdas no son mechas, son minas en trajes apretados y cohetes en el culo.
HAHAHA me hiciste el dia men, sobretodo porque Maruyama me conto que hizo varias bromas medio sexosas con intencion (Aunque el no es pervertido ni nada, solo las pone para sacar alguna risilla).
Almenos aqui los hacen que crezcan (¿No es asi, Evangelion?

¿El chiste son las tetas?
No entendí eso ultimo, los "mechas" en evangelion tienen facílmente el porte de un edificio, y soy completamente ignorante respecto a la serie, pero me agradán los diseños de los EVA, son más tragables por así decirlo.

Acá se ven como humanoides con cohetes montados en la espalda lanzando bolitas por todas partes con un sístema de pelea y escudo (?) creo.

El juego de por sí ni esta traducido como para darle una oportunidad, el segundo se ve más factible pero no lo sé..

A nivel personal me desagradan un poco los bullet hell, todos con monos chinos hipersexualizados o asexuales y una dificultad "desafiante" y monotona. No me parecé que aporten algo  :-\
No, hay otras referencias pero se pueden contar un poco con los dedos, y no me refiero a los EVAs ni nada de eso, pero llego un punto que la serie hacia ver (e.g.) a Asuka como si segun eso fuera de 40 pero parece de 14 todavia, cosa que a fans (Como a mi) no gusta mucho.

Y mas o menos asi iba el diseño, la historia es algo compleja y podriamos decir que aun se cuentan como prototipos (no del todo, pero espero a darme a entender).

De hecho el unico no traducido es DUO, el primero si tuvo port localizado para 360.

Y yo no soy quien para criticar tus gustos, aunque admito que muchos Bullet Hell solo toman muchas balitas en pantalla y es todo, pero cosas como Border Down (la precuela en termino de historia de Senko), Under Defeat, Gradius, Radiant Silvergun o similar si aportan bastantes cosas geniales (Dejandose del tipico, dispara, power-up, repetir).
Y por lo de animes? Pues en si no le tomo mucha importancia, pero juegos como Neptunia o Senran Kagura si me desagradan un poco en lo que hacen, por lo de las boobs, hasta el DoA o el Tekken, asi que alli no dire mucho.
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.